logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3130 veces)

chend

  • Visitante
Expansiones heroquest, precio??
« en: 28 de Septiembre de 2010, 15:11:39 »
Hola, tengo las expansiones de heroquest, contra la horda de orcos y los hechiceros de morcar.
Estoy interesado en venderlos pero nose en cuanto están valorados, tengo entendido que están muy cotizados pero nose exactamente su precio.
tengo uno de cada en perfectisimo estado con caja incluida y en castellano.
y tb tengo contra la horda de orcos en ingles y sin caja.

en cuanto está valorados cada uno?

 a ver si podeis ayudarme, gracias!  ;D

mrkaf

Re: Expansiones heroquest, precio??
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:43:33 »
mira en todocoleccion (precios muy hinchados) y ebay para hacerte una idea.

Yo te las compraría por 10€ las dos ¿cuela? ;D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Expansiones heroquest, precio??
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:34:20 »
Yo vi que las tenía Netello en su tienda web a unos doscientos pavos, si mal no recuerdo. Otra cosa es que alguien te las compre a ese precio (quizás el propio Netello)

Mira, en este link tienes todas, algunas valen un pastón y otras diez euros:

http://www.onlydosmaletas.com/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=heroquest

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Expansiones heroquest, precio??
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 06:28:19 »
Por lo que he observado tienes dos opciones:

- Ponerlas a precios ridiculamente prohibitivos y tenerlas acumulando polvo

- Ponerlas a un precio medio normal (30-60) y venderlas rapido.

chend

  • Visitante
Re: Expansiones heroquest, precio??
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:17:11 »
30-60 euros precio medio normal?? me parece demasiado poco ya que en la propia pagina de heroquest.es pone que estan valoradas en 100-125 cada una y eso lo pusieron en 2006...

http://foro.heroquest.es/index.php?topic=305.0

supongo que me tocara dejarlas cogiendo polvo...

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones heroquest, precio??
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:21:44 »
aquí en el foro hay gente que vende expansiones del heroquest. busca en el foro de compra/venta y podrás ver las expansiones, el precio que tienen, y desde cuando están en venta :P.

saludos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6353
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones heroquest, precio??
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:27:42 »
Yo veo una diferencia Chend, una cosa son las expansiones que salieron en español el retorno de lord brujo, los orgos...y luego las rarezas esas como el barbarian/elven quest de las que yo no había oido hablar nunca.

Las primeras están en el ratio ese de 30-60 (más tirando a las 60) las segundas mucho más caras y no solo en la tienda de Netello, tambien en el mercadillo de la BGG si le echas un ojo.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 14:01:19 por Celacanto »

chend

  • Visitante
Re: Expansiones heroquest, precio??
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:52:23 »
Claro celacanto, por lo que he podido ver las expansiones la torre de kellar y el retorno del lord brujo estan valoradas entre 30-60 pero las demas si que son mucho mas caras. supongo que debe ser porque sacaron menos copias a la venta ???

mochu

Re: Expansiones heroquest, precio??
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2010, 14:09:02 »
La de los ogros y la de los hechiceros sólo fueron editadas en europa. La del elfo y la del bárbaro son americanas (las que sólo las veremos en fotos  ;D).
Al tenerlas en castellano, supongo que se podrían acercar a los 100€, incluso un poco más, ya que no es frecuente verlas en este idioma; en inglés o en alemán es más sencillo. Si las tienes en buen estado y todo, siempre habrá alguien que te las quiera comprar, aunque tarde un poco.
En esta página no lo sé, pero en otras seguro que te sale comprador. Otra solución podría ser el cambio (o cambio + $$).

Suerte  ;).

mrkaf

Re: Expansiones heroquest, precio??
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2010, 14:21:09 »
Si te gusta el riesgo ponlas a subastar en Ebay ;)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones heroquest, precio??
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2010, 14:37:45 »
Perdón por el offtopic. pero puede que te sirva si lo pones en ebay:

ahora que decís lo de ebay... juraría que antes había la opción para el vendedor de poner un precio mínimo de subasta, y si no se alcanzaba, la subasta se cancelaba. Sabéis si eso sigue así? (nunca he vendido, pero sí intenté comprar una vez y me pasó eso).

saludos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6353
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones heroquest, precio??
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:17:04 »
Si que puedes poner un precio minimo pero ebay te cobra más cuanto más alto es el precio minimo.

Lo que se suele hacer (dice la gente  :D) es que puje un colega tuyo para subirte hasta el precio que deseas.

chend

  • Visitante
Re: Expansiones heroquest, precio??
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:02:16 »
jajaja esa es una buena idea jeje

PEPESPAIN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Denia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansiones heroquest, precio??
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2011, 10:12:29 »
Yo estoy interesado en las expansiones. Si aun sigues por aqui dime tu correo y lo hablamos!!
<?kN>.PEPE(SPAIN)?