logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164560 veces)

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #795 en: 03 de Febrero de 2021, 13:43:25 »
Buenas, hace poco he oido hablar de un juego que despertó mi curiosidad. Creía que lo había visto aquí, pero parece que no y no encuentro dónde fue. A ver si me podéis ayudar a encontrarlo y/o darme vuestra opinión si lo conocéis.

Se trata de un Dungeon Crawler al revés. El héroe va avanzando y luchando solo, y nosotros vamos creando la mazmorra delante suyo. Si se lo ponemos muy difícil muere. Si se lo ponemos muy fácil, avanza sin mejorar ni conseguir mejores armas ni nada, y cuando llegue al boss del final no tendrá opciones.

¿os suena algo así?

Me suena a Loop Hero
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #796 en: 15 de Febrero de 2021, 16:44:10 »
Los amantes del deck-building echad un ojo a Monster Train:


Solo he jugado 4 partidas, pero me está picando bastante.

medvezhonok

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #797 en: 16 de Febrero de 2021, 10:30:02 »
Ostras Reuner, parece un Magic no??

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #798 en: 16 de Febrero de 2021, 10:31:11 »
Ostras Reuner, parece un Magic no??
Es más un Slay the Spire, pero (para mí) más simple. No está mal si ya has quemado a su hermano mayor y necesitas variedad, pero me gustó bastante más el primero.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #799 en: 16 de Febrero de 2021, 10:32:48 »
Ya que reactivamos este hilo vengo a recomendar Monster train.

Monster train es uno más de los deckbuildings en videojuego que han salido en la estela de slay De spire. Pero Este ha quedado bastante mejor que la media. Es metadona pero de la buena.

No se han quedado en una mera copia. Hay ideas nuevas, cosas de los tower defense, y un elemento de colocación muy importante.

Es un juego bastante más fácil que el slay Y dónde los combos son más fáciles y evidentes. En realidad La respuesta es casi siempre lo que la ingleses llaman "escalation" apilar bono tras bono en un lugar para multiplicar los efectos pero aún así el juego merece la pena.

Acabartelo es fácil, pero la gracia está en hacerte los 25 niveles de su ascensión.
Me autocito de más arriba

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #800 en: 16 de Febrero de 2021, 10:53:18 »
Me estoy pegando una buena viciada a Halcyon6 que está gratis en Epic ahora. Es un mix de géneros curioso, parece un 4X, pero muchas acciones están limitadas por los oficiales que tienes y no puedes tener todos lo que quieras. Me parece un giro interesante.

Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #801 en: 16 de Febrero de 2021, 16:02:12 »
Buenas, hace poco he oido hablar de un juego que despertó mi curiosidad. Creía que lo había visto aquí, pero parece que no y no encuentro dónde fue. A ver si me podéis ayudar a encontrarlo y/o darme vuestra opinión si lo conocéis.

Se trata de un Dungeon Crawler al revés. El héroe va avanzando y luchando solo, y nosotros vamos creando la mazmorra delante suyo. Si se lo ponemos muy difícil muere. Si se lo ponemos muy fácil, avanza sin mejorar ni conseguir mejores armas ni nada, y cuando llegue al boss del final no tendrá opciones.

¿os suena algo así?

Me suena a Loop Hero

Está la demo en Steam para probar. Me estaba gustando mucho hasta que en uno de los bucles he pillado un combo que me hacía prácticamente inmortal, he derrotado al boss de la zona y el juego me ha permitido seguir dando vueltas sin fin, lo que me permitía recoger valiosos recursos sin dificultad. Esto claro, ha hecho que pierda la gracia y he dado vueltas hasta que he rellenado el tablero por completo y ahí lo he dejado aburrido.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #802 en: 18 de Febrero de 2021, 11:17:28 »
Los amantes del deck-building echad un ojo a Monster Train:


Solo he jugado 4 partidas, pero me está picando bastante.

Esta simpatico, a ver si pruebo a echar una 2ª partida.

El Halcyon6 me dejo frigopie, me llamaba mucho la atencion pero algo me resulto repetitivo o aburrido... igual deberia volver a probar.

medvezhonok

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #803 en: 24 de Febrero de 2021, 00:06:24 »
Para mi un juego brutal que os recomiendo es Darkest Dungeon. Cuesta dominarlo porque son muchas cosas, aunque pueda parecer sencillo de entrada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #804 en: 06 de Mayo de 2021, 15:15:51 »
Le he echado el ojo a Insurmountable. Un roguelike de escaladores con bastante buena pinta.

Gobernador

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #805 en: 16 de Septiembre de 2021, 20:43:54 »
Creo que fue un juego que salió en algún post por ser básicamente un juego de mesa de colocación de dados, pero vamos sino es así lo pongo igualmente. Tharsis gratis en la Epic Store.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #806 en: 17 de Septiembre de 2021, 00:41:17 »
He visto estos días en Steam y algún vídeo en YouTube el Dice Legacy que parece un survival city builder con dados. Tiene críticas diversas por repetitivo pero lo pongo por si a alguien le gusta:

https://store.steampowered.com/app/1229460/Dice_Legacy/

medvezhonok

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #807 en: 18 de Septiembre de 2021, 00:59:23 »
Le he echado el ojo a Insurmountable. Un roguelike de escaladores con bastante buena pinta.
Pues ya me dirás que tiene de roguelike. Yo lo jugué y me pareció bastante aburrido. Los mismos eventos,... Mñah, una decepción.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Eskizer

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #808 en: 21 de Octubre de 2021, 13:40:47 »
Dos juegos de cartas molones aunque muy diferentes mecánicamente.

Card Survival: Tropical Island

Un juego en el que eres un naufrago en una isla y tienes que sobrevivir. Recuerda un poco a Náufragos por el sistema de exploración.

Inscryption

Un juego de terror roguelike de combate de mazos.


Norg

Re:Videojuegos Indies/Independientes
« Respuesta #809 en: 21 de Octubre de 2021, 14:01:42 »
Probad Wildermyth sosios.
Una preciosidad que con muy poco hace que te encariñes de tu guerreros.