logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10521 veces)

Zöleran

Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2010, 00:19:11 »
Me parece una errata muy grave. De hecho, según me compré la expansión y repasé las distintas cartas, me decepcionó un poco Universidad, por que por su precio me parecía un poco descompensada en la relación calidad/precio. Ahora que leo esto, todo encaja, y esa errata es igual de grave que cualquier otra, por que supone tener que avisar en todas las partidas que esa carta se juega de tal manera y no tal y como está escrito en la misma. Me decepcionaría profundamente que Devir dejara pasar la oportunidad de enmendar el error, por considerarla poco grave. Las erratas son erratas, y hay que corregirlas, y esta, digan lo que digan, afecta a la jugabilidad: las palabras "de acción" suponen una diferencia fundamental

freddy

Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2010, 15:07:24 »
Me parece una errata muy grave. De hecho, según me compré la expansión y repasé las distintas cartas, me decepcionó un poco Universidad, por que por su precio me parecía un poco descompensada en la relación calidad/precio. Ahora que leo esto, todo encaja, y esa errata es igual de grave que cualquier otra, por que supone tener que avisar en todas las partidas que esa carta se juega de tal manera y no tal y como está escrito en la misma. Me decepcionaría profundamente que Devir dejara pasar la oportunidad de enmendar el error, por considerarla poco grave. Las erratas son erratas, y hay que corregirlas, y esta, digan lo que digan, afecta a la jugabilidad: las palabras "de acción" suponen una diferencia fundamental

+1


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2010, 17:08:04 »
Estoy espereando a ver que dice Devir al respecto, pero como dejen la cosa asi a lo mejor no me compro el juego, me lompensare. :(

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2010, 17:09:11 »
Yo me he enterado de la errata del terramar a raíz de darme cuenta de ésta. He escrito a Devir informando y me responden (copio y pego):

"Hola,

Te envio las del Terramar que es la que reemplazamos. Con el Alquimia como la errata no es tan grave simplemente se cuelga en la página web

Un saludo

Isabel
DEVIR"

Ya sabeís. La errata no es tan grave. Simplemente se cuelga en la página web. De vergüenza. Devir, espero que os replanteeís esto, personalmente me parece inaceptable.

Ya se han pronunciado al parecer

freddy

Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2010, 18:37:12 »
Eso para mi no es pronunciarse. Es una respuesta a un mail privado ( gracias por compartirlo ). Creo que Devir deberia dejar claras sus intenciones cuanto antes en su web o similar, ya que no me parece bien que se esté vendiendo el juego sin informar al consumidor que tiene una " tara " ( no todo el mundo consulta la BSK como bien sabemos ). La gente tiene derecho a saber lo que compra y actuar en consecuencia, es el consumidor el que decide la " gravedad " del asunto.
Con otros juegos a ocurrido algo similar, me viene a la memoria La Sombra de Chtulu, con 3 cartas erratadas y aun Devir no ha comentado nada al respecto.
Por supuesto, todo esto no es más que mi opinión personal y mi percepción de las cosas.
Un saludo.

mori

  • Visitante
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2010, 17:20:59 »
No me parece bien que en todas las expansiones haya algún tipo de errata con las cartas, tanto trabajo cuesta traducirlas bien????

No quiero que nadie se ofenda y es mi punto de vista, pero no se ahorrarían más dinero haciendo bien las cosas desde primera hora y no teniendo que enviar copias nuevas de las cartas???

Las personas que no entran en este foro o no hayan entrado en su web están jugando mal, eso puede llegar a desvirtual el juego.  :'(

quietman

  • Visitante
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2010, 09:36:08 »
Buenas,

No he contestado antes a esta cadena de mensajes porque estaba de vacaciones. Voy a intentar aclarar un poco el caso.

1) Hemos hablado con la fábrica y cuando se reimprima Alquimia pediremos que nos hagan una tirada extra de cartas de Universidad, que enviaremos a todos los que la pidan.

2) En cuanto volvamos todos de vacaciones haremos los comunicados acerca de este asunto pertinentes en nuestra página web.

Saludos,

Xavi Garriga

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2010, 09:47:01 »
No me esperaba menos de Devir.

Gracias Quietman por la respuesta.

dessmond

Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2010, 10:52:37 »
Se agradece el esfuerzo. Muchas gracias por la respuesta oficial.

freddy

Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2010, 11:16:26 »
Gracias por la respuesta, que es completamente satisfactoria. Es que enseguida nos ponemos a clamar al cielo  ;D.

P.D: Se nota que yo no he podido irme de vacaciones  ;).

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2010, 11:25:48 »
wah!! pues genial!! Deseando q se acabe la tirada de Alquimia xD

Si la traduccion de Alquimia la habeis revisado 30 veces, revisar la de Prospery 31. Y os ahorrais este tipo de problemas luego.

Mil gracias por la solucion, a disfrutar de las vacaciones a los q aun les queden.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Zöleran

Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2010, 13:56:07 »
Muchas gracias por la aclaración, que nos deja más tranquilos. Sabía que al final se terminaría solucionando. Saludos

HanCT

Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2010, 14:10:48 »
Habrá que estar atentos a los comunicados de la web.  ::)

Gracias por la información.  ;)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2010, 17:54:31 »
Me alegro de que la respuesta que recibí por correo no sea precisa.

Gracias por dar la solución correcta.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Errata Dominion Alquimia
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2010, 02:02:58 »
Me compré alquimia ayer... con la susodicha errata.

Si les digo a devir que me la manden me la mandan?

O todavía no... alguno ha recibido ya la universidad corregida?