logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1948 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
vale la pena wow el juego de aventuras teniendo talisman?
« en: 02 de Agosto de 2010, 18:04:19 »
Para ser exactos talisman no me gusto, me parece un juego muy lento y repetitivo... cabe aclarar q ese es el unico juego de aventuras al que he jugado y creo  me parece algo injusto juzgar ese genero sin haber probado otros...
ayer me di una vuelta x una tienda especializada de las que escacean x aca x peru y vendian este juego (wow el juego de aventuras) por lo q me entro esa dudilla de saber si vale la pena comprarlo o no, gracias

freddy

Re: vale la pena wow el juego de aventuras teniendo talisman?
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2010, 21:47:45 »
Creo que si no te gusta Talisman, tampoco te gustará el WoW. He de decir que a mi es un juego que si me gusta, aunque la valoración general sobre el no es muy buena, seguro que te pueden recomendar juegos de aventuras mucho mejores, ya hay algun hilo al respecto ( yo no estoy muy puesto ).
Con respecto al WoW, es posible que me guste por ser un exjugador de su versión para PC, aunque es cierto que alguna similitud con Talisman tiene. Lo que me gusta del juego, es que cada héroe está personalizado con un mazo propio de habilidades, que varian segun su profesión y accedes a habilidades diferentes subiendo de nivel. Pero como ya digo, para mi todo eran referencias al juego de PC y quizá no soy muy objetivo.
Espero haberte ayudado algo  ;D.

Un saludo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: vale la pena wow el juego de aventuras teniendo talisman?
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2010, 21:59:12 »
Al menos el WoW Aventuras lo puedes acabar en unas dos horas si los jugadores ya conocen el juego. A mí me gusta bastante más que el Talismán porque se toman más decisiones y en general me resulta más divertido y ameno.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: vale la pena wow el juego de aventuras teniendo talisman?
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2010, 22:38:41 »
De aventuras te recomendaria el Prophecy y/o el Runebound

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: vale la pena wow el juego de aventuras teniendo talisman?
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2010, 01:06:36 »
De aventuras te recomendaria el Prophecy y/o el Runebound

A mi no me gusto mucho el juego, la limitacion del tablero segun el nivel , fue de lo que menos me gusto.

De aventuras te recomendaria el Prophecy y/o el Runebound

+1, ademas añadiria Arkham Horror ( de aventuras, pero no de fantasia) y si te gusta el Señor de los Anillos, el Middle-earth quest.

Saludos

freddy

Re: vale la pena wow el juego de aventuras teniendo talisman?
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2010, 14:10:10 »
El Middle Earth Quest es una muy buena opción, a mi es un juego que me gusta mucho. Hay que tener en cuenta que es un juego semi-cooperativo, un jugador lleva a Sauron y sus esbirros y el resto se encarga de los heroes, no sé si encaja en lo que estas buscando. Ademas funciona bien a 2 jugadores, a mi por lo menos me gusta esa variante del juego.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: vale la pena wow el juego de aventuras teniendo talisman?
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2010, 08:50:34 »
gracias x los comentarios, el tema hiba x el hecho q este juego lo tengo a la mano para comprarlo, de otro modo tendria q hacer pedido a españa y el proximo sera todavia para el proximo año

kikaytete

  • Visitante
Re: vale la pena wow el juego de aventuras teniendo talisman?
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2010, 09:10:20 »
Yo no soy mucho de juegos de aventuras. Tuve y he jugado a Talismán, pero en la anterior Mathtrade lo cambié. El WoW lo tengo y lo he jugado, y me parece bastante mejor en todos los aspectos, salvo en que el básico sólo lleva cuatro personajes. Por lo demás bastante mejor que el Talismán en mi opinión: no es tan repetitivo, no es tan largo y si te quieres dejar algo más de pasta tienes nuevos personajes para añadirlos.
Ya te digo que no me va mucho el género, pero el WoW es el único que tengo y lo voy a conservar, por si te sirve de ayuda.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: vale la pena wow el juego de aventuras teniendo talisman?
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2010, 10:09:12 »
De que wow estais hablando........ ¿del tocho de devir? o el de la caja pequeña?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

freddy

Re: vale la pena wow el juego de aventuras teniendo talisman?
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2010, 13:03:22 »
De que wow estais hablando........ ¿del tocho de devir? o el de la caja pequeña?

Se está hablando del de la caja pequeña.

SuperDc, si tienes dificultad para conseguir otros juegos, el WoW es una buena opción, ya digo que es un juego que a mi me gusta bastante. La duda me sobreviene porque comentas que Talisman no te gustó y éste se asemeja en algunos aspectos, aunque como ya te han dicho, el WoW es mejor juego, con partidas más cortas y mejor sistema de personajes.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: vale la pena wow el juego de aventuras teniendo talisman?
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2010, 10:21:51 »
pues a mi el wow me parecio y peñazo prefiero el talisman.