logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2774 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2010, 13:38:36 »
Es cierto que lo de la hebilla de la chaqueta desconcierta un montón, pero si os fijáis en las trabajadoras del fondo cuando hace un plano abierto... van a una velocidad normal.
De todas formas, si es para un video y están avisados, después de cientos/miles de horas haciendo eso "no es nada del otro mundo". Me refiero que si les han dicho: "vamos a flipar un poco, dadle a tope unos minutos" pues deja de ser tan sorprendente. Si estuvieran a esa velocidad horas SÍ sería sorprendente (y una temeridad, vamos, tienen que sufrir de problemas musculares o de huesos fijo).

pero vamos, que a saber, porque si son chinos... con el régimen.... cualquiera sabe.

saludos


Lo mismo van a esa velocidad SIEMPRE, que aguantan un par de años, pues a reciclaje y sacan otros cuantos nuevecitos y así una y otra vez.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2010, 15:28:46 »
Yo estaba convencido de que era así, ¿no?  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Mr P

Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2010, 16:25:31 »
El de los albaranes:
&feature=related
MUNCHKIN!!!

Alpino

Re: Empaquetador de Cartas
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:36:54 »
El de los albaranes:
&feature=related
:o Sin palabras.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.