logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 97666 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #135 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:33:20 »
buenas de new!

pos nah, que tonymanhatan me ha pasado las cartas que ha traducido él. Las he puesto en el mismo formato que las que había puesto yo, y las he subido a box.net para ver si alguien puede revisarlas.

http://www.box.net/shared/jjzi5dr0dr

ARO

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #136 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:58:22 »
nas
bueno, muchas gracias a todos. Es mucho curro para maqetarlas en unas pegatinas.. no sé no sé. igual me pongo estas navidades si no lo hace antes alguien... puto paro qué de tiempo

ARO

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #137 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:03:50 »
¿había plantillas de las cartas ya hechas?? Es que escanearse las cartas.... prff...
Estoy viendo que muchas es solo un recuadro de texto; en otras habría que meter la carta entera porque incluye imágenes...
yo puedo intentarlo, si no hay nadie conmas arte, o al menos me voy poniendo con algunas. A ver en vacaciones, que tengo varios proyectos de maquetación en marcha

Este juego ha hecho uno de los picos más cerrados que he visto: de estar en boca de todos a pasado al fondo del armario  :D

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #138 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:10:54 »

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #139 en: 06 de Diciembre de 2010, 17:18:58 »
buens aro, como dice luckas, ahí están las plantillas.
Sería interesante saber si alguien ha comprobado (revisado) las traducciones por si hay fallos, pero lo de ir maquetándolas es algo muy interesante para ir ganando tiempo, así que si tienes ganas y tiempo.. te animo a ello :D gracias!

Este juego ha hecho uno de los picos más cerrados que he visto: de estar en boca de todos a pasado al fondo del armario  :D
weno, ha sido un hype total... pero realmente el juego no ha bajado en la clasificación de la BGG, llego al 17X y ahí permanece (incluso después de haber sido adelantado por juegos post-essen).
Personalmente... no lo he jugado aún. Quiero tener las traducciones antes, para que la apañera lo disfrute en "plenitud". A mi no me parece que sea la 8ª maravilla... pero creo que gustará bastante, y es lo que buscaba con él :)

war666

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #140 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:44:43 »
Animo a los chicos que estan trabajando que sepais que más de uno estamos esperando con ganas la traducción.
Hace unas semanas pude jugar con unos amigos, que si controlan el ingles no como yo, y el juego nos parecio divertido y rapido.
El Descent, al que tambien he jugado, tiene mas profundidad pero necesita mucho tiempo y ademas al que hace de malo, que casi
siempre sera el dueño del juego, le exigue bastante esfuerzo y eso puede cansar.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

ARO

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #141 en: 08 de Diciembre de 2010, 21:26:33 »
güenorl, me estoy metiendo en varios fregaos... voy a hace unas cuantas y comento la jugada, a ver cómo me veo

ARO

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #142 en: 11 de Diciembre de 2010, 09:21:57 »
bueno, yo me encargo de maquetar de la 51 a la 101
a ver si se anima más gente
un saludo!

PD.- ¿qué es eso de los templates?????

Yo estoy con el photoshop y se me abre como una imagen cualquiera.. estoy haciendo pruebas de fuentes, a ver si doy con una similar, pero esperaba encontarme una plantilla...  :P :P
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 09:29:33 por ARO »

ARO

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #143 en: 11 de Diciembre de 2010, 10:11:40 »
hola
subo una prueba, ¿os pareec bien así? Si habéis hecho esto antes y me podéis dar algún consejo antes de hacerlo mal con 50 cartas más....


http://www.subirimagenes.com/fotos-pruebacartas-5635772.html

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #144 en: 11 de Diciembre de 2010, 13:34:45 »
yo las veo guay :) y no sé si puedo ayudarte pues nunca he maquetado cartas de estas..., pero las veo bien.

y templates son plantillas :), vamos, lo que usas para las cartas

ARO

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #145 en: 11 de Diciembre de 2010, 14:15:47 »
bueno, se hace rápido con las traducciones
Me hago las 100 que hay  :)
lo único que será para las vacacioens de navidad, vpoy a estar una semana muy pillado.. aver si salen las otras traduccioens, que estáis retozones... :D

ARO

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #146 en: 23 de Diciembre de 2010, 20:59:37 »
estoy pensando en dar un poco de color al tema, qué os parece?? es que son muy sosonas...



puedo meter en esos cuadros de textos imágenes para los distintos tipos de carat.He probado a meter más imágenes, pero ya es un poco caótico y se pierde la identificación de las cartas por colores (que da un poco igual, pero bueno).

Las imágenes van al tumtum.. las que veo chulas por internete...
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 21:01:19 por ARO »

luckas

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #147 en: 24 de Diciembre de 2010, 00:24:54 »
Que currada!
Ya tengo ganas de disfrutarlas.

war666

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #148 en: 25 de Diciembre de 2010, 04:39:59 »
A mi la verdad es que me encanta, estoy deseando imprimirlas. Gran trabajo.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

ARO

Re: Castle Ravenloft (Reglamento)
« Respuesta #149 en: 26 de Diciembre de 2010, 11:47:31 »
hay que ver, les pones unos dibujicos y lo que visten estas cosas.. bueno, algún número de las cartas ha bailado un poco, y supongo que se habrán colado otros fallos. Ya me contaréis.

Un saludo majos, y gracias por las traducciones, a ver si otro se hace las que faltan

http://www.megaupload.com/?d=RHGW6EIZ