logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1718 veces)

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BGG Secret Santa
« en: 09 de Octubre de 2010, 10:20:18 »
Ya ha salido la convocatoria en la BGG.
¿Quién se va a apuntar este año?
Yo me lo estoy pensando...

¿Tendremos también AMIGO INVISIBLE?

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BGG Secret Santa
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2010, 11:20:04 »
Ya ha salido la convocatoria en la BGG.
¿Quién se va a apuntar este año?
Yo me lo estoy pensando...

¿Tendremos también AMIGO INVISIBLE?

[Mirándose el forro de los bolsillos]

Me sé de uno que no.  :(
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

rincew

  • Visitante
Re: BGG Secret Santa
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2010, 12:24:00 »
Yo me apunté el año pasado por primera vez y fue una experienciamuy divertida. Casi seguro que me volveré a apuntar.

Un saludo,

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BGG Secret Santa
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2010, 13:10:10 »
Citar
¿Tendremos también AMIGO INVISIBLE?
Mi idea era volver a organizarlo este año pero pensaba esperar un par de semanas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BGG Secret Santa
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2010, 21:57:08 »
yo al de la bgg tengo muchas dudas... pero al amigo invisible en la bsk si que me apunto

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BGG Secret Santa
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2010, 22:18:01 »
Yo me apunté el año pasado y la verdad que no tuve problemas. Con mi "target" hablé un poco y le puse nerviosete, pero el que debía regalarme algo a mí no me dió señales de vida. Al menos el paquete me llegó: Un flamante At the Gates of Loyang, que de no habérmelo regalado mi Secret Santa nunca me lo hubiera comprado por la pasta que cuesta y me hubiera perdido un juego que me gusta bastante  ;)

velgarath

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Suiza
  • No busques el problema. Encuentra la solución
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://preboste.wordpress.com
    • Distinciones
Re: BGG Secret Santa
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2010, 15:03:28 »

Yo me he apuntado ya al Secret Santa de la BGG. Hasta ahora, las experiencias han sido cojonudas. Lo recomiendo
Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BGG Secret Santa
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2010, 17:43:41 »
El año pasado me apunté aquí por primera vez y la experiencia fue buenísima. Pienso repetir.

Fantaside

Re: BGG Secret Santa
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2010, 18:23:27 »
Estoy pensando cambiarme de bando a la BGG  ;D . Una pregunta para los que se hayan apuntado ... Supongo que es posible hacer una orden en una tienda de EE. UU. y que se lo manden al usuario que te ha tocado ¿verdad? .

rincew

  • Visitante
Re: BGG Secret Santa
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2010, 19:40:32 »
Estoy pensando cambiarme de bando a la BGG  ;D . Una pregunta para los que se hayan apuntado ... Supongo que es posible hacer una orden en una tienda de EE. UU. y que se lo manden al usuario que te ha tocado ¿verdad? .

Más aún, se hace una recopilación de tiendas on-line en todos los paises de la gente que paticipan, y las tiendas están sobre aviso por lo que lepuedes decir que el juego para un regalo de SS y que se esmeren ;)

Aunque nada cmo mandar el paquere tú mismo  :D

Un saludo.

Fantaside

Re: BGG Secret Santa
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2010, 21:15:24 »
Ufff , el que se lo pueda permitir si . Pero me parece que te puede salir el envío por mucho más que el juego en sí. Pero si que molaría poder mandarle junto con el juego unas lonchicas de jamoncete , para que lo prueben allende los mares o algún detalle así.  :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BGG Secret Santa
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2010, 21:18:00 »
Ufff , el que se lo pueda permitir si . Pero me parece que te puede salir el envío por mucho más que el juego en sí. Pero si que molaría poder mandarle junto con el juego unas lonchicas de jamoncete , para que lo prueben allende los mares o algún detalle así.  :D

Puedes decir que tu amigo invisible sea de algún sitio determinado. Así que puedes elegir países con tiendas de juegos (UK, Alemania, Francia, EEUU, etc...) y así los gastos de envío no son tan caros. De todos modos, dicen que calcules un precio medio de 50$ entre juego y envío.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: BGG Secret Santa
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2010, 01:19:46 »
Yo me he apuntado! Me encantan las sorpresas y recibir paquetes, así que al menos este año le tengo que dar un primer intento :)

He estado echando un ojo al hilo y, además de lo que ya han comentado otros foreros (tiendas "concertadas" y poder elegir países de destino), añadir que este año van a publicar el programa que utilizan para asignar la persona a quien tienes que regalar. Lo comento por si os parece interesante usarlo para la versión BSK, si finalmente surge.