logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8985 veces)

screaner

Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2010, 10:33:00 »
Yo me apunto el lunes a jugar a lo que querais.

me encantaria ver ese Ravenloft.

screaner

Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2010, 10:40:21 »
y hablando del Ravenloft como esta el juego?

Es que ya he visto 3 para venta en el foro y me ha sorprendido porque este tipo de juegos no suelen venderse mucho.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2010, 11:32:55 »
Pues supongo que si con una partida la gente anda vendiéndolo es que no ha gustado mucho...  ???

Yo el lunes por la tarde a primera hora iré a Dune, lo que no se es si podré quedarme a jugar, dependerá si puedo pasarle la cita al cliente a la mañana  ::)

Hoja actualizada con los pagos recibidos:
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AkOM5szrKAzJdHhIOUZUQmRvZzItZFR5aDk4cVVKa1E&hl=es

Un Saludo!
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 11:34:53 por D_Skywalk »

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2010, 12:05:55 »
Valdemaras hay un problema, tu TITAN está en pre-order ¿que hacemos??
(Vorbestellung -> Pre-Order)

Luego están que no ponen "lieferbar" (disponible)
- Star Wars Miniatures Starship Battles Huge Pack
- Relikt
- Meuterer

Que no se si querrá decir que no los tienen disponibles para salir ya, preguntaré :?

Un Saludo!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7326
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:29:03 »
¡Vaya hombre.... me hacía ilusión ese Titán!  :'(

Pues entonces apuntame un Runebound 2ª edic. versión en inglés. (a no ser que preguntes y te digan que ya lo tienen en venta  ::) )

http://www.12spiel.de/product_info.php/info/p622_Runebound-2nd-Edition-englisch.html

Muchas gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7716
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:41:39 »
D_Skywalk, cuando puedas quedamos para entregarte el dinero, y si se puede quedar para jugar pues mejor, que mejor. Si tecorre muvha bulla pues lo hacemos de otra manera.

y hablando del Ravenloft como esta el juego?

Es que ya he visto 3 para venta en el foro y me ha sorprendido porque este tipo de juegos no suelen venderse mucho.

A mi la verdad es que si me ha gustado mucho, ahora mismo tiene menos profundidad que un Descent  o un Runebound ( buena compra Valdemaras ;), por cierto que me tento mucho la ampliacion de la isla, pero estamos bajo minimos), pero tiene la ventaja del tiempo y el ser cooperativo. De todas formas la gente que lo vende si lo ha conseguido al mismo precio que yo por el preorder, puede ser que esten especulando por que haygente que se ha quedado sin el, dinero no van a perder ;D.

Estoy preparando la reseña a ver si para mañana...

Saludos.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7326
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2010, 19:48:28 »
Esperamos esa reseñita Salpikaespuma... a mi también me llama la atención el juego. ¿Hay mucha dependencia con el idioma?.

Ya sabes ese problemilla mío con el inglés.   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7716
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2010, 20:07:37 »
Esperamos esa reseñita Salpikaespuma... a mi también me llama la atención el juego. ¿Hay mucha dependencia con el idioma?.

Ya sabes ese problemilla mío con el inglés.   :)

La acabo de terminar de escribir mientras veo el baloncesto, ahora me falta buscar unas foticos, pero contestandote a la pregunta no, no es muy dependiente, el nivel es el tipico de esto juegos ( mas o menos como el Runebound) pero como es cooperativo, todas las cartas se juegan bocaarriba. Te perderias si acaso el pequeño texto de ambientacion de las aventuras o de algunas cartas, pero nada que afecte al juego.

Saludos.

screaner

Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #38 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:23:47 »
D_Skywalk  Si tienes problemas con esos juegos cancelalos de la lista y ya esta, mañana me paso por Dune a primera hora de la tarde y te doy el dinero.

Si no te viniera bien mandame un sms al movil con el total y hago el ingreso por la mañana.

Un saludo
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 23:21:19 por screaner »

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #39 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:31:19 »
Supongo que me contestarán mañana, si me dicen que no tienen existencias se quitan del pedido pues :?

Yo andaré por Dune a las 17:00 17:30 (XD) para los que hayan esperado para hacerlo en mano :)

Un Saludo y podemos jugar a algo, al final he podido pasar la cita a la mañana :D
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 13:38:19 por D_Skywalk »

Liaven

Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2010, 07:30:11 »
Genial, yo saldré antes del trabajo y me pasaré sobre las 18:30 ¿Estarás a esa hora?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7716
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:40:46 »
No os pasis a las cinco por que todavia no estara abierto, mas o menos para ñas 5:30. Pues esta tarde a ver si podemos ehar algo, yo tengo alli varios juegos y no se si me llevare el Castle ;D.

¿Por cierto cuanto  son os gastos de envios?

Saludos.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:53:27 »
Aun no me han respondido, he vuelto a reenviar otro mail :(

Salpika, tu total está en la hoja que colgué, venid con el dinero justo por que yo cambio no tengo como comprenderéis XD

Seldonita, Según Wkr no llegamos a Córdoba son 20 días, supongo que te retiras ¿correcto?
Te envío de vuelta tu ingreso por transferencia, mándame tus datos.

Un Saludo y espero que para esta tarde respondan y quede todo claro :?
Pd: De camino he preguntado si la expansion de la guerra del anillo que tiene de oferta está disponible y cambio el C&G: Live por ese :)
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 14:10:49 por D_Skywalk »

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:47:00 »
Seldonita no responde, ni por sms voy a pedir ya entonces, si al final no llega para Córdoba ya nos repartimos nosotros el pedido  ;D ;) ;) ;) 8) ;D

Alguno dice que tardan una semana a veces, a ver si nos toca la china....

Citar
Ihr Bestellung ist erfolgreich ausgeführt worden.
Ihre Bestellung ist eingegangen und wird umgehend bearbeitet. Sie haben zur Kontrolle eine Bestätigungs-E-Mail mit den Bestelldaten bekommen!

Wir danken Ihnen für Ihren Online-Einkauf!

Un Saludo!

seldonita

Re: Pedido a 12spiel o philibertnet ¿alguien se apunta?
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:27:18 »
Seldonita no responde, ni por sms voy a pedir ya entonces, si al final no llega para Córdoba ya nos repartimos nosotros el pedido  ;D ;) ;) ;) 8) ;D

Alguno dice que tardan una semana a veces, a ver si nos toca la china....

Un Saludo!

Hola.

Lo siento, he tenido un día horrible de trabajo y no he podido conectarme ni pararme a responder. ¿Debo entender por tu comentario que vais a pedir lo mío a pesar de que quizá no llegue a tiempo para lo de Córdoba?

Si es así, por mí bien, aunque luego, si no llegara a tiempo, creo que sólo podría recibirlo por correo de parte del que se lo quede, lo cual es una molestia que no me gustaría generar. Respecto de precios, como a pesar de todo los juegos que he pedido salen baratos incluso así, por mí sería factible y no me importaría pagar ese segundo envío.

Si preferís no pedirlo y devolverme el dinero (no pasa nada, entiendo el engorro de tener que enviármelo cuando llegara), te paso mi cuenta por privado.

De nuevo disculpad mi tardanza en responder y un saludo  ;)