logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10517 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2010, 03:14:21 »
no
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:22:12 »
hasta que no se reedite Alquimia no sacaran la carta sin errata...Osea, decir a todos que compren Alquimia para q se agote y tengan hacer la reeimpresion!! xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:31:53 »
a mí es que no me sale recomendarle a nadie que compre algo defectuoso...
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Donnie_Darko

Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:47:54 »
Pues vaya tela. Me acabo de enterar de lo de la errata y de la polémica...
La verdad que es un poco lamentable, espero que no haya habido ninguna en "prosperidad".

A esperar toca la reimpresión (que siendo del alquimia me parece que va para largo).

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2010, 13:03:25 »
Yo ya lo corregí con un rotulador negro indeleble de punta fina.

Creo que Devir, si no la va a corregir, nos tendría que bonificar en alguna compra o algo por el estilo.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2011, 00:28:16 »
Aun no se sabe nada sobre la nueva universidad?

potajacion

Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2011, 10:24:26 »
Eso, SS.MM los Reyes Magos de Oriente tuvieron a bién dejarme un ejemplar de Dominion y esta es la expansión que más me atrae, pero con una errata me tira un poco para atrás, a esperar a que lo arreglen.

Hala, un saludo.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2011, 19:56:01 »
hasta que no se reedite Alquimia no sacaran la carta sin errata...Osea, decir a todos que compren Alquimia para q se agote y tengan hacer la reeimpresion!! xD

En mi tienda habitual se han agotado los ejemplares y me dicen que ya está agotado en la editorial hasta la llegada de la reimpresión. Imagino que ya queda menos para la reimpresión. En ese momento lo compraré encantado.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #38 en: 21 de Mayo de 2011, 11:34:11 »
Reflotando.

Ayer adquirí mi ejemplar de Alquimia. En mi tienda habitual habían recibido la 2ª edición, así que la compré. Pues o bien en mi tienda están mal informados y me han vendido un resto de la 1ª edición (que está teóricamente agotada)... ¡o la dichosa Universidad sigue sin corregir!

De ser lo primero, intentaré solucionarlo personalmente con la editorial para no marear a mis tenderos, pues en otras ocasiones similares he recibido una respuesta estupenda por su parte... pero como sea fallo de la editorial, me dan ganas de plantearme que pierdan, como mínimo a un cliente: yo.

quietman

  • Visitante
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #39 en: 21 de Mayo de 2011, 20:59:50 »
Reflotando.

Ayer adquirí mi ejemplar de Alquimia. En mi tienda habitual habían recibido la 2ª edición, así que la compré. Pues o bien en mi tienda están mal informados y me han vendido un resto de la 1ª edición (que está teóricamente agotada)... ¡o la dichosa Universidad sigue sin corregir!

De ser lo primero, intentaré solucionarlo personalmente con la editorial para no marear a mis tenderos, pues en otras ocasiones similares he recibido una respuesta estupenda por su parte... pero como sea fallo de la editorial, me dan ganas de plantearme que pierdan, como mínimo a un cliente: yo.

Hola. No ha habido ninguna segunda edición. Todos los Alquimias que están a la venta son de la 1ª edición. Cuando publiquemos una segunda edición lo comunicaremos adecuadamente.

Xavi Garriga

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #40 en: 21 de Mayo de 2011, 21:11:10 »
Pues siendo así, la confusión ha sido de mi tendero y yo quedo a la espera de esa segunda edición y de la carta corregida. Gracias, Xavi. Y vete a descansar, hombre, que hoy es sábado y no toca currar. ;)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #41 en: 21 de Mayo de 2011, 21:13:25 »
Citar
Hola. No ha habido ninguna segunda edición. Todos los Alquimias que están a la venta son de la 1ª edición. Cuando publiquemos una segunda edición lo comunicaremos adecuadamente.

A estas alturas, para mí si reeditais o no el dominión o si solucionais un problema de hace nueve meses, me la trae fresca. Ya no juego a dominión ni volveré a comprar otra edición (ni prosperidad ni si sale alguna más, ya ni me importa). Ni ninguna otra cosa de devir. Francamente, me importa un pito lo que hagaís.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2011, 12:36:24 »
+1

Yo tengo 4 cajas de Dominion, y la verdad, con más de 1000 cartas hay Dominion pa aburrir, así que pasaré de comprar más expansiones, total tampoco cabrían ya en la estantería. Antes me compro una Ducati también XD.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2011, 14:00:37 »
A estas alturas, para mí si reeditais o no el dominión o si solucionais un problema de hace nueve meses, me la trae fresca. Ya no juego a dominión ni volveré a comprar otra edición (ni prosperidad ni si sale alguna más, ya ni me importa). Ni ninguna otra cosa de devir. Francamente, me importa un pito lo que hagaís.

Bueno, como dicen mas vale que tarde, que hay otras que ni eso... ;), y a mi si me importa y sigo esperando esa universidad. :)

Boromir_Gondor

  • Visitante
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #44 en: 20 de Julio de 2011, 02:28:08 »
Seguimos esperando esa universidad... ¿En Prosperidad hay alguna errata?