logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16991 veces)

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:21:08 »
Independientemente de la época que cubra cada uno el juego era muy diferente el uno del otro en el estilo de juego y las reglas. Vamos, el de Sid Meiers lo veo bien para jugar en ordenador pero no en mesa.
Fe en el Caos

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:27:44 »
A eso me refería... son juegos diferentes, igual que el TtA también es un juego diferente. Es como, salvando las distancias, comparar el Catán con el Power grid
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #62 en: 20 de Octubre de 2010, 20:28:51 »
Bueno, se acerca el lanzamiento en inglés y Edge sigue sin dar detalle alguno sobre la edición en castellano...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8427
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #63 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:29:25 »
Quizá ya se ha dicho en otro tema, pero las reglas en inglés ya están disponibles:

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/civilization/support/civilization-rules.pdf
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #64 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:20:51 »
Bueno, ya lo tenemos disponible en inglés de la mano de la empresa que lo produce originalmente, FFG. Ahora a ver cuánto tarda Edge en sacar la versión en castellano, porque de momento siguen sin decir nada...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #65 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:41:07 »
Pues muy bien... felicidades a todos (EDGE, DEVIR, ASMODEE, CROMOLA, MORAPIAF, NESTOR, HOMOLUDICUS...) por hacer de este hobby algo cada vez más al alcance de todos.

Esto mola.

Creo que caerá...

No felicitas a Gabinete Ludico?  :P :P :P

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #66 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:25:12 »
Edge sigue sin adelantar nada de su lanzamiento del juego en castellano, y alternan el "silencio administrativo" con mensajes algo cortantes y con cierto aire de suficiencia si les preguntas diectamente sobre ello.

Empiezo a estar algo decepcionado al respecto. Creo que finalmente lo acabaré comprando en inglés... y eso que me gustaría tenerlo en castellano, pero creo que, sinceramente, si anuncias que lo editarás en castellano, al menos debes  dar alguna información de vez en cuando, no limitarte al anuncio y estarte de momento tres meses sin decir nada más (tres meses que, al paso que van, serán en breve cuatro, cinco... ocho, nueve...)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #67 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:50:29 »
Pero es que eso es lo habitual en las editoriales. Si no tienen novedades no anuncian nada de nada. Al menos en edge puedes seguir el estado del artículo desde su página web donde vas viendo en que estado esta el artículo desde su pre-producción hasta que finalmente sale a la venta.
Pero precisamente con edge hay muchos retrasos siendo afortunados los artículos que saben de antemano que van a venderse bien porque por ejemplo el juego de rol de "Canción de hielo y fuego" o el juego de tablero de "Battlestar Galactica" en cosa de un año de salir al mercado ya estaban en castellano.
Fe en el Caos

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #68 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:56:39 »
Sí, pero a veces un producto se queda atascado en una de las fases durante bastaaaante tiempo...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

estion

Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #69 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:18:17 »
Hombre, ten en cuenta que el juego acaba de salir en inglés y hasta que no lo reediten no vas a tener la versión en castellano asi que por muchos anuncios que hagan te queda una buena espera (mínimo).

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #70 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:21:19 »
¿Pero qué les cuesta ir colgando "teasers", como hizo FFG durante los pasados meses, o abrir el subforo como han hecho con otros lanzamientos nada más anunciarlos...?

Es que lanzaron el anuncio a bombo y platillo... y después nada de nada. Tienen, por decirlo así, un protocolo, que cumplen con otros juegos (anuncio primero, un mes después abren subforo, un mes después primer "teaser"...), pero en este caso no han pasado del primer paso.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #71 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:10:49 »
Pues yo sinceramente, no veo la necesidad de que publiquen teasers ni nada parecido. Creo que cualquier tipo de información que pueda aportar EDGE se encuentra ya en la BGG con lo que cualquier cosa que digan se va a quedar corta, muy corta. Así que... ¿para qué publicar cuatro "miajas de na" cuando ya lo tienes todo disponible?

A mí con que den una fecha aproximada de publicación y un precio me parece más que suficiente. Aunque después de ver cómo está el mundo editorial ya no pido ni la fecha, no vaya a ser que pase algo y esté más tarde.

Puestos a pedir, preferiría que comunicasen si van a publicar la expansión EXODUS de Galactica o si van a publicar MANSION OF MADNESS...

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Argente

Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #72 en: 27 de Enero de 2011, 06:57:46 »
De todos modos, si sacaran algun preview o teaser, serían copias de los de FFG traducidas, nada elaborado por ellos.   Ahora, eso sí, cuando dejan de lado un proyecto, como el Republica de Roma, vete a saber qué retraso le meten, pueden ser muchos meses...

Bowesley

Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #73 en: 31 de Mayo de 2011, 15:00:20 »
Ya tenemos la reglas traducidas y colgadas por EDGE.

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1002

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE publica CIVILIZATION
« Respuesta #74 en: 31 de Mayo de 2011, 17:26:40 »
Creo que no he visto un reglamento más complejo en mi vida... precisamente acabo de decir en otro hilo que no hay juegos difíciles, solo gente que tiene o no interés. Pues a este hay que ponerle mucho interés, madre mía... Eso sí, el tema es muy atractivo, tiene toda la pinta de ser una maravilla de juego, pero francamente, para no encontrar con quien jugarlo (si tienen que ser partidas de 5-6 para disfrutarlo va a ser que no, las pocas veces que pueda juntar a ese número de gente para jugar querrán algo más liviano) no me lo compro, ojalá pudiera disfrutarlo, pero sé que no, no somos más de tres con el suficiente interés como para aprender a jugar a cualquier cosa, y yo no me compro juegos como puro coleccionismo sino para usarlos  :-\