logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15812 veces)

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:56:42 »
Enhorabuena Monty.

Antes de preguntar nada, decir que por fin te conocí en TDN. (no veais como curraba el tio).

Preguntas:

¿Cual ha sido el mejor momento de Ayuda Jugando? (alguna anécdota especial, etc etc)
¿Como ves ahora tu implicación estando fuera del núcleo de la asociación?
Y para acabar ¿Como me convencerías para que asistiera a la esquina de España para ir a las Ayudar Jugando?


Hola Mymenda :-D
Currar no sé... pero calor pasé un montón... y nervios también. Repetiré si puedo el siguiente, eso seguro. Las jornadas son algo a parte en el mundillo, y creo que merecen que se le echen horas y manos al tema. Si es con Ayudar Jugando más aún, claro :-D

Momentos buenos en Ayudar Jugando muchos, muchísimos. Es indescriptible el ver la cara de un chaval cuando recibe un juguete que no esperaba, de manos de un Rey Mago. O estar un día entero con tres chavales de un centro de acogida en el Citilab de Cornellá, con sus robots Lego no probados por no poder tenerlos en los centros, y no quedar nada mal en la clasificación. O ver como los voluntarios se parten el espinazo por ayudar a explicar juegos en Granollers a cambio de nada. O como las editoriales (todas menos una) apoyan la causa y a su manera apoyan cuando pueden. O como Pol y Aidi nos sorprendieon a todos con los juegos solidarios, que dieron un empujón a la asociacion en un momento crítico quizás. O como gente que ni es socia ni voluntaria nos trae cosas a las jornadas, firmadas por autores, y no quieren ni hablar de que les regalemos algo de la tienda solidaria. O como en las TdN (gracias de todo corazón Caro), los agraciados con los sorteos donaban a la asociación lo conseguido...
No sé... son tantas cosas. No es raro que se me escapen las lágrimas cuando veo eso.

Me implico igual, con la distancia como handicap. Pero te aseguro que sigo poniendome de los nervios cuando algo no sale bien, o tarde, o veo falta de respuesta rápida.... Lo paso peor, claro. Estando en Barcelona, me acercaba yo a donde fuera o iba al almacén a recoger o dejar... ahora no puedo y eso me recarcome.

Convencerte... hombre... no sería la primera vez que ofrezco sitio para dormir si ese es el impedimento. Pero supongo que te refieres a otra cosa.
Pues te diría que te lo pasarás bien, jugarás, seguro que encontrarás algo en la tienda solidaria que te interese, verás familias enteras con bebés jugando o interesándose en lo que hacemos, tendrás la oportunidad de conocer a gente, podrás reirte en la subasta benéfica, podrás enfundarte una camiseta naranja para echar un cable... y estarás colaborando en algo bonito que te aseguramos sirve para ayudar a chavales cercanos de nuestra sociedad que están muy olvidados. Y si no puedes ir tiene más modos de ayudar: siendo socio (solo 10 euros al año de nada!), donando algo, dándonos un contacto para conseguir algo firmado para las subastas, etc.

En definitiva, si se quiere se puede. Y no, no es una extorisión :-p

Un abrazo fuerte y espero nos veamos otra vez pronto.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:07:09 »
Felicidades.

Copiando y pegando.

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

No sé, probablemente es verdad que hay más variedad en Barna que en Málaga o casi cualquier otra capital española, pero mi sensación es que sin conocer es muy dificil acertar con los sitios buenos ¿Opinas lo mismo? Y ya puestos, recomiéndame dos sitios, uno el que te apetezca y uno donde se pueda comer comida catalana. Vale Barcelona en sentido amplio.


Gracias :-D
Vamos a ello.

El peor juego de Wallace, mi autor preferido, de los que he probado, el Tempus. No le ví la gracia, la verdad.

El Agricola, de Uwe. Solo conocía el Bohnanza, y la verdad es que no es que me guste demasiado.

Mis gustos musicales son... especiales. Cualquier canción de Pet Shop Boys que escuche en un momento se me queda ahí rato y rato.

Juego de Tronos, de George R. Martin

Je. House. De mayor quiero ser como House.

Sobre los resturantes... pues sí, es complicado acertar, evidentemente. Pero jope, no he acertado más dos veces. Ahora mismo acabo de acordarme del restaurante que hay en la reproducción del galeón español, pero es que si no era bueno después de los 130 euros que pagué es para matarse.

En Barcelona me apetece ir al Osaka, un japonés poco conocido, que aunque no es de tirar cohetes hizo durante año y medio mis comidas al mediodía un no parar de sushi.
Comida catalana... ahora mismo no recuerdo el nombre, pero una gran amiga me invitó una vez a uno que hay en gran vía, al lado de la antigua plaza de toros de plaza españa en el que se comen unas habas tremendísimas. Si recuerdo el nombre te lo digo :-)

Un abrazo!

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:12:26 »
Buenos días Monty; más preguntas:

¿Has intentado alguna vez inventar algún juego de mesa? y en caso afirmativo ¿puedes contarnos de que iba?
Dime dos bskqueros que no conozcas personalmente y que te gustaría hacerlo.
¿Descríbenos tu mejor personaje de RPG?
¿Alguna vez has actuado en una obra de teatro? ¿de que hacías?



Hola Genis!!!
No, nunca he intentado nada parecido. No tengo tanta inventiva como para hacerlo. Es algo que me dá respeto.
Me gustaría conocer a netello y a Gelete. Me parecen grandes personas que merecen la pena conocer por lo que comentan en el foro.
Mejor PJ? no hay mejores ni peores. Son los personajes con los que disfrutas partidas e intentas interpretar lo mejor que puedes. La verdad es que hasta hace poco (unos 6 años) yo siempre arbitraba, así que no recuerdo muchos. Recuerdo a Hermes, el mago de casa Mercere, en la campaña que nos hizo María (una amiga) durante año y medio en el Peloponeso... con fobia al agua y tartamudez!!! Qué risas por dios.
No, no he actuado en obra de teatro alguna. Soy MUY vergonzoso. Me pongo rojo como un tomate maduro en cuanto tengo que hablar algo. Los que me habeis visto este año en las TdN lo habeis podido ver en directo xD
Y ya hablaremos tú y yo de la encerrona de Meri ;-)

Neiban

Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:21:42 »
Buenas Monty ! te conocí en uno de los ELU (Encuentros Lúdicos Universitarios), además, el Acquire que les enseñaste a alguno de mis colegas les dejó encandilaos, de hecho uno de ellos lo acaba de adquirir  :D.

- ¿Alguna diferencia clara entre el jugón malagueño y el catalán?

- ¿Qué te ha impactado más por ahora de Málaga o los malagueños? Da igual que sea un ejemplo para bien o para mal (aunque con el de para mal suscitarás odios  :D)

- ¿Con qué personaje histórico te gustaría echarte alguna partidita y por qué? ¿con qué personaje actual?

- ¿Crees que los juegos de mesa son cultura?

En cuanto al tema de la cocina malagueña, coincido contigo en que hay abuso del fritoleo. Es lo que tiene la fuerte presencia del aceite de oliva (más fuerte dicha presencia en Andalucía que en el resto de la cocina española), pero de ahí a decir que aquí se come mal... Hay mu buenos restaurantes en Málaga, y también en los pueblos de alrededor, no son El Bulli, pero yo en Agosto me tiro todos los dias sirviéndole a madrileños/vascos/catalanes y todos flipan.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:34:11 »
Buenas Monty ! te conocí en uno de los ELU (Encuentros Lúdicos Universitarios), además, el Acquire que les enseñaste a alguno de mis colegas les dejó encandilaos, de hecho uno de ellos lo acaba de adquirir  :D.

- ¿Alguna diferencia clara entre el jugón malagueño y el catalán?

- ¿Qué te ha impactado más por ahora de Málaga o los malagueños? Da igual que sea un ejemplo para bien o para mal (aunque con el de para mal suscitarás odios  :D)

- ¿Con qué personaje histórico te gustaría echarte alguna partidita y por qué? ¿con qué personaje actual?

- ¿Crees que los juegos de mesa son cultura?

En cuanto al tema de la cocina malagueña, coincido contigo en que hay abuso del fritoleo. Es lo que tiene la fuerte presencia del aceite de oliva (más fuerte dicha presencia en Andalucía que en el resto de la cocina española), pero de ahí a decir que aquí se come mal... Hay mu buenos restaurantes en Málaga, y también en los pueblos de alrededor, no son El Bulli, pero yo en Agosto me tiro todos los dias sirviéndole a madrileños/vascos/catalanes y todos flipan.

Hola Neiban, encantado de volver a saludarte.
A ver si volveis a las ELU y nos echamos unas partidicas.

El Acquire es un GRAN juego. Sencillo y la de neuronas que quema el maldito. Esta ultima semana he echado dos partidas con las féminas de casa y creo que se lo han pasado bien.

Diferencias... pues no sé. Supongo que ninguna... en Barcelona jugaba con todo bicho viviente que se pasaba por el Queimada y por Tecla, así que había variedad. Aquí sigue costándome un pequeño esfuerzo el entender algunas frases rápidas por la manera de pronunciar las palabras (y luego decís que los catalanes nos comemos letras ;-) pero vamos, nada remarcable.

Impactar... a parte de lo gritones que sois,.. os reís mucho. Y os tomais las cosas con una caaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que un día os pisareis los webs y no sabreis que son los vuestros porque os los habeis dejado atrás  (estoy usando mi vena mordaz y exagera por parte de mi madre, no me hagas mucho caso) xD.

No estaría de más echar un Here I Stand con Enrique VIII, a pesar del peligro de quedarme sin cabeza o ser quemado, pero oye, que sería guay.
Actual... quizás con Mas un Die Macher.

No, los juegos de mesa tal y como los conocemos en la actualidad, y jugamos. para mi no son cultura.
Creo que alguna vez ya lo he intentado explicar y me he llevado acérrimas diatribas de algunos bskeros.
El problema estriba en que la acepticón de "cultura" para mi no deriva de "cultural" o "cultura popula", como parece que para el resto de mortales sí. Para mi el término cultura es un conjunto de conocimientos y desarrollo científico, industrial, etc de una época. Conocimiento, no entretenimiento u ocio.
Para mí los eurogames, wargames y juegos del estilo (cartas incluidas) es "entretenimiento" y "ocio", no cultura.
El awalé es algo de una cultura (forma de ser) distinta, y se acercaría más a serlo.

Pero vamos, que es mi opinión y sé que estoy solo, pero es lo que tiene.

Repito, dime un restaurante que esté bien y no tira de tapas o de cerdo y lo pruebo.

Gracias por las preguntas!

Trampington

  • Visitante
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:46:09 »
Hola Javier y felicidades, encantado de conocerte.  :)

- ¿Lo de Monty es por Montgomery?,¿Montgomery Cliff o el General Montgomery?, si es por lo segundo ¿tienes preferencia por llevar ingleses en los juegos donde aparecen?.
- Sé que los gatos son más incompatibles con el hobby que los perros, ¿les gusta dormir a tus gatos sobre los tableros o jugar con las fichas del Agrícola?.
-  Lo de ser algo irascible, ¿te ha ocasionado problemas en alguna partida?. Si te arrepientes de algo dicho fuera de tono ¿eres de los que se disculpan o de los que lo dejan pasar?.
- Un juego (o más) que tengas vetado y que no jugarías ni aunque te amenacen con hervirte las orejas en aceite de soja.
- ¿Eres de mal perder o te olvidas de quien ha ganado a los dos días?.

Un saludo Monty y gracias (y no me creo que seas del Madrid)  ;D

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:52:27 »
¡Hola, Monty!

Aquí otro gran amante de los gatos, en casa tenemos también dos: Nilo y Luna. ¿Por qué queremos tantísimo a unos animales tan egoístas y que, en el fondo, no hacen nada por ti? ;D

¿Tienes alguna anécdota relacionada con los juegos que implique a alguno de tus queridos felinos?

Espero que la próxima vez que nos veamos juguemos también a un 18xx. ¡Se va a convertir en una tradición! :)

Un abrazo.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:59:22 »
Hola Javier y felicidades, encantado de conocerte.  :)

- ¿Lo de Monty es por Montgomery?,¿Montgomery Cliff o el General Montgomery?, si es por lo segundo ¿tienes preferencia por llevar ingleses en los juegos donde aparecen?.
- Sé que los gatos son más incompatibles con el hobby que los perros, ¿les gusta dormir a tus gatos sobre los tableros o jugar con las fichas del Agrícola?.
-  Lo de ser algo irascible, ¿te ha ocasionado problemas en alguna partida?. Si te arrepientes de algo dicho fuera de tono ¿eres de los que se disculpan o de los que lo dejan pasar?.
- Un juego (o más) que tengas vetado y que no jugarías ni aunque te amenacen con hervirte las orejas en aceite de soja.
- ¿Eres de mal perder o te olvidas de quien ha ganado a los dos días?.

Un saludo Monty y gracias (y no me creo que seas del Madrid)  ;D

Hola Tramping :D encantado de leer y conocerte.

Lo de Monty es por mi apellido, Montalvo. Esta hasta el pirri que en el instituto los profesores me sacaran a la pizarra con el consebido "Sr. Montalvo, a la pizarra". Un día se me hincharon los pies y le contesté a un profesor que "Yo no era un Sr." Que o Xavier o Monty, que sino no salía a la pizarra. A parte de las risas generales, el mote se quedó.
Ni Cliff ni el general. En el único juego en que más o menos me he aburrido un poco llevando a los ingleses ha sido con el WiF. Incluso con el Americano y el Chino puedes hacer más cosas al principio. Eso de pegarte en África e ir poniendo flotas en el mediterráneo no es lo mío. Solo el italiano es más desesperante.

No es que sean incompatibles, es que hay que tener más cuidado. Los juegos los tengo a buen recaudo y no dejo que se suban a la mesas. Es más, mi gata, Shotet, suele masticar cartón y cordones, así que siempre le tenemos una caja de cartón inservible para que se entretenga ;-)

Problemas en partidas no creo... cuando juego suelo divertirme. Si que me molesta mucho que me discutan una regla que sé fehacientemente que no es así; me ha pasado dos veces con la misma persona, María, nuestra master de rol en sant cugat, una vez con Coloretto y otra vez con el Ticket to Ride. Y sé que me molesto en balde, porque pasan de lo que digo, así que solo busco las reglas y se las enseño. Si estoy equivocado me disculpo, faltaría más. Soy de los que no me duelen prendas rectificar si estoy equivocado.

Munchkin por ejemplo. Que horror de juego madre mía.

No soy de mal perder. Me gusta disfrutar del juego.
Y no es que me olvide a los dos días, es que mi memoria es tan mal que se me olvida a los 15 minutos, haya o no ganado.

Gracias a ti y cuando acabe mi "reinado" ya diré cual es la falsa :-p

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2010, 13:04:23 »
¡Hola, Monty!

Aquí otro gran amante de los gatos, en casa tenemos también dos: Nilo y Luna. ¿Por qué queremos tantísimo a unos animales tan egoístas y que, en el fondo, no hacen nada por ti? ;D

¿Tienes alguna anécdota relacionada con los juegos que implique a alguno de tus queridos felinos?

Espero que la próxima vez que nos veamos juguemos también a un 18xx. ¡Se va a convertir en una tradición! :)

Un abrazo.

Hola Annagul!! :-D

Las nuestras se llaman Anduriña y Shotet.
Yo no creo que los gatos sean egoistas. Son independientes, pero muy cariñosos y se hacen querer. Son limpios, silenciosos, mimosos cuando toca, listos. Yo es que los tengo muy en un pedestal. A los que no soporto son a los perros que me parecen sucios, ruidosos y muy dependientes de todo. Eso de que son el mejor amigo del hombre... podría ser, pero es que yo soy poco hombre y como que me gustan más los gatos. ;-)

Si, tengo claro. Me encantan los puzzles, pero como sé cómo se comporta mi gata, lo que suelo hacer es si son grandes y no los puedo acabar de una sentada, cubrirlos con enciclopedias o cualquier otra cosa pesada para que Shotet no juege a morder cartóncito.
Una vez, el skyline de Nueva York atardeciendo apareció con dos fichas masticadas... ¿adivinas de qué parte eran?

18XX forever and ever! :-D
A ver si la próxima, con mi recién adquirido Silverton, subimos un escalón más.

Hasta la próxima!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2010, 13:23:30 »
¿Qué opinión te merece el juego Cat de John Wick? ¿Has podido ya probarlo? :D

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2010, 13:25:48 »
¿Qué opinión te merece el juego Cat de John Wick? ¿Has podido ya probarlo? :D

No he podido probarlo, y la verdad es que lo he intentado una vez, pero el grupo de juego no es al que se le pueda sacar de L5R, Ars Magic y DD.

Hice personajes y me leí todo el sistema y el transfondo.

Es minimalista, y sorprender que alguien que ha hecho una cosa tan tocha como L5R haya podido concentrar tanto en tan poco sitio.

Me gustaría hacer una partida... a ver si en estas Ayudar Jugando saco tiempo y la hago... ¿te apuntarías?

Fue un regalazo que te agradezco mucho :-)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2010, 13:39:09 »
Me gustaría hacer una partida... a ver si en estas Ayudar Jugando saco tiempo y la hago... ¿te apuntarías?

Fue un regalazo que te agradezco mucho :-)

Bueno, regalazo, regalazo. No hay nada como ser piratón. :D

Si voy a las AJ cuenta conmigo para esa partida.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2010, 13:43:59 »
Dos preguntas, Monty:

1) ¿Nos echamos un Europa Rails en las Hominidos?
2) ¿Nos echamos un Silverton en las Homínidos? Este me lo tendrías que explicar, que no lo he jugado aún.

:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2010, 13:47:22 »
¿Te has leído La Canción de Cazarrabo de Tad Williams? ¿Qué opinión te merece? ¿Recomiendas algún otra novela de gatos?

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #22 - 13/09/2010 - Monty
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2010, 13:59:23 »
Dos preguntas, Monty:

1) ¿Nos echamos un Europa Rails en las Hominidos?
2) ¿Nos echamos un Silverton en las Homínidos? Este me lo tendrías que explicar, que no lo he jugado aún.

:P

Jeje :D
Si quieres el Eurorails me lo llevo en la maleta, que me mola.
Y el Silverton si hay tiempo, también. Lo reeleré y lo explicaré, faltaría más :)