logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 18363 veces)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #60 en: 13 de Abril de 2007, 23:25:40 »
Hola a todos, ya tengo un flamante Pilares de la Tierra de Devir en mi pequeña y novata coleccion, peeero, como se ha comentado anteriormente a mi tambien me ha venido con un trabajador cojo de los de color verde.
Lo he comprado en ECI pero me gustaria saber si Devir tiene algun email para mandar este tipo de cosas y ver si me pueden enviar uno de repuesto, ya que todo lo demas esta bien.

Gracias de antemano.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #61 en: 13 de Abril de 2007, 23:29:00 »
Hola a todos, ya tengo un flamante Pilares de la Tierra de Devir en mi pequeña y novata coleccion, peeero, como se ha comentado anteriormente a mi tambien me ha venido con un trabajador cojo de los de color verde.
Lo he comprado en ECI pero me gustaria saber si Devir tiene algun email para mandar este tipo de cosas y ver si me pueden enviar uno de repuesto, ya que todo lo demas esta bien.

Gracias de antemano.

Mandales un email directamente a ellos. En su página web lo tienes.

kenny

RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #62 en: 17 de Abril de 2007, 20:58:25 »
Muy buenas! Ayer estrené el juego y tras comprobar dichoso que estaban todas los brazos y piernas de los trabajadores me llevé una sorpresa al ver que faltaba la ficha que marca los costes en la ronda de colocación de los constructres maestros. ¿sabéis por por vuestra experiencia si existe alguna posibilidad de pedirsela  a Devir para que me la enviase? Sé que es una ficha de importancia menor y muy apañable con cualquier ficha redonda común, pero si pudiera ser me gustaría tener la original... zenquius.

Yo compré La guerra del anillo y unas 25 piezas estaban defectuosas. Me puse en contacto con ellos (en su pagina web hat emails y telefonos de contacto) y me atendieron estupendamente (me atendió David), me pidieron que les enviara por correo una relación de las piezas que necesitaba y la dirección de envio y en menos de una semana las tenia en casa. :D

salu2

Estoy muy contento del servicio postventa de DEVIR

Bueno pues actualizo para informar que acabo de recibir de Devir la pieza que me faltaba del juego. Tardaron un día en responder mi mail y apenas 2 semanas después he recibido la ficha de costes. Felicidades Devir por el gran servicio postventa!

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #63 en: 18 de Abril de 2007, 09:37:08 »
Pues mi Pilares está impecable. Ni un obrero cojo ni nada raro y sin faltas en piezas.

¿Soy raro raro raro?  :P

Por cierto... me gustó mucho el juego... a ver cuando engaño otra vez a mi family para jugar  :D

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
RE: RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #64 en: 25 de Abril de 2007, 22:08:20 »
Hola a todos, ya tengo un flamante Pilares de la Tierra de Devir en mi pequeña y novata coleccion, peeero, como se ha comentado anteriormente a mi tambien me ha venido con un trabajador cojo de los de color verde.
Lo he comprado en ECI pero me gustaria saber si Devir tiene algun email para mandar este tipo de cosas y ver si me pueden enviar uno de repuesto, ya que todo lo demas esta bien.

Gracias de antemano.

Mandales un email directamente a ellos. En su página web lo tienes.

 :'( :'( :'( Les envie un email hace una semana y no me han respondido.
Si veo que sigue la cosa igual les mandare otro.

jamesjones

RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #65 en: 27 de Abril de 2007, 11:06:08 »
A mi me venía con dos piezas defectuosas, le mandé un mail y muy amablemente me enviaron por correo las piezas que necesitaba, además todo muy rápido.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: LOS PILARES DE LA TIERRA "REPORT VISUAL"
« Respuesta #66 en: 18 de Mayo de 2007, 16:54:29 »
Hola a todos, ya tengo un flamante Pilares de la Tierra de Devir en mi pequeña y novata coleccion, peeero, como se ha comentado anteriormente a mi tambien me ha venido con un trabajador cojo de los de color verde.
Lo he comprado en ECI pero me gustaria saber si Devir tiene algun email para mandar este tipo de cosas y ver si me pueden enviar uno de repuesto, ya que todo lo demas esta bien.

Gracias de antemano.

Mandales un email directamente a ellos. En su página web lo tienes.

 :'( :'( :'( Les envie un email hace una semana y no me han respondido.
Si veo que sigue la cosa igual les mandare otro.

Bueno, me respondo a mi mismo.
Aunque algo tarde (3 semanas despues), Devir me envio el trabajador cojo por lo que estoy muy satisfecho con el trato dado. Muy bien por parte de Devir.