logo

Autor Tema:  (Leído 12371 veces)

ornitorringo

  • Visitante
Re: Star Conquest [es]
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2010, 13:37:27 »
Hola Wkr, Soy nuevo por aqui y me a llamado la atencion tu juego Star conquest

La cuestion es que en los componentes solo hay los hangares las losetas de accion y los sectores .

Estaria bien que hubiera recortables de las flota, los minerales, los consules...etc. Es que con lentejas, garbanzos y judias, ni me aclaro ni es lo mismo

Los dados ya los compro yo

Gracias

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Star Conquest [es]
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2010, 13:41:10 »
Yo para el tema del diseño soy bastante negado. Si alguien se anima es bienvenido.

Para las naves uso las del Twilight Imperium 3, aunque mi idea primigenia era utilizar dados de colores (1d4 para las scouts, 1d6 para los cargueros, 1d8 para las corbetas y 1d10 para los destructores). No se si podrás utilizar algo del Space Junkyard http://www.labsk.net/wkr/archives/4914

Para los minerales, uso unas piedrecitas (gemás acrílicas) que vendían en el Casa (o en algunos chinos) para decoración de jarrones. Para que te hagas una idea, son las mismas que salen en el Ubongo, por ejemplo. http://boardgamegeek.com/image/670476/ubongo

Para consules, 7 marcadores cualesquiera de colores. En mi caso son redondos, pero vale cualquiera. Incluso meeples del Carcassonne.


ornitorringo

  • Visitante
Re: Star Conquest [es]
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2010, 20:40:58 »
Gracias por el interes, lo que viene siendo las fichas del Space junkyard no me hacen mucho, lo de los minerales ya tenia en el pensamiento lo de los chinos.

Que posiblemente en los chinos encuentre mas cosas entre los juegos o juguetes maden in ... encuentre algo interesante. Ya vere

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Star Conquest [es]
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2010, 16:24:36 »

Lebo

Re: Star Conquest [es]
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:40:18 »
El número en los planetas no tiene relevancia ninguna a nivel de juego, verdad?

Un saludo
AKA Lebo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Star Conquest [es]
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:05:14 »
Bueno, realmente estan numerados por comodidad.

Si te fijas para 2 jugadores solo se juega con los 9 primeros. Y para 3 jugadores con todos (los 16).

Lebo

Re: Star Conquest [es]
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2010, 19:13:43 »
Bueno, realmente estan numerados por comodidad.

Si te fijas para 2 jugadores solo se juega con los 9 primeros. Y para 3 jugadores con todos (los 16).

Okas, gracias por la respuesta.

A ver si lo pruebo y si me mola quizá me haga un leve redesign, ya te contaré, ok?
Un saludo
AKA Lebo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Star Conquest [es]
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:54:26 »
Ya me contarás si lo pruebas. Ningún problema en los rediseños, pero si los vas a compartir fijate en la licencia creative commons.

Kikefriki

  • Visitante
Re: Star Conquest [es]
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:30:57 »
Joder... si este juego lo vendieran con los componentes que merece, te aseguro que SÍ lo compraría. Dos veces.

¿Seguro, seguro, seguro que no puedes convencer a ninguna editorial?

Lebo

Re: Star Conquest [es]
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2010, 10:16:12 »
Ya me contarás si lo pruebas. Ningún problema en los rediseños, pero si los vas a compartir fijate en la licencia creative commons.

Si lo rediseño te lo paso a ti primero para que veas si te mola y des aprobación y luego ya se comparte siguiendo la licencia cc.

Un saludo
AKA Lebo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Star Conquest [es]
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:04:24 »
¿Seguro, seguro, seguro que no puedes convencer a ninguna editorial?

Kikefriki, ¿convencer? creo que esto no funciona así :D

Sawyer, no hace falta que te mi aprobación, puedes compartirlo siempre y cuando respetes la licencia. Pero vamos, que puedes enviarmelo. :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Star Conquest [es]
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2013, 22:59:56 »
Star Conquest, rediseño space opera, en Orgullo Freak: http://t.co/hpitdmrP

Expio

Re: Star Conquest [es]
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2013, 22:29:57 »
Me gusta, me gusta. Con ese redisieño seguramente que sera mi proximo print and play.

a ver que tal le sienta una reducción de tamaño del 50%
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Viriator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Barna City
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Conquest [es]
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2013, 00:48:52 »
Buenas,

Me lo he descargado!

tenía ganas de jugar a un juego de control planetario (amaba profundamente el juego de pc Masters of Orion) y encontré esta joia en bruto...

Voy a pulirla con las tijeras y prometo contar mi experiencia.

Grácias

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Star Conquest [es]
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2013, 11:28:07 »

Gracias Viriator.
Si finalmente lo pruebas espero esa reseña con tu experiencia.