logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2260 veces)

MAZY

OPINIONES SOBRE QUE PACK DE JUEGOS ADQUIRIR
« en: 05 de Octubre de 2010, 08:57:07 »
Buenos dias jugones!!!
Somos un grupo de amigos que nos reunimos para hechar una partidilla por las tardes y estamos pensando en ampliar nuestra coleccion de juegos. (normalmente somos 5-6)
OPCION 1 : Arkam Horror, Furia de dracula y noviembre rojo

OPCION 2 : Puerto rico y Warcraft el Juego de tablero.

En un principio nos inclinabamos mas por la opcion 1 pero un amigo a encontrado la opcion 2 en una tienda y por lo que nos comenta y por lo que he podido leer por aqui es mucho mas dificil de conseguir la opcion 2.
Para mas informacion decir que nuestros juegos más habituales son Catan, aventureros al tren, pilares de la tierra, bonahnza, bang, ciudadelas y carcassonne.

Ya abusando un poco mas preguntar que tal es el juego ese de zombies, he leido que es muy malo pero siendo tan malo no entiendo como es que existen tantas expansiones.

Muchas gracias de antemano.

triki_one

Re: OPINIONES SOBRE QUE PACK DE JUEGOS ADQUIRIR
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2010, 09:44:30 »
Pues yo opcion 3 : Puerto rico + Arkham horror que te da mayor variedad de juego .........

jurpque

  • Visitante
Re: OPINIONES SOBRE QUE PACK DE JUEGOS ADQUIRIR
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2010, 09:57:24 »
Opción 4: Age Of Empires III versión 6 jugadores + el de "aventuras" que quieras, a mí no me gusta ninguno.
Puerto Rico está muy bien, pero es hasta 5 jugadores.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6347
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINIONES SOBRE QUE PACK DE JUEGOS ADQUIRIR
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2010, 10:03:41 »
Citar
Ya abusando un poco mas preguntar que tal es el juego ese de zombies, he leido que es muy malo pero siendo tan malo no entiendo como es que existen tantas expansiones.

Para mi es un pelotazo. Los zombies están de moda y este juego salío en el momento adecuado, no es caro y tiene mucha visibilidad en las tiendas.

Cuenta con que es un juego muy simple pero vistoso con lo que es adecuado para todo tipo de público incluso para los que no juegan habitualmente. Y conozco gente que le encanta y se compra todas las expansiones oye. Pero yo tras jugar unas veces no es que me de pereza jugar o no me guste es que huyo como la peste de él. Definitivamente hay mejores opciones para jugar a juegos de Zombies.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINIONES SOBRE QUE PACK DE JUEGOS ADQUIRIR
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 10:19:23 »
opcion 1..pero el noviembre rojo ¿lo has probado?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

pedrotronic

Re: OPINIONES SOBRE QUE PACK DE JUEGOS ADQUIRIR
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2010, 10:49:56 »
Pues yo creo que el de Zombies con unas reglas tuneadas que tienes en la web de Edge esta bien (no es el sumun de los juegos pero es bastante entretenido y sencillo)

wamadeus

Re: OPINIONES SOBRE QUE PACK DE JUEGOS ADQUIRIR
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2010, 11:41:20 »
Esperate unas semanas y compra el 7 WONDERS: una maravilla de 3 a 7 jugadores.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINIONES SOBRE QUE PACK DE JUEGOS ADQUIRIR
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2010, 16:44:36 »
Opcion 1, claramente. Uno de los mejores eurogames y para mi, el mejor juego de aventuras de los que he probado el Arkham.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINIONES SOBRE QUE PACK DE JUEGOS ADQUIRIR
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2010, 17:20:54 »
Mazy.. explicanos tus gustos y los de tu grupo y los jugos que habeis jugado para darnos una idea.

la opcion 1 son 3 juegos colaborativos .  el arkam y la furia no tienen punto medio..o t gustan o no te gustan....y son densos .

el noviembre rojo es mucho mas ligero..y a poca gente le entusiasma repetir pasadas las 2-3 primeras partidas.  (yo lo uso como solitario llevando a 4 gnomos..)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

MAZY

Re: OPINIONES SOBRE QUE PACK DE JUEGOS ADQUIRIR
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2010, 18:54:30 »
Mazy.. explicanos tus gustos y los de tu grupo y los jugos que habeis jugado para darnos una idea.

la opcion 1 son 3 juegos colaborativos .  el arkam y la furia no tienen punto medio..o t gustan o no te gustan....y son densos .

el noviembre rojo es mucho mas ligero..y a poca gente le entusiasma repetir pasadas las 2-3 primeras partidas.  (yo lo uso como solitario llevando a 4 gnomos..)

Los juegos a los que solemos jugar los cito en el primer post, lo que por cambiar un poco estabamos pensando coger algunos juegos cooperativos ( estoy harto de pegarme con los colegas, jajaja )en un principio pensabamos pillar la opcion 1 pero un amigo localizo la opcion 2 en una tienda y por lo que tengo entendido son 2 juegos dificiles de conseguir, por eso planteaba ahora la duda de que no sabemos por qué inclinarnos ( cada pack lo pillariamos en una tienda distinta para ahorrar en los gastos y eso )

Por lo que me comentais de los zombies hay gustos para todo, a unos les gusta y otro lo detestan.

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Un saludo a todos

tximoton

Re: OPINIONES SOBRE QUE PACK DE JUEGOS ADQUIRIR
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2010, 19:31:33 »
Arkham es de los juegos que crean grupo de jugadores si os poneis en modo campaña, por ejemplo la liga de edge, el zombies yo l doy una partida cada vez que sale una expansion, pero me parce bastante aburrido, monotono y simplon, el puerto rico esta bien pero su aspecto no entra por los ojos, warcraft pues creo que no tiene expansiones traducidas en cambio el arkham tienes para aburrirte y mola por que cada expansion añade algo nuevo y no quedan como parches, estan muy bien añadidos, yo creo que la clave en esos lotes que decis como grupo de juego, es el arkham marca la diferencia con respecto a los demas juegos...

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: OPINIONES SOBRE QUE PACK DE JUEGOS ADQUIRIR
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2010, 08:45:58 »
Opción 1, y para juegos de Zombies os recomiendo el Last Night on Earth, muy bueno.
El Zombies!!! aunque tiene muchas expansiones, es un juego muy simplón. Cansa muy pronto.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

MAZY

Re: OPINIONES SOBRE QUE PACK DE JUEGOS ADQUIRIR
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2010, 11:19:50 »
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES

Al final hemos adquirido la opcion 1 y le hemos añadido el zombies, asi que se supone que dos juegos buenos : dracula y arkam y dos juegos que tienen diversas opiniones segun los gustos : noviembre y zombies

El puerto rico lo dejaremos para mas adelante a ver si es verdad que lanzan la reedicion con las modificaciones y el warcraft nos da pena dejarlo porque es chungo de conseguir, pero se nos va del presupuesto.. jejeje

ya os contare que tal la experiencia

gracias de nuevo

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: OPINIONES SOBRE QUE PACK DE JUEGOS ADQUIRIR
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2010, 11:57:52 »
Si quieres zombis y no te importa que esté en inglés, como dice wulfgar24: LAst Night on Earth.

El estaba dudoso, lo adquirió y ahora vive feliz con su Last Night on Earth :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: OPINIONES SOBRE QUE PACK DE JUEGOS ADQUIRIR
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2010, 12:02:34 »
Puerto Rico + Arkham.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"