logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1991 veces)

KILL

  • Visitante
Los hombres lobo de castronegro y luna nueva
« en: 05 de Septiembre de 2010, 13:18:15 »
Hola:

Soy nueva en este mundillo y tras leer mucho en este foro y estar a punto de realizar un pedido me ha surgido una duda. Quiero comprar el juego de los hom,bres lobo ya que es muy recomendado pero he visto que hay dos versiones y por lo que he leído la de la luna nueva tiene más personajes, pero ¿qué opináis vosotros? ¿Cuál debo comprar?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8219
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los hombres lobo de castronegro y luna nueva
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:43:33 »
si no tienes prisa, casi mejor te esperas a THE VILLAGE en castellano que dicen que sale despues del verano.. ::)

(esta versión incluye las cartas del básico.)


pero vamos, para empezar , y si no has jugado nunca, el basico normal te dará para mucho.
 
un saludo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

lord fausto

  • Visitante
Re: Los hombres lobo de castronegro y luna nueva
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:44:29 »
esta es fácil , me la se :)

el hombre lobo de castronegro es el juego básico y luna nueva es una ampliación del mismo , vamos que si te compras 1º luna nueva no vas a poder jugar porque te hace falta el básico ( luna nueva solo te trae 5 personajes nuevos y un mazo de 36 cartas de eventos , así como unas reglas nuevas para dar variedad a las partidas )

KILL

  • Visitante
Re: Los hombres lobo de castronegro y luna nueva
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:56:39 »
Muchas gracias. Me compraré el básico y luego ya veremos qué expansión me compro. El problema es que en la tienda (on-line) no especificaba cuál era la diferencia entre ambos.
Saludos