logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10014 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Video Hitler jugando al Lock´n Load
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2010, 11:21:54 »
Por todos los Meeples!!!! es una obra maestra, que mala leche cuando suelta eso de porque no hay reseñas rajando XDDD

 ;D ;D ;D ;D

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Video Hitler jugando al Lock´n Load
« Respuesta #31 en: 12 de Octubre de 2010, 12:18:48 »
¡¡¡Brutal!!!

Me habéis alegrado el día...

No se puede condensar mejor esto de los juegos de mesa que es más complicado de lo que parece (hasta con referencia a los ameritrash, joer).

sircrowin

  • Visitante
Re: Video Hitler jugando al Lock´n Load
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2010, 09:56:50 »
jejejeje...que güeno ! hasta mi señora que sólo ha jugado al agricola un par de veces se ha partido la caja con lo de ser el primero en ampliar familia ;)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Video Hitler jugando al Lock´n Load
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2010, 14:53:35 »
¡Qué bueno!
 :)
¡Qué bueno!
 ;)
¡Qué bueno!
 :D
¡Qué bueno!
 ;D

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Video Hitler jugando al Lock´n Load
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2010, 15:07:26 »
Joer que panzada de reir.
No me canso de verlo, es genial.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Video Hitler jugando al Lock´n Load
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2010, 16:20:27 »
Hace tiempo que Constantin Films quita todos los videos de El Hundimiento.

Pues no son muy listos, porque seguro que estos videos habran hecho una nueva publicidad a la pelicula que la ha convertido de "culto en internet" y mas de uno se la habrá comprado.

Yo me reí con el de windows, con el de lost, etc hay muchos xD

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Video Hitler jugando al Lock´n Load
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2010, 16:30:40 »
Es curioso porque la productora está en contra de estos videos pero el director de la película decía en una entrevista que le habían mucha gracia y que le encantaba que hicieran versiones de su escena.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Video Hitler jugando al Lock´n Load
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2010, 22:07:50 »
Pues no son muy listos, porque seguro que estos videos habran hecho una nueva publicidad a la pelicula que la ha convertido de "culto en internet" y mas de uno se la habrá comprado.
La pelicula es una grandisima pelicula y no solo por esa escena. Ahora bien, como dices, seguro que la publicidad no le ha venido mal.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Video Hitler jugando al Lock´n Load
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2010, 10:00:58 »
¿Qué más queréis?
El director nos ha aproximado a un Hitler cercano, débil y resignado ante la hecatombe final.
Todo lo contrario de la figura humana de mesias redentor a la que estábamos acostumbrados.
Muy buena la película y para partirse de risa la escena.
 ;)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Video Hitler jugando al Lock´n Load
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2010, 15:43:20 »
Hola a Tod@s:

.....Todo lo contrario de la figura humana de mesias redentor a la que estábamos acostumbrados.....

No quiero entrar en polémicas  ;) , pero yo nunca he visto a Hitler como un redentor o un mesias, sino como un fanatico y un tirano.
 

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Video Hitler jugando al Lock´n Load
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2010, 11:34:09 »
Hola a Tod@s:

No quiero entrar en polémicas  ;) , pero yo nunca he visto a Hitler como un redentor o un mesias, sino como un fanatico y un tirano.
 
Ni yo tampoco.
Pero explícaselo a los millones de histrónicos alemanes que entraban en éxtasis nada más ver u oir a su Führer mesiánico.
 :D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Video Hitler jugando al Lock´n Load
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2010, 15:50:35 »
Hola a Tod@s:

Ni yo tampoco.
Pero explícaselo a los millones de histrónicos alemanes que entraban en éxtasis nada más ver u oir a su Führer mesiánico.
 :D

Querido Xuan, no hay peor ciego que el que no quiere ver  ;) , no veían a quien tenían delante.

Rueco

Re: Video Hitler jugando al Lock´n Load
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2010, 01:41:13 »
jajajajja buenisimoooooooooo ¡¡¡  :D

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Video Hitler jugando al Lock´n Load
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre de 2010, 08:31:23 »
Hola a Tod@s:
 
Querido Xuan, no hay peor ciego que el que no quiere ver  ;) , no veían a quien tenían delante.

No hay que olvidar que, en aquella época, media alemania se moría de hambre y que un pueblo orgulloso se sentía humillado tras el fin de la WWI.

Hitler les devolvío ese orgullo y el pan en la mesa.

Por lo demás, dudo yo mucho que los propios alemanes se imaginasen a donde les iba a llevar ese "elemento". Pero vamos, que ni lo sabía el pueblo alemán, ni lo sabían todos los políticos europeos que miraban a otro lado cada vez que Hitler dió un paso "adelante" en su política de expansión.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Nieva

Re: Video Hitler jugando al Lock´n Load
« Respuesta #44 en: 17 de Octubre de 2010, 10:54:06 »
Es buenísimo, enhorabuena MeepleCommander.

Hace tiempo que Constantin Films quita todos los videos de El Hundimiento.
Pues no son muy listos, porque seguro que estos videos habran hecho una nueva publicidad a la pelicula que la ha convertido de "culto en internet" y mas de uno se la habrá comprado.

Yo me reí con el de windows, con el de lost, etc hay muchos xD
Yo tengo muy buenos recuerdos del primer video que hicieron parodiando esta escena de "El Hundimiento"... que apareció hace más de 4 años en un foro de simuladores de aviación, relacionado con el Flight Simulator X. Por aquella época yo estaba en aquel foro por un apartado de simuladores de conducción que tenían, pero cuando vi el vídeo, aunque algunas cosas no las entendía, me pareció una obra maestra... y se lo iba enseñando a todo el mundo, de lo gracioso que me parecía... aunque no supieran tampoco de tema. Quizás el autor está más cerca de lo que creeis, jejeje... (y cuando digo cerca, quiero decir que es un usuario muy activo en LaBsk e incluso ha posteado en este hilo :) Todo un crack también.)

[Edit: Lío de quotes]
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 10:56:38 por Nieva »
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman