logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 27010 veces)

ximocm

Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2010, 11:58:55 »
jajaja
Hecho, prono pongo la vesion en castellano del tablero que no tienen mucha letra

Un clasico en todos tus juegos son los gazapos, se te va al catalan sin darte cuenta.... :D

Aqui tienes un par que he visto en las reglas ;)

Los cubitos que aún queden en manos de los jugadores al finalizar la partida restan 1PV
(-1PV per cubito)

Señala el último turno de Capitán. Después hay un turno lliure.


Y aqui algunos errores extra que he visto a simple vista...

Durante la partida los jugadores van puntuando en el marcador de puntos. Al llegar a
las casillas 5, 15, 25 y 35  obtienen 1$, un Tesoro (o 1$+1PV), un cubito de Hielo y un
pez  respecivamente.

 Éste espacio está reservado para
un solo jugador, que resolverá la acción cuando todos los otros
jugadores hayan resueto la suya.


Finalmente se cambia todo el dinero a razóm de 1PV por cada 2$.


Y esto es lo que he visto a simple vista, ya se que lo que mas odias es escribir el reglamento :D

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2010, 12:03:29 »
Xit, no funciona la impresora A3...  pero caerá.

Lo que dije arriba, vas a una papeleria y que te lo impriman. Les avisas que impriman al 100% de zoom y revisas que no se comen por el borde del tablero algun dato importante. Luego te lo plastifican y suele valer alrededor de 3 euros. Seguramente en tinta te gastaras mas y tendras que plastificarlo tu :D

Eso si, siempre me espero un poquito por si sale alguna version mas definitiva ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2010, 17:07:34 »
Gracias ximocom!
He hecho la traducción sonbre el texto original en catalán, rápido y corriendo para ponerlo a dsiposición de todos.
Evidentemente ahora falta la revisión, pero como buien recuerdas, no me gusta escribir reglas.

Por cierto, ya tengo prepada la variante con cartas, pero tengo que ensayarla.
Se juega igual pero tenemos todos 3 cartas desde el principio que podemos o no utilizar (si no se utilizan dan puntos finales)
El mazo son 16 cartas todas distintas, donde aparecen: héroes, traidores, taürs, ladrones...

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

prebosting

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Never was so much owed by so many to so few
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2010, 19:04:24 »
Le auguro a este juego un gran futuro...

A ver si no me equivoco. A mi me gusto mucho, si encima ya empieza a sacar variantes... no te digo!

Anims!

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2010, 19:38:32 »
Descargando y con ganas de probarlo...

Gracias Koko!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2010, 12:25:21 »
Descargando y con ganas de probarlo...

Gracias Koko!
Sé lo dificil que es hacerse un p$p, por eso gracias atí Chemo y a los que confiasis que vale la pena.
Sí todo va bien (ejem) voy a presentarlo a Tona y hare unos cuantos ejemplares para vender allí, ya lo anunciaré ;9
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:38:37 »
Lo que dije arriba, vas a una papeleria y que te lo impriman. Les avisas que impriman al 100% de zoom y revisas que no se comen por el borde del tablero algun dato importante. Luego te lo plastifican y suele valer alrededor de 3 euros. Seguramente en tinta te gastaras mas y tendras que plastificarlo tu :D

Eso si, siempre me espero un poquito por si sale alguna version mas definitiva ;)

Euuu... si... si... en tinta me gastaré más...  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:06:30 »
He añadido 21 Motines en la ludobase de 5 Minutos TV :

http://www.5mpj.es/prototipos/item/70-21-motines.html

Así podréis tener toda la información sobre el juego y sobre todo valorarlo y hacer review del mismo.

He leído las reglas y me atrae mucho, enhorabuena a Kokorin ... un juego familiar como me gusta !!!
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 12:30:44 por Turk182 »

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:33:01 »
Gracias Turk182, es un candidato a video... te escribo ;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:45:42 »
Enhorabuena para el juego, nos ha encantado, mis hijos estaban encantados...Es un juego que merece ser publicado !!! Una mecánica muy bien pensada, el hecho de tener quehacer lo que diga el capitán es genial y nos oblilga a tomar decisiones para los motines...muy bien pensado... :P

Allí van los resultados :

Yo : 73 puntos
Elea : 69 puntos
Noan : 63 puntos

Así que podemos notar que las puntuaciones son muy juntas lo que es bueno para un juego....

Otra vez felicidades y nos vemos pronto para un PrototipoTV  ;)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2010, 19:25:52 »
me alegro!!! a 4 es aún ;) mejor!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2010, 11:54:52 »
Ahora podéis disfrutar de un vídeo del juego para ver como funciona :

http://www.5mpj.es/ver-todos-los-videos/17-prototipo-tv/374-prototipo-tv-21-motines.html

Que disfrutéis
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 12:31:07 por Turk182 »

seldonita

Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:28:18 »
Acabo de jugarlo en Homínidos y está genial. Sencillo y divertido. Una partida relativamente rápida y dinámica. Gracias por compartirlo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:31:19 »
Acabo de jugarlo en Homínidos y está genial. Sencillo y divertido. Una partida relativamente rápida y dinámica. Gracias por compartirlo.

He podido probarlo en Hominidos que me ha dejado sensaciones diferentes.

por una parte, me pareció en principio que la opción de hacer motín para el segundo jugador era casi obligatoria (vamos como poner un tio a arar campos en Stone Age para el primero).

Sin embargo, he de reconocer que el juego me dejó un poso de ser un buen juego, de poder tener varias alternativas de estrategias, y al que sólo le falta un buen diseñador gráfico.

Me recuerda mucho al Stone Age (sobre todo por las sensaciones que me deja el juego).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zarzaparrilla

Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:36:16 »
Ya tienes un diseñador para "maquearlo"¿¿??
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla