logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9167 veces)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« en: 21 de Septiembre de 2010, 12:25:31 »
Final Fantasy Games publicara el juego de mesa The Hobbit de Reiner Knizia.



The Hobbit es un juego de ofertas estratégicas y azar. Los jugadores serán Enanos que tendrán que acompañar y proteger a Bilbo Bolsón de la Comarca hasta la Montaña Solitaria y terminar el juego con la mayor cantidad de tesoros posible.

Más información : http://www.5mpj.es/index.php/el-mundo-del-juego/359-ffg-publicara-the-hobbit.html
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 13:19:46 por Wkr »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:00:09 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:08:06 »
Pues justamente no, yo tambien lo pensaba pero mira esto :

(Note, this "The Hobbit" board game is an entirely new game, with no relation to the other game (of the same name) published by FFG (and worldwide by a number of other publishers, in 2002.)

quietman

  • Visitante
Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:13:26 »
¿Quizá una nueva versión de este?

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/6352/lord-of-the-rings

No, Fran, se trata de un juego totalmente nuevo. Lo que pasa es que con el retraso de la película lleva ya algún tiempo dando vueltas por las mesas de los editores. estaba previsto inicialmente para 2008 y al final Sophisticated Games ha decidido no esperar más. FFG lo distribuirá en USA y los socios habituales de SG lo harán en sus respectivos países. Devir lo editará en España.

Xavi

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:16:29 »
Pues eso es una buena noticia...añado esta nueva información en mi noticia.

Gracias Devir.

freddy

Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:50:33 »
Es una buena noticia que Devir lo publique en castellano. De todos modos, a falta de tener más información y viendo las imagenes del juego ( y conociendo a Knizia ), se me parece un poco mucho al cooperativo de El Señor de los Anillos. Quedaré a la espera de que lleguen nuevas noticias.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:59:51 »
No, Fran, se trata de un juego totalmente nuevo. Lo que pasa es que con el retraso de la película lleva ya algún tiempo dando vueltas por las mesas de los editores. estaba previsto inicialmente para 2008 y al final Sophisticated Games ha decidido no esperar más. FFG lo distribuirá en USA y los socios habituales de SG lo harán en sus respectivos países. Devir lo editará en España.

Xavi

Ok. Es que entre que Knizia es el rey del reciclaje y el tablero se parecía ligeramente...  :D

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:49:51 »
Interesante.. con lo que me gusta a mi el hobbit, que pena que sea de knizia... -que nadie me malinterprete, pero es que creo que hay gente que hubiera hecho de un proyecto así algo más interesante (hablando sin saber nada)-
Entre esto y que la peli ya no la dirige guillermo del toro no gana uno pa disgustos.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

GEORGIRION

Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2010, 16:45:52 »
leo esto en la descripción del juego en el blog

"Durante su viaje tendrán que luchar contra duendes, Wargs, elfos del Bosque Negro y otros enemigos para finalmente llegar a Ciudad del Lago."

No sería mejor:

"Durante su viaje tendrán que luchar contra trasgos, huargos, elfos del Bosque Negro y otros enemigos para finalmente llegar a Ciudad del Lago."
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2010, 16:52:43 »
leo esto en la descripción del juego en el blog

"Durante su viaje tendrán que luchar contra duendes, Wargs, elfos del Bosque Negro y otros enemigos para finalmente llegar a Ciudad del Lago."

No sería mejor:

"Durante su viaje tendrán que luchar contra trasgos, huargos, elfos del Bosque Negro y otros enemigos para finalmente llegar a Ciudad del Lago."

Gracias, ahora mismo lo rectifico. Es que mi castellano es bastante patético :-)

ximocm

Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:04:55 »
Cuantas versiones del hobbit puede asumir un comprador por muy fan de tolkien que sea? Tengo la de devir y si alguna me llama la atencion es la version de ice con su mapa de la tierra media y que creo que no se edito en español. Ademas algun forero dijo que estaba muy entretenido.

Lo que si tengo claro es que paso de otro hobbit de tema pegado. Si hay que aprovechar licencias que lo hagan, pero por favor, no mas de lo mismo.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

VITAL

Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:17:55 »
Siendo de Knizia los combates serán calculando números primos. Y de atmósfera como andará?

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:36:46 »
Hola a Tod@s:

El tablero que aparece en la pagina de "5 minutos por juego" recuerda demasiado a este otro Knizia:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/823/lord-of-the-rings

¿Tambien sera cooperativo? (espero que no)

Lo curioso es que no encuentro la pagina del juego en la BGG.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:57:58 »
La verdad es que viendo el tablero no me entran muchas ganas de saber más del juego...

ximocm

Re: Devir publicará The Hobbit de Sophisticated Games
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2010, 22:52:33 »
El tablero que aparece en la pagina de "5 minutos por juego" recuerda demasiado a este otro Knizia:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/823/lord-of-the-rings
¿Tambien sera cooperativo? (espero que no)

Justamente ese otro knizia lo compre porque las ilustraciones son de john howe, al doctor no lo conocia en esa epoca.

Este otro juego tenia una variante en la que ocultabas unas cartas a los otros jugadores y ya era competitivo. Seguramente ahora lo hara al reves, tendra la opcion de ser cooperativo mostrando esas cartas :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com