logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12359 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:53:00 »
Jejeje buena elección :)

- ¿Que dia has estado más orgulloso de tu trabajo? ¿Y de tu hobby?
- ¿Que juego jugastes de pequeño y no pudiste volver a encontrar de mayor?
- ¿Que te queda mejor el salmorejo o el gazpacho? Explica algún consejo professional para darle un toque mejor o de preparación a ver si me queda mejor :P
- ¿De que jornada o evento lúdico tienes mejor recuerdo?
- ¿A que juego consideras que juegas muy bien? ¿Cual se te da muy mal?

La falsa diré la 3a

¡un saludo!
Hola pensator , que alegría
 Bueno paso a contestarte que voy de tiempo pillao
1.- El día que me di cuenta que el arroz me salía al punto, llore, y con el hobby , no orgulloso, pero si contento fue la primera feria de Granollers, conocí a WKR, Gurney, Quietman, Oriol Comas, y tantos otros incluso te conocí a ti

2.- Todos a los juegos que jugué de pequeño los tengo ahora

3.- El gazpacho, el gazpacho… el salmorejo no lo he preparado nunca,lo del gazpacho es una cosa simple, cuando dejen de devolverte los cuencos semillenos es que ya le has pillao el truco que no es otro que ir probándolo hasta que te active ese punto que a ti te gusta y el consejo es hacerlo con amor
 
4.- Ya te lo he contestado en la primera

5.- Suelo perder a todos, soy muy malo

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:58:23 »
Enhorabuena Netello.

Primero, no se si a he coincidido contigo o no ya en alguna de las jornadas/kedadas, pero creo que no te pongo cara. A ver si eso se soluciona.

Preguntas:

¿Que haces para encontrar esos juegos que nadie encuentra?
¿Cuando se tienen tanto juegos... como es decidir a que jugar?

Y por ahora, eso es todo.


Hola mymenda
 Creo que no hemos coincidido y si ha sido que si te pido disculpas por no recordarlo

1.- Tengo un amigo en U.S.A y otras amigas en Holanda que se ocupan de rastrear para mí, se llevan su comisión no creas

2.- Ufff, es una jodienda, pero bueno siempre sale alguno

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:27:18 »
La falsa, la primera: ¿quién pondría ese nombre a su grupo?  :P

Preguntas:

¿Cuánto tiempo dedicas a jugar, pongamos, a la semana?

¿Con quién sueles jugar?

¿Algún juego sobre comidas que te haya llamado la atención?

¿A qué has echado las últimas partidas que te haya llamado la atención?

¿Eres de los que ganan, de los que pierden o de los que ...?

Pasas por delante de un escaparate de una tienda de juegos y ves un ejemplar de _el_que_sea_, ése juego que estás deseando probar, y sabes que lo puedes conseguir por internet más barato, ¿cedes al impulso y lo compras o pasas de ello y sigues esperando al próximo pedido online?

¿Qué te gusta comer?

¿Le has cogido asco a algo comestible por trabajar dentro de una cocina?

Y ya paro, que me vas a coger manía.

Dice mucho bueno de tí el que te fijes en lo que la gente deja en sus platos.  ;)

Saludos.
Hola ppglaf
 Tengo un privado que responderte, lo haré esta tarde
 1.- Ahora poco, no juego desde que no se hacen kedadas en el bar. Solo de vez encunado pasa algún amigo y si no estoy muy ocupado… y algunas veces con mis niñas, pocas

2.- Ya te digo con mis hijas y con algún amigo que se deja caer por aquí, la última quedada no me pude ni sentar

3.- Pues no, quise hacer yo uno, pero nunca me puse a ello

4.- No he jugado a nada nuevo, algún trivial de historia, el gran dalmuti en plan familiar y poco mas

5.- Pierdo, siempre pierdo

6.- Los impulsos me pueden, incluso he llegado a comprar juegos en la tienda o el mercadillo de la BSK que me salían mas baratos en el almacén, como sabes tengo precio de mayorista

5.- me gusta comer de cada región donde voy lo típico y tradicional, me gusta la comida italiana, pero no solo la pasta y las pizzas si no lo mas cotidiano los risotos, las lentejas
También me gusta las comidas calientes de cuchara

6.- Si, esto es como lo de los pasteleros, no suelo comer lo que cocino a no ser que sea algo que me guste mucho, son gajes del oficio

Es mi trabajo, una vez leí en un comic de Spiderman que no se quien dijo que las minucias son la diferencia entre lo que haces y la perfección, pero la perfección no es una minucia
 Encantado de charlar contigo

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:32:08 »
Me alegra muchísimo ver a Carmelo por aquí. Uno de los baronets más merecidos!!!

Y además de sus muchas otras virtudes, prepara unos arroces estupendos. :)

Yo solo tengo una pregunta ahora mismo:
Se que andas liado, pero... ¿te veremos este año por algunas jornadas?

Un abrazo!!
Hola Gurney amigo
 Me sobreestimas
 Tengo pendiente un arroz caldoso de bogabante que te vas a chpar los dedos
 Este año ya tengo decidido que voy a Córdoba y depende como este me iré apuntado a otras cosas
 Espero verte por alli

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:19:50 »
Enhorabuena, Carmelo. Un tipo de los mejores de la bsk. A ver, aclárame un par de cosas:
1- Hace unas semanas, dijiste a Gurney.."que a tí, este tema del baronet, no te convence...."; Si cuando pase tu semana, sigues opinando lo mismo, ¿ lo dirás o serás políticamente correcto?
2-¿Qué ha pasado en estos 20 últimos días (desde esa afirmación), para que decidas probar algo que no te convence?
3- ¿Se puede ser un profesional de los juegos (editar, diseñar, vender, etc...) y no tener afición a los mismos?
4- ¿qué resortes pueden mover a una persona, en los tiempos de crisis que vivimos, a montar un negocio y más si este negocio va dirigido a, un teórico, excaso número de clientes potenciales, como es el de venta de juegos?
5- ¿Por qué juego darías un ojo de la cara a cambio de obtenerle?
6- Después del "Dune" con cuál te quedarías?
7-¿Has ido alguna vez "evangelizando" a alguien ?
8- ¿Cuándo demonios vas a meter esas 600 entradas que tienes pendientes?   ;D ;)
Un saludo y muchas gracias anticipadas a tus respuestas.
Hola Miguel Ángel
1.- Sabia que esa pregunta saldría a la palestra, es cierto que dije eso y ya le di mis razones a Monty por que acepté ser besekero de la semana, no lo voy ha decir, recuerdo que cuando descubrí este foro y empecé a escribir, solo unos cuantos tenían un dibujito debajo de su nombre, vamos lo que llamamos avatar, yo intenté ponerme uno, pero no pude, por que necesitabas un karma de 25 para poder aspirar a tal privilegio, escribí, subí fotos, reglamentos, participé en concursos, fui haciendo amigos y por fin cuando conseguí este reconocimiento me di cuenta de que daba igual tener o no el dibujillo en cuestión, que había entrado a formar parte de esta gran familia que es la BSK y que me reconocía en muchos de los compañeros que escriben por aquí y que sobre todo no era ninguna especie rara en extinción, que había mas gente que jugaba a juegos de mesa incluso mayores de edad que yo, era alucinante, luego comprendí que el avatar sirve para identificar rápidamente y de un vistazo a la persona que qué escribe y saber  cuanta atención poner  en la lectura, yo estoy virtualmente muy orgulloso del mío por 2 razones me lo gané y me lo hizo Murria expresamente para mi

2.- Creo que mas o menos lo explico arriba o siempre le puedes preguntar a Monty

3.- Si, perfectamente, la mayoría de la gente no le gusta el trabajo que realiza, sin embargo intentan hacerlo con toda la profesionalidad que son capaces
 
4.- Sobre todo la afición y asombrosamente es increíble lo que el aficionado es capaz de hacer por conseguir algo, yo dejé de fumar, no por que me lo mandara el medico, que me lo mandó, si no, por que con lo que me gastaba en tabaco podía comprar unos 8 comics mas a la semana, este no creo que sea un negocio para hacerte rico, pero para mi, en mi etapa de volverme Hipie (entender Hipie como la persona que no necesita nada mas que lo necesario y un poco mas para ser feliz) creo que me puede dar los beneficios que me sustenten

 5.- Pues estoy detrás de un Catan edición especial, el de la caja de madera

6.- Puerto Rico seguramente

7.- Si, no preguntes…

8.- Ya serán más, no tengo tiempo, ahora estoy escribiendo escaqueado de la cocina

Gracias a tí

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:22:33 »
Hola a Tod@s:

Enhorabuena por ser Baronet   :)

Ahora que me fijo en tu avatar (haciendo zoom, claro esta :D ) es de lo mas simpatico  ;)

Como dices que te andas escaqueando de la cocina, te pregunto:

1.- ¿Tienes muchos juegos sobre cocina?

2.- ¿Conoces "A la Carte"?, si asi fuera, ¿podrias echarle un vistazo al hilo de dudas que he abierto sobre dicho juego?

http://www.labsk.net/index.php?topic=57341.0

[Perdon por el Off Topic  ;D]

3.- ¿Que te atrae mas de un juego? ¿la mecanica o el tema?

4.- Ya sabemos que Dune es un referente, ¿algun otro juego de aquella epoca que te siga gustando bastante?

5.- ¿Juegas en familia, ya sea cercana (mujer, hijas) o mas lejana (hermanos, sobrinos)?

6.- ¿Tienes algun aninmal de compañia? ¿que tal se lleva con tus hobbies? ¿se come los juegos o los comics?

7.- ¿Has pensado alguna vez en hacer un juego?

8.- Wargames ¿que tal te llevas con ellos? ¿recomendarias alguno?

Eso es todo por ahora  8)


haefs

  • Visitante
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:30:29 »
5.- Pues estoy detrás de un Catan edición especial, el de la caja de madera



¿Es éste?


http://www.boardgamegeek.com/image/249103/catan-3d-collectors-edition
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 16:32:53 por haefs »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:49:08 »
Netello probablemente junto a Gurney y WasQ los que mejor caen del foro a todos (o esa impresión tengo yo)
Primero enhorabuena
Preguntas
¿como conociste la bsk? ¿recuerdas los primeros hilos que seguías?
¿que pensabas del nombre "Sociedad Británica para el conocimiento"?

preguntas clásicas
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
5. ¿Qué sonido o ruido amas?
6. ¿Qué sonido o ruido odias?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Un lugar?
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"
- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
-¿que opinabas del karma? (aunque algo ya has dicho)
-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
-¿quien te hace reír más en la bsk?
 -¿Te aburre algun tema?
Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?

y otra off topic ¿se puede saber como es una persona por lo que come y como lo come? ¿que opinas de esa gente que deja un plato a medias y empieza a echar servilletas encima?

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2010, 08:55:57 »
Netello, no te conozco en persona (una pena la verdad) pero se que todos esos alagos que estan lanzandote son ciertos. Eres una buena persona y eso se nota, porque aun recuerdo cuando te pregunte por la tienda virtual, porque yo queria abrir una, y rapidamente me contestaste diciendome que te diese mi telefono para explicarme las cosas... eso, a mi, no me ha pasado nunca. Que una persona que no conozco se ofrezca a llamarme para darme consejos y ofrecerse para ayudarme no lo habia hecho nunca nadie. En detalles como estos se ve perfectamente como es una persona, y tu, amigo mio, eres de las mejores (porque si eso lo hace por mi, que no me conoce, imaginaos lo que hara por aquellos más intimos)  ;)

Bueno, Mis preguntas:
1 - Yo tambien he trabajado en la hosteleria (camarero), pero ¿en que puesto trabajabas tú?
2 - ¿Tienes pensado venir a VI encuentro nacional en Huelva?
3 - ¿Cuel es tu comida favorita?
4 - ¿Te gusta el deporte? De eser así ¿Cual/es?
5 - ¿Cuantas horas le dedicas a tu tienda virtual?
6 - ¿Playa o Campo?
7 - Has dicho que te encanta el Dune, pero... ¿Qué juegos siguen al Dune en tu lista de favoritos?
8 - Bola de Dragón... ¿Te gusta esta serie, te gusta el anime y el manga en general?
9 - ¿Tienes alguna mascota? En caso de no tenerla, ¿qué te gustaria tener?
10 - ¿Cuantos días sueles quedar para jugar a juegos de mesa con tus amigos?

Y eso es todo jejje, se con son muchas pero asi te conocemos mejor.
Y nada, espero de corazón que todo te vaya bien y salga adelante la tienda online y cualquier proyecto que tengas entre manos.

Un saludo  ;)

Por cierto, la falsa, creo que es la primera.

Hola Alpino
 No nos cruzamos en Granollers?
 Ojala todos pensaran como tú, que tío…
Bueno que me he escapao de la cocina un rato y ahora mismo seguro que me están llamando, voy al turrón
1.- Yo empecé en la barra siendo traidor, ya sabes, tráeme esto, tráeme aquello, tráeme lo de más allá, pasé a dependiente de barra, hice un curso de camarero y pasé de ser comis a jefe de rango en el comedor, luego en el CDT de Alicante conseguí el titulo de jefe de sector y de ahí a encargado general en un restaurante con mas o menos categoría aquí en Elche, luego y mientras ejercía mi trabajo monté mi primer bar. Así seguí hasta  que hubo un tiempo en el me junté con 3 bares un bazar y una cafetería a mi cargo con una plantilla de mas de 25 personas, tuve una oferta para encargarme del personal de 5 futuros restaurantes mas, la empresa que me lo ofreció quebró antes de realizarse el proyecto, menos mal, por que me hubiera metido en un berenjenal. El caso es que poco a poco me fui quitando trabajo de encima hasta quedarme con este bar solamente, al principio tenia un aforo de 150 personas, pero terminé por reducirlo a mas de la mitad y estoy pensando dejarlo, por que creo que mi tiempo en este tema ya ha pasado, que corra el que venga detrás

2.- Ya me gustaría, pero no, no voy ha poder

3.- Ya lo he explicado en otra respuesta arriba

4.- me gusta, aunque no practico, lo que mas me gusta es el boxeo, la etapa de Urtain, pepe Legrá, Muhamed Ali, George Foreman etc…Pero en general me gusta el Futbol, La formula 1, El Baloncesto etc. Etc…

5.- 2 horas diarias, mas el tiempo de contestar emails,  y hacer paquetes

6.- Campo, vivo en la playa y no la soporto

7.- Pues “Mi agente en Berlin” , Puerto Rico, “Pilares de la Tierra” , “Imperial” , Fire & Axe”

8.- Dragon Ball Y Mazinger Z de ahí no paso

9.- Tengo un Gato enfermo, le dieron poco tiempo de vida, pero el tío aguanta

10.- Ahora Mismo Nada, estoy desconectao
 Gracias de verdad

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:21:13 »
Hola a Tod@s:

Enhorabuena por ser Baronet   :)

Ahora que me fijo en tu avatar (haciendo zoom, claro esta :D ) es de lo mas simpatico  ;)

Como dices que te andas escaqueando de la cocina, te pregunto:

1.- ¿Tienes muchos juegos sobre cocina?

2.- ¿Conoces "A la Carte"?, si asi fuera, ¿podrias echarle un vistazo al hilo de dudas que he abierto sobre dicho juego?

http://www.labsk.net/index.php?topic=57341.0

[Perdon por el Off Topic  ;D]

3.- ¿Que te atrae mas de un juego? ¿la mecanica o el tema?

4.- Ya sabemos que Dune es un referente, ¿algun otro juego de aquella epoca que te siga gustando bastante?

5.- ¿Juegas en familia, ya sea cercana (mujer, hijas) o mas lejana (hermanos, sobrinos)?

6.- ¿Tienes algun aninmal de compañia? ¿que tal se lleva con tus hobbies? ¿se come los juegos o los comics?

7.- ¿Has pensado alguna vez en hacer un juego?

8.- Wargames ¿que tal te llevas con ellos? ¿recomendarias alguno?

Eso es todo por ahora  8)



Hola Javidenuln-beren
 Gracias, gracias
1.- No tengo muchos, un par a lo sumo, el juego de cartas de Arguiñano, Restaurante y no se si hay alguno mas

2.- No lo conozco, pero me voy hacer con uno de esos, seguro

3.- Me gusta la mecánica sobre todo, pero tengo que decir que muchos me entran por el ojo cuando el tema es de algo que me gusta e incluye figuritas, ahora si auna las 2 cosas eso ya es la leche, tú

4.- Mi agente en Berlin y Civilization  por poner un par de ejemplos

5.- Ahora casi todo lo que juego es con la familia

6.- El cabrón de mi gato hace todo lo que quiere, por que se encuentra enfermo, pero tiene una orden de alejamiento de la vitrina donde guardo mis cosas, con carácter de ejecución inmediata, que le hago un juicio sumarisimo, vaya

7.-  He hecho varios con resultado catastrofico

8.- Los Wargames para mi son un Handicap , me gustaria jugar alguno, lo he intentado, pero no he llegado a pillarle el tranquillo
 Un saludo
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 09:24:09 por netello »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #26 en: 21 de Septiembre de 2010, 10:19:45 »
Buenas...

¿juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2010, 10:22:28 »
Buenas...

¿juegas con tu Suegra?

Saludos
Si, si me descuido me hace trampas

Alpino

Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:34:55 »
Hola Alpino
 No nos cruzamos en Granollers?

Por desgracia no, al final no fui a Granollers. :(
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #23 - 20/09/2010 - Netello
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:02:34 »
Netello probablemente junto a Gurney y WasQ los que mejor caen del foro a todos (o esa impresión tengo yo)
Primero enhorabuena
Preguntas
¿como conociste la bsk? ¿recuerdas los primeros hilos que seguías?
¿que pensabas del nombre "Sociedad Británica para el conocimiento"?

preguntas clásicas
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
5. ¿Qué sonido o ruido amas?
6. ¿Qué sonido o ruido odias?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Un lugar?
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"
- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
-¿que opinabas del karma? (aunque algo ya has dicho)
-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
-¿quien te hace reír más en la bsk?
 -¿Te aburre algun tema?
Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?

y otra off topic ¿se puede saber como es una persona por lo que come y como lo come? ¿que opinas de esa gente que deja un plato a medias y empieza a echar servilletas encima?

Hola Lev
 Tú también me caes bien
Bueno, conocí la BSK buscando un reglamento, acababa de comprar el Coquest of the empire y tenia que dejarle las reglas a un amigo que tuviera tiempo para aprendérselas y como no quería dejarle las originales…  Los primeros hilos fueron sobre todo de preguntas sobre juegos que no conocía, leía atentamente a acv y sobre todo los hilos de print & play
 Sociedad Británica para el conocimiento, Je, Sonaba bien, aunque no tenía  ni pajolera del por que de ese nombre

CLASICAS
1.- No se nunca he pensado en ello

2.- Lo mismo, seguro que hay alguna, pero ahora no se me ocurre ninguna

3.- estoy en contra de las drogas, pero si tengo pillar una cogorza de cerveza, güisqui o ron, bienvenida sea

4.- A Carl Sagan sin dudarlo

5.- Me gusta el sonido de una guitarra heavy, la de Richie Blackmoore por ejemplo

6.- El flamenco hondo y las jergas barriobajeras

7.- No tengo, pero si digo de insultar… Ya me van saliendo algunas que ni sabía que las conocía

8.- Mi sillón de lectura al tiempo que escucho algo de musica

9.- De león, Tienen un harén, cazan para ellos y se pasan mas de 2 tercios de su vida durmiendo

10.- “Macho, no lo has hecho bien del todo, pero pasa antes de que me arrepienta, piratilla”

KARMIKAS

1.- Avatar me gusta el de gurney, por que se parece a  la persona que lo lleva, y el Nick me gusta el del empalador, por motivos obvios

2.- Sí, apunta, Abadía del crimen, Juls 23, Borat, lone Wolf, seguro que me dejo alguno mas, incluso echo de menos a acv (un poco)

3.- Joder, no sabría decirte, hay tantos 

4.- de varios, sobre todo uno en el que discutí con, este compañero que vendia  muchos wargames de Barcelona, ahora no recuerdo el nick y sobre todo de los que se me acusa de especulador por comprar juegos por packs

5.- Las 7 de la mañana
6.- Ya te digo, el Karma estaba bien y lo dejo ahí

7.- Si, el hilo del último viaje a Granollers, cuando discutí con mis amigos

8.- Me reía muchísimo con abadíadelcrimen

9.- Varios, los repetitivos y los de broncas, aunque participe en ellas

10.- creo que es muy interesante, al principio lo seguía, pero ahora no tengo tiempo, creo que tienes una documentación muy buena sobre los temas que tratas que te gustan y lo demuestras con unos comentarios amenos, una gran labor

Off Tepic
Pues lo que comes y como lo comes dice mucho de ti, hay gente que pide un solomillo pasado o quemado, yo pienso, “para eso que se pida un filete el gilip… este” hubo una vez que me pidieron una lubina unos “señores” al rato me dice el camarero que querían hablar conmigo y cual fue mi sorpresa que estos “señores” me increpan que lo que les había puesto era una trucha, ni decir tiene que estos “señores” dejaron de serlo, me refiero a señores, en ese mismo instante
Por otra parte yo no comería en casa de alguien que echa todo en el plato, me parece una falta de educación, los hábitos de comer  deberían estudiarse en la escuela
¿Sabes que existe un código comensal/cliente con el cual dependiendo de cómo dejes los cubiertos en el plato el camarero sabe si debe retirar el servicio y si te ha gustado la comida o por el contrario no o incluso que si te ha gustado, pero que puedes retirar el plato por que estas lleno y no puedes mas…
 

Madre mía, ya he terminao