logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14967 veces)

khalil_ravana

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #45 en: 29 de Enero de 2011, 22:03:45 »
Una dudilla, aunque no se si es el lugar adecuado, yo el castle ravenloft lo compre hace poco en una tienda online española pero realmente me costo un poquillo encontrarlo porque en la mayoria me salia agotado o que estaban esperando existencias ( he estado un tiempo "ausente" del mundo de los juegos y ahora me he reenganchado )...
¿ Estos juegos , el Wrath of Ashardalon o el nuevo de Drizzt, los recomendais coger por preorder o no suele haber problemas para comprarlos luego en tiendas españolas o online ?

Saludos :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #46 en: 30 de Enero de 2011, 16:55:36 »
Una dudilla, aunque no se si es el lugar adecuado, yo el castle ravenloft lo compre hace poco en una tienda online española pero realmente me costo un poquillo encontrarlo porque en la mayoria me salia agotado o que estaban esperando existencias ( he estado un tiempo "ausente" del mundo de los juegos y ahora me he reenganchado )...
¿ Estos juegos , el Wrath of Ashardalon o el nuevo de Drizzt, los recomendais coger por preorder o no suele haber problemas para comprarlos luego en tiendas españolas o online ?

Saludos :)

Si sabes que te lo vas a comprar si so si, mejor el preorder que te ahorras un buen pellizco y te ahorras después el tener que buscarlo.

Rueco

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #47 en: 02 de Marzo de 2011, 08:59:17 »
¿Nadie que lo tenga ya en su poder y lo haya probado?  :)

Bowesley

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #48 en: 02 de Marzo de 2011, 09:14:41 »
El mio esta en transito, salió hace dos días, asi que para el fin de semana lo tendré.
De todas formas no es que varia mucho con Castillo Ravenloft, teniendo en cuenta que son compatibles, y comparten reglas.

Bowesley

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #49 en: 04 de Marzo de 2011, 11:49:03 »
Pues llego ayer, y más de lo mismo, con las habitaciones... este finde intenateremos echar una partida y luego combiar, veremos que sale...

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2011, 10:59:49 »
Ésta mañana he recogido el mío. Lo curioso es que ha llegado por paquete azul ¿?

hed0ne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: L'Hospitalet Ll. (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2011, 15:33:02 »
podeis decirme el dia de envio que os ponen en bookdepository? el mio se supone que está enviado desde el 22 del pasado mes....

un saludo y gracias!

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2011, 16:37:28 »
Item status Shipped on 22 Feb 11

y aquí sigo esperando también ;) de todas formas, aún no me preocupa

Liquid326

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2011, 17:06:04 »
Me lo enviaron el 22, y me llegó ayer.

Un saludo

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2011, 17:21:26 »
Me lo enviaron el 22, y me llegó ayer.

Un saludo

Ídem.

Threason

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #55 en: 09 de Marzo de 2011, 12:43:33 »
Ya lo tengo yo también.
Enviado el 22 de febrero.

Por lo pronto las miniaturas molan muuucho más que las del CR. Los orcos, cultistas y enanos están muy chulos... Y el dragón... los del Battlelore le tienen mucho miedito...

potajacion

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #56 en: 09 de Marzo de 2011, 12:45:53 »
Esta misma mañanica me ha llegado el mío, también desde el día 22 de Febrero. Así por encima, muy chulas las miniaturas, y todo lo demás (quitando la sosería de las cartas).

Hala, un saludo.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #57 en: 09 de Marzo de 2011, 12:50:22 »
pos yo tengo un aviso de correos de esta mañana. igual es el wrath :D aunque me mosquea porque en el papel,en los datos del envío pone: Con origen Madrid remitido por Correos... (y yo no espero nada de madrid, y menos de correos XD)

Ains, me tocará esperar a mañana a ver qué es :(

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #58 en: 09 de Marzo de 2011, 12:56:30 »
Por lo pronto las miniaturas molan muuucho más que las del CR. Los orcos, cultistas y enanos están muy chulos... Y el dragón... los del Battlelore le tienen mucho miedito...

A mí también me parece que las miniaturas son superiores a las del CR. Me han sorprendido muy gratamente. Viendo las fotos pensaba que Ashardalon era cutre, pero está muy bien. El dragonborn wizard está genial. Madre mía y sólo llevo pintadas una docena del CR!

luckas

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #59 en: 09 de Marzo de 2011, 18:49:40 »
Me acaba de llegar el paquete con el juego, y también me han sorprendido gratamente las figuras. Algunas tienen la base un poco torcida, pero nada que un poco de peso pueda llegar a "curar".
Ah, por cierto, comprobad que lo tenéis todo. A mi me han enviado una figura de más; tiene que haber 42 figuras y yo tengo 43. Concretamente un mago adicional ;D