logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1556 veces)

Alpino

Nuevas adquisiciones
« en: 20 de Agosto de 2010, 01:28:37 »
Bueno, compañeros, escribo este mensaje porque hoy he comprado unos cuantos juegos queria compartir mi entusiasmo.
Esta mañana me dijo un amigo que en una tienda de mi ciudad estaba de liquidacion, así que ni corto ni perezoso (y más rápido que el Correcaminos), me dirigí a la tienda. Me dio un poco de rabia ver que habían dejado poca cosa (es que llevaban 10 dias de liquidación y yo de vacaciones en Portugal sin enterarme jaja), pero me alegró ver unos pocos juegos de mesa. Estaba España 1936 junto a la ampliación, del compañero Antonio Catalán, a 18 euros. He leido muy buenas criticas de él, y como además tenia ganas de un wargame ligero no lo dude. También he comprado el World of Warcraft el juego de Aventuras. Con este me lo pense un poco porque he leido que hay dos juegos, uno que es mejor que el otro. De todas formas, por 20 euros no me lo pense mucho. Luego vi el 2 de Mayo a 12 euros y lo compre para regalarselo a un amigo que esta a punto de cumplir años.
En fin, que estoy muy contento con las rebajillas (pa que luego digan que a los hombres no nos gustan las rebajas  :D) y aunque no es tema de mucho interes, quería compartir con todos vosotros mis nuevas adquisiciones. Ahora solo me queda abrir los juegos y ver los contenidos  :P

Un saludo a todos.

Edito: Pareceser que el WoW que he comprado es una version mini del otro, o sea el malillo, pero como ya he dicho, por ese precio...
Ahora a jugarlos que pa eso me los he comprao XD
« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 02:18:01 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevas adquisiciones
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2010, 01:32:34 »
Enhorabuena a los premiados, por que visto lo visto, alguno habrá trincado un agrícola o un twilight struggle por 30 pavos.

dessmond

Re: Nuevas adquisiciones
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2010, 08:24:53 »
¿qué tienda de nuestra ciudad tiene esos saldos?

Por pasarme y esas cosas... ;)

nocc32

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Ubicación: MADRIZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevas adquisiciones
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2010, 09:55:30 »
en horabuena, que sepas que das una envidia de esa malsana, rumiando en los rincones oscuros de la casa, con los ojos inyectados en líquido fluorescente, y pensando.... ¿por qué yo nunca pillo unas ofertas así?

en estos momentos cuanto me gustaría vivir en Huelva

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Nuevas adquisiciones
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2010, 10:24:17 »

Edito: Pareceser que el WoW que he comprado es una version mini del otro, o sea el malillo, pero como ya he dicho, por ese precio...
Ahora a jugarlos que pa eso me los he comprao XD

Pues a mí me parece mejor que el WoW El Juego de Tablero. Por su duración, sus mecánicas y porque lo encuentro más divertido.

Alpino

Re: Nuevas adquisiciones
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2010, 12:55:23 »
¿qué tienda de nuestra ciudad tiene esos saldos?

Por pasarme y esas cosas... ;)

El Visi, la tienda de disfraces no, la otra, la que tiene de todo. Lo malo es que juegos de mesa quedaba poca cosa ya, eso si, si te gustan las figuras pasate porque igual pillas algo aun buen precio.

Pues a mí me parece mejor que el WoW El Juego de Tablero. Por su duración, sus mecánicas y porque lo encuentro más divertido.
Me he leido las reglas y la verdad es que me parece muy interesante. Lo unico malo, que solo trae 4 personajes, y si quieres mas tienes que tirar de las ampliaciones en INGLES... me da igual tener que gastarme mas dinero para ir aumentando el juego en miniaturas y cartas, pero que este en ingles me fastidia mucho. Pero que se le va a hacer.

Un saludo
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.