logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1963 veces)

brackder

  • Visitante
   Tras haber jugado al Panzer General en Xbox, y gustarme lo suficiente como para plantearme adquirir su versión de tablero, veo que hay varias cajas sobre la misma mecánica.
   En principio, la serie GRAXIA me atrae más que la serie PANZER por tratarse de juegos de fantasía, pero veo que hay dos (heroes, mas barata, y Guardians, mas cara).

   ¿Alguien sabe las diferencias entre ambos juegos, así como podría decirme si considera mejor el Panzer o el Graxia?

  Graxias.  ;D

brackder

  • Visitante
Re: OPINION: ¿HEROES OF GRAXIA, GUARDIANS OF GRAXIA, PANZER GENERAL, O CUAL DE ELLOS
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 16:44:33 »
   Bueno, eso aclara las cosas. Como el dominion no me gusta, el Heroes queda descartado.

   

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINION: ¿HEROES OF GRAXIA, GUARDIANS OF GRAXIA, PANZER GENERAL, O CUAL DE ELLOS
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 18:20:11 »
Yo tengo el Panzer General. Lo compré porque me gustó mucho la versión de Xbox. Es prácticamente el mismo juego, excepto que en vez de dados se utilizan cartas (parecido al Combat Commander).
En cuanto al Guardians of Graxia, van a sacar próximamente una versión para PC. Estoy esperando a que salga para, una vez jugada esta, decidir si merece la pena la versión de tablero, que supongo que si, si mantiene la linea anterior.

Por otro lado, recientemente han lanzado Panzer General:Russian Assault, que es la versión del frente ruso y que, por lo visto (yo no lo he visto ;D), trae figuritas además de cartas.

No se si te ha servido de ayuda o te he liado más. ;)

estion

Re: OPINION: ¿HEROES OF GRAXIA, GUARDIANS OF GRAXIA, PANZER GENERAL, O CUAL DE ELLOS
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 22:35:51 »
   Bueno, eso aclara las cosas. Como el dominion no me gusta, el Heroes queda descartado.

   

Bueno, mas que clon de dominion es un juego con una mecánica de creación de mazo. No se parecen en nada. A ver si ahora todos los juegos de competición de areas van a ser un clon de El Grande (por decir un nombre).

estion

Re: OPINION: ¿HEROES OF GRAXIA, GUARDIANS OF GRAXIA, PANZER GENERAL, O CUAL DE ELLOS
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 22:09:14 »
Los mazos iniciales son de 12 cartas y con un heroe diferente cada uno, se puede hacer mulligan de tu mano si no te gusta y, sobre todo, las cartas a comprar no siempre son las mismas lo que le hace mas táctico que estratégico. No digo que sea el juego mas original del mundo pero últimamente ninguno lo es. Tampoco, voy a recomendarlo porque sólo lo he visto jugar.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINION: ¿HEROES OF GRAXIA, GUARDIANS OF GRAXIA, PANZER GENERAL, O CUAL DE ELLOS
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2010, 22:29:33 »
Hola.

Yo también me he siento atraído por el Guardians of Graxia más que por el Panzer General, entre otras cosas y además del tema, porque he visto que el de Panzers es doble, uno para los rusos y otro para los americanos.

Así que también me gustaría saber más de alguien que los haya probado.

He visto especialmente que tiene muchos escenarios para jugar en solitario y me interesan bastante si están bien.
666

brackder

  • Visitante
Re: OPINION: ¿HEROES OF GRAXIA, GUARDIANS OF GRAXIA, PANZER GENERAL, O CUAL DE ELLOS
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2010, 23:51:53 »
Hola.

Yo también me he siento atraído por el Guardians of Graxia más que por el Panzer General, entre otras cosas y además del tema, porque he visto que el de Panzers es doble, uno para los rusos y otro para los americanos.

Así que también me gustaría saber más de alguien que los haya probado.

He visto especialmente que tiene muchos escenarios para jugar en solitario y me interesan bastante si están bien.

   Pues eso es, que tiene modo solitario, y últimamente a casi todo lo que juego es cosas para 1 (salvo las quedadas domingueras cada 15 días con Kabutor y Camugnas) porque hay que quitarse el mono...
   ¿Nos lo compramos, Maeglor? Si al final va a caer... ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINION: ¿HEROES OF GRAXIA, GUARDIANS OF GRAXIA, PANZER GENERAL, O CUAL DE ELLOS
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2010, 06:26:03 »
Pues es que yo ayer casi caigo, pero se cruzó el Brief History of the World, que si no cae.

Y creo que sí, que al final me lo pillaré, pero me acordé de que estaba este hilo y esperaba que alguien que lo hubiera jugado diera alguna opinión, por si es un truño agazapado. ;D

Papeletas tiene. ;D
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINION: ¿HEROES OF GRAXIA, GUARDIANS OF GRAXIA, PANZER GENERAL, O CUAL DE ELLOS
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2010, 09:52:51 »
Gracias por la información Hollyhock.
666

brackder

  • Visitante
Re: OPINION: ¿HEROES OF GRAXIA, GUARDIANS OF GRAXIA, PANZER GENERAL, O CUAL DE ELLOS
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2010, 11:34:18 »
  Sip. Ya me he enfriado...mejor casi un castle Ravenloft para guardarselo al niño mientras crece... ;D