logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 19182 veces)

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:03:29 »
Estan quedando genial.

Tienes que hacer el amo del calabozo de la serie de Dragones y Mazmorras homenaje a Gary Gygax.


Ok, ok. Voy a ver si me sale, no creo que sea muy complicado, pero a ver que tal. De que posición lo pongo? Te lo digo porque me he fijado que hay 5 cartas de delanteros, 3 de Defensas, y dos de porteros. Ya tengo 2 defensas, 2 delanteros y un portero. Sobre las puntuaciones, he visto que los delanteros son 23 puntos repartidos entre los 5, para los defensas son 13 puntos, y para los porteros 11 puntos. El equipo lo he dividido de la siguiente manera:

Delanteros
He-Man - 8 puntos, y la regla especial de que no puede ser lesionado por un Bruiser, tipo duro, o como se le vaya a llamar.
??? - 5 puntos.
??? - 4 puntos.
??? - 4 puntos.
??? - 2 puntos.

Defensas
Donatello - 6 puntos.
D'Artacan - 2 puntos.
Asterix - 5 puntos.

Porteros
Mazinguer Z - 10 puntos.
??? - 1 punto.

Otra cosa, Me he fijado que en algunas partes de las cartas hay "mijitas" de colores. Así que voy a crear la carta desde cero para limpiarla completamente, y luego añadirle el dibujo. No temais por el diseño porque va a ser el mismo.

Edito: Aquí os dejo al jugador Astérix. Tambien dejo la nueva carta. Es igual que la anterior, quizas las lineas son mas oscuras en esta version, pero vamos, que las puedo aclarar. A ver que os parece este personaje:


Con este ya tengo la defensa del equipo Cartoon Scorers

Edito 2: Ya tengo dibujado el Amo del Calabozo. Ahora tengo que escanearlo para darle color. He pensado que podría ser un portero, el de valor 1, pero con alguna regla especial. Lo que pasa es que no se me ocurre nada. Se os ocurre algo? 
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 16:15:19 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Super Slapshot
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2010, 18:03:38 »
Como es el amo del calabozo de Dragones y Mazmorras, y se usan mucho los dados, se le podría dar el poder de volver a lanzar el dado cuando lo haya que tirar y se le marque el gol, como una segunda oportunidad.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:51:09 »
Me gusta la idea de que pueda obligarlo a repetir la tirada del dado. Y bueno, aqui esta uno de los porteros del equipo. Espero que os guste (sobre la habilidad, puede causar confusion, pero el dado solo se repite una sola vez):



Las lineas del borde las he dejado negras, para qeu decidais si quereis dejarla asi, y grisacea como se ve en la de Astérix.

Saludos
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

The Vic

Re: Super Slapshot
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:08:49 »
Cómo molan tus dibujos, casi me da pena que no me atraiga nada el juego.  ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Super Slapshot
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:12:04 »
Me encanta cómo te está quedando.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:21:47 »
Muchas gracias  :D
Una cosilla, me he leido una traduccion de las reglas, pero en ella no menciona la diferencia de los delanteros y los defensas. Me podéis explicar cual es, si es que hay alguna? Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Super Slapshot
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2010, 23:04:28 »
Esta genial, ahora solo queda buscar un icono para el equipo.

Y hay que hacer a Scooby-Doo. :D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Super Slapshot
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2010, 01:53:46 »
Muchas gracias  :D
Una cosilla, me he leido una traduccion de las reglas, pero en ella no menciona la diferencia de los delanteros y los defensas. Me podéis explicar cual es, si es que hay alguna? Gracias

Hay exactamente la misma pregunta en un hilo de BGG:

http://www.boardgamegeek.com/thread/508748/so-whats-the-difference-between-the-forwards-and-d

Te pongo las respuestas que dan:

- Una de las diferencias es que tienes 3 delanteros, pero sólo 2 defensas.

- Sólo los defensas pueden ser "bruisers".

- Los delanteros pueden llegar a tener valores más altos.

- La distinción entre unos y otro sirve para evitar que un jugador pueda cargar su mano de "bruisers" o de jugadores con valores muy altos.

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2010, 14:21:34 »
Mmmm, para el icono no se me ocurre nada. Alguna idea?

Sobre Scooby Doo pues no es mala idea, a ver si me pongo y lo trato de hacer. Pero no prometo nada, porque el dibujo que he hecho era todo menos Scooby.

Y ahora os dejo a otro de los jugadores. espero que os guste:



Saludos
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Super Slapshot
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2010, 14:28:21 »
Para icono el risitas.

The Vic

Re: Super Slapshot
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2010, 17:35:41 »
Pues de icono, una tele..



La distorsionas un poco, la pasas a blanco y negro y queda de lujo.

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:49:31 »
Pues sobre el icono, creo que el de la tele es la mejor propuesta.
Edito:Aqui os dejo al nuevo fichaje con el icono de la tele para que opinéis:


Queria que me diera tiempo para hacer un pedido a Art cow y aprobechar la oferta de ahora, pero no se si me va a dar tiempo porque tengo algunas cosas que hacer y no voy a poder dedicarle todo el tiempo que esto require. A ver si por lomenos me da tiempo a terminar este equipo, y a sailor moon (personaje que me ha pedido mi novia asi que no me queda otra que incluirlo  :D)

Edito: Me dao cuenta que el Mazinger Z tiene un fallo. Ya lo he corregido, pero solo la subire cuando esten todas listas.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 17:49:35 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Eskizer

Re: Super Slapshot
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2010, 18:03:13 »
Me encanta!!

Podría haber alguna referencia a los juegos de tablero... como un pequeño meplee en una enorme portería, o cualquier otra cosa. Solo es una sugerencia, por si te mola la idea.

Un saludo y deseando Print pa luego Play.

Eskizer

Re: Super Slapshot
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:51:16 »
Me autorrespondo, ya había una referencia a los juegos de tablero, está el ladrón del Catán! jejeje.

Por cierto, el cubo con una vela que sale en una de las cartas , ¿es posible que se refiera al Portal, el mod de Half Life 2?

Hay que tener un buen nivel de frikismo para reconocer todas las cartas  ;D

Alpino

Re: Super Slapshot
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:53:32 »
Bueno, sigo con esto:

turn over a card from any of the three player decks and add that player's value to spacesuit Girl's value.

La traduccion correcta cual sería? Yo voy a traducirlo por: Roba una carta de cualquiera de los tres mazos y agrega el valor de ese jugador al valor de la Chica con Traje Espacial.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.