logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2218 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 3ª Ed... FULL METAL?
« en: 17 de Septiembre de 2010, 00:06:24 »
Salu2 troop!

Pues abro nuevo tema después de haber peinado el Foro a fin de no repetirme.

El caso es que tras conseguir (a última hora, para variar) un "SH3ª", ha resurgido mi total predilección por las minis de metal (vamos, que me tiran los soldaditos de plomo de toda la vida; de hecho en su día vendí todas las minis de mi HeroQuest).

Esto que en su día no significaba otra cosa que "dejarse los cuartos", hoy día se presenta como un desafío, viendo que los catálogos -que reconozco son de una creciente calidad- de figuras en plástico multicomponente en algunos casos copan toda opción.

El bando "Marine", lo tengo "terminado" con mis 14 Karskins, que incluyen:
2x Tenientes con Pistola & Espada
1x Sargento con Pistola & Espada
7x Soldados con Rifle
1x Lanzallamas Pesado
1x Cañon de Asalto
1x Rifle de Plasma
1x Lanzagranadas

Aunque la otra sería partir de mis 7 Exterminadores del Caos, con:
1x Abaddon el Saqueador
4x Exterminadores del Caos con Bolter y Arma de mano
1x Exterminador del Caos con Lanzallamas
1x Exterminador del Caos con Cañón Segador
donde debiera de completarlos con:
2x Exterminadores con Bolter (aún los hay) y
2x Paladines Cuerpo a Cuerpo:
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat1490648&prodId=prod1130405
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat1490648&prodId=prod1130408

Personalmente, me tiran más los Karskins, tal vez porque recuerden mejor a un pelotón "humano" que trata de sobrevivir a una misión casi suicida (rollo "Aliens"), a pesar de que la idea original de SH sea enfrentar a Exterminadores vs Genestealers.

Pero, el problemón llega con el bando "Tiránido":
Ya que NO he encontrado nada en metal. o no al menos nada visualmente satisfactorio.
Por todo lo expuesto, solicito vuestra opinión sobre qué minis en metal utilizaríais para formar un Feroz Enjambre.
(si me pasáis algún link, pues mejor).

Como siempre, gracias de antebrazo.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 16:30:55 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk 3ª Ed... FULL METAL?
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:42:43 »
¿¿¿130 visitas y nadie sabe de alguna casa que haga "tiránidos" en metal???

En fin, gracias de todos modos.
 :-\
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk 3ª Ed... FULL METAL?
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:26:57 »
Habia un juego de miniaturas llamado VOID, que imitaba al wh40K, habia una raza copia de los tiranidos, y en mi tienda habitual tenian/tienen un ejercito de estos bichos en metal (ademas de oferta creo recordar). No se urban wars es otro juego la evolucion del VOID o que pero parece que tambien hay minis de pseudotiranidos.
(aunque no se si se han pasado al plastico). aqui un link http://www.wargamez.com.ar/foro/wargames-y-boardgames/urban-war-cualquier-semejanza-7977.html

siento no ser mas especifico pero no puedo aportar más, porque solo vi las minis de refilon en la tienda, y ante tu "cabreo" he conseguido acordarme del nombre de VOID. Prueba en algun foro de wh40K como espacio disforme a ver si te dicen algo mas.

Hybardin

Re: Space Hulk 3ª Ed... FULL METAL?
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:53:02 »
Las miniaturas de metal que tienen  los tiranidos  son demasiado grandes para el SH , hace tiempo estaban los hormagantes de metal que podrian dar el pego, pero genestilers de metal no los ha habido nunca, y actualmente de metal en tiranidos solo esta el tirano de enjambre, la guardia tiranida, zoantropos,lictor y poco mas.
Y todas ellas demasiado grandes


Ahi te dejo un enlace a los hormagantes de metal. Yo por casa aun tengo alguno  ;D

penguin

  • Visitante
Re: Space Hulk 3ª Ed... FULL METAL?
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2010, 18:11:45 »
Yo el unico genestealer de metal que recuerdo es el Patriarca Genestealer:





Que valdria como lider de progenie...

(Tambien tenias el que estaba sentado en el trono)

rrp

Re: Space Hulk 3ª Ed... FULL METAL?
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2010, 18:37:07 »
¿¿¿130 visitas y nadie sabe de alguna casa que haga "tiránidos" en metal???

En fin, gracias de todos modos.
 :-\

juder como andamos ...

no es lo mismo pero esto a lo mejor te vale, en este post tiene fotos de aliens de metal ...

http://www.labsk.net/index.php?topic=2049.msg603998#msg603998

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk 3ª Ed... FULL METAL?
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:29:49 »
Habia un juego de miniaturas llamado VOID, que imitaba al wh40K, habia una raza copia de los tiranidos, y en mi tienda habitual tenian/tienen un ejercito de estos bichos en metal... siento no ser mas especifico... ante tu "cabreo" he conseguido acordarme del nombre de VOID.

Compañeros,

Nada de "cabreo", ni mucho menos  ;) Lo único, que era mi primera vez que pedía una mano, y al cabo de una semana nadie había sabido decirme nada... digamos que fue más una "sorpresa", pero ahora ya me quedo más tranquilo al ver que "hay alguien al otro lado"  ;D

davidjsanz: Las conozco. Pero mi cerebelo no me permite visualizar un "enemigo" en el SH que no sea de apariencia tiránida. De todos modos, peinaré la página de VOID, a ver si tienen algo chulo.

Yo el unico genestealer de metal que recuerdo es el Patriarca Genestealer.
Que valdria como lider de progenie...

Gracias penguin, pero este bicho es feo como un demonio... se trata de que al jugador "genestealer" le mole usar su enjambre  :D De todos modos, ya tengo un líder de progenie genestealer en metal (dentro de su blister).

juder como andamos ...
no es lo mismo pero esto a lo mejor te vale, en este post tiene fotos de aliens de metal.

rrp: reconozco que fue la primera idea que rondó mi cabeza; hacer que los genestealers fueran aliens a modo de tributo a Ridley & James, pero al final me he "picado" con la idea de "pasar" los exterminadores y los "tiránidos" a plomo, aunque supongo que me costará un "Congo" el antojito de marras... Gracias de todos modos.

Las miniaturas de metal tiranidaos son demasiado grandes para el SH, hace tiempo estaban los hormagantes de metal que podrian dar el pego, pero genestilers de metal no los ha habido nunca, y actualmente de metal en tiranidos solo esta el tirano de enjambre, la guardia tiranida, zoantropos,lictor y poco mas.

Ahi te dejo un enlace a los hormagantes de metal. Yo por casa aun tengo alguno  ;D

Aupa Hybardin: Por un lado tienes mucha razón en lo referente a que los tiránidos "de renombre" son pelo grandes para jugar cómodamente en los corredores del SH. También sabía que no existieron nunca los genestealers de metal. Bueno, sí que llegaron a haber, "hace mucho, mucho tiempo en una galaxia lejana..."  ;) Pero la verdad es que los hormagantes tienen una pinta igual o más feroz inclusive que sus primos genestealers. De cuántos andan por tu casa estaríamos hablando? Pudieramos negociar por MP?

--
Lo dicho, muchisimas gracias a todos, si consigo sacar mi cabezonería adelante haré un nuevo post con photos de las adquisiciones.  :-*
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 23:32:05 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos