logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18781 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2010, 17:52:40 »
venga, una preguntilla tonta....

cabiano de deporte, pero siguiendo con el Madrid...

que le pasa al equipo de baloncesto?? que con una plantilla imp'resionante tiene unas pajaras d espanto??
A este ni caso, que se le ven los colores  ;)

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2010, 20:41:33 »

a) Si el personaje de la izquierda (Coy Lahood) fuese un baronet besekero y el de la derecha (Sheriff Stockburn) un moderador a sus órdenes, ¿identificarías a los personajes?

b) Viendo la secuencia anterior, e imaginando que eres tú el que recibía los disparos, ¿se aproximaría esto a la realidad de por qué dejaste la moderación de la BSK? Y en la última escena, ¿Stockburn ha mandado dejar de disparar o sólo te dice adiós con la mano?  ;D ;D

c) ¿Me he montado yo sólo esta peli (muy propio de mi enfermedad mental incurable) o me he acercado a la realidad?


Tío, en serio, te has superado y ya me parece dificil. Mi admiración por la sutilidad y eficacia en el trato de tan espinoso asunto.  ;)


Te quiero: a ti y al otro de mi trieja, el innombrable ro-botijo.  :-*



Al final va a crear escuela el "palabro"  ;)
Perdón por el Off-topic, pero no podía evitarlo.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 21:33:46 por haefs »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2010, 23:09:35 »
Hola a Tod@s:

Preguntas:

1.- ¿Juegas con hijos/sobrinos? ¿A que juegos?

2.- ¿Juegas con tu pareja? ¿Se deja "engañar" para explicarle un juego nuevo?

3.- ¿Sueles explicar los juegos en tu grupo? ¿Que tal se te da?

4.- ¿Un juego perdido en la BGG y que consideres justo darlo a conocer a todo el mundo?

5.- ¿Un juego, imprescindible para otros, pero que a ti te haya defraudado?
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 23:23:07 por JavideNuln-Beren »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2010, 23:16:41 »
La falsa es la 3 (¿o no tienes perro?)

Como ya han dicho unos cuantos si se pensara el alma de la BSK, Jsper sería buena parte de ella.

Hete aquí otra buena parte del alma de la BSK. Un tío muy majo Zoroastro  ;)

Por preguntarte algo ¿reseña larga o reseña corta?
Me he vuelto bastante vago, y como ahora hay cienes y cienes de cosas que leer en la BSK, las prefiero cortitas y al pie, pero cómo disfruté en aquellos tiempos de esplendor con reseñas como las de Caedes... y ahora con las geniales tonti-reseñas de mi amigo Koblar.

Y por ser el primero en preguntarte sobre el tema...
¿Debería Raúl haberse retirado o irse a otro país menos competitivo tipo EEUU o ha hecho bien fichando por el Schalke?

A mí me hubiese encantado que hubiese seguido en Madrid, sería un suplente de lujo, pero creo que a él ese rol no le convenció nunca. Creo sinceramente que, pasado un tiempo y con cierta perspectiva, se valorará lo grande que ha sido Raúl como futbolista., porque ya sabemos que en éste país nos gusta encumbrar a los personajes, pero más aún ponerles a parir a las primeras de cambio
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2010, 23:37:11 »
Felicidades.
Gracias Pedrote  :)

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
Procuro siempre sacarle el lado bueno a cualquier personaje que admire. Ahora no caígo, pero si lo hago, modificaré esta respuesta

- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
Si algo no mellama la atención, suelo no hacerle caso casi nunca. Soy un poco cabezota, lo reconozco

- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
La del Algo chiquitito estuvo rondando mi cabeza un buen tiempo. Espero que no venga más a visitarme  :D

- Un libro para leer del tirón
American Psycho de Bret Easton Ellis, me parece imposible que alguien se le ocurra describir ciertas cosas sin haberlas hecho o vivido. Por cierto, la peli no vale nada.

- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
Las veces que la he revistido, Cheers.

Y de todas las fotos de Raúl, ¿porqué esa?
Para mí es icónica, hacer callar así un estadio de forma espontánea me parece valorable; imagino que a los culés no
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

La espada de Roma

Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #35 en: 12 de Octubre de 2010, 03:53:17 »
¿Nocturnidad y alevosía?

¿La vida con moderación?

¿Liberado y sin cargos?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #36 en: 12 de Octubre de 2010, 21:01:19 »
A este ni caso, que se le ven los colores  ;)

que equivocado vas  :P

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2010, 23:24:39 »
Muy buenas Jesús.

Espero que estés pasando un buen rato con esto del baronet y no acabes por tirármelo por la cabeza  :D Te hago unas cuantas preguntas que se me ocurren...habrán más (por cierto que brackder me ha quitado algunas). Me alegro un montón de que al final aceptaras
Citar

Tranquilo José María, que no pasa nada por ser baronet ¿O sí?  :D  ;)

1. Veo que el Machiavelli ocupa el puesto más alto de tu ranking en la BGG ¿Por qué? ¿Te gustan los juegos con interacción directa?
Machiavelli me trae enormes recuerdos de cuando era chaval. Te estoy hablalno de hace más de 20 año, cuando tuve suerte de catar éste juego que era del hermano mayor de un amigo. Con el paso del tiempo ,estoy convencido que lo jugamos mal, máxime porque no recuerdo que nos durase tantas y tantas horas como al parecer hay que echarle para jugar una partida. Me encataría repetir, pero ¡ay el tiempo!

2. ¿Hay alguna temática que heches a faltar en los juegos de mesa?
Pues la verdad es que no. Hay tal satuaración que puedes encontrar un juego de cualquier cosa. Fíjate que van a sacar uno de Sál vame :-\

3. ¿Hay algún juego que no soportes, que cada vez que alguien lo propone sales despavorido?
En conctero no, pero todo lo que sean ameritrash, abstractos, relacinados con la ciencia ficción y la fantasía, no me hacen demasiado tilín

4. ¿Te relacionas lúdicamente con los otros comprades de Madrid?  ¿Tienes un grupo habitual de jugones? ¿Juegas con la familia?
Sí, soy socio más o menos activo del club Da2. todos los viernes que puedo me acerco por allí y es un gustazo encontrarse con gente como Anaskela, gurney, Koblar, Stoicakovic, Kalimatias, Greypilgrim... Con la familia juego poco, y cada vez menos. He intentado que mi hijo se aficione, pero de momento le gustán más otras cosas. Ya caerá  ;D

5. Pongamos de los últimos 20 años: ¿Cuál sería tu aliniación perfecta del R. Madrid?
Venga, así sin pensarlo mucho.
Casillas
Chendo, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos
Michel, Zidane, Cristiano Ronaldo, Juanito
Hugo Sanchez y Raúl

6. ¿qué jugador de las actuales plantilla, y que no sea Messi, canjearías sin dudarlo del Madrid al Barcelona y viceversa?
Me encanta Puyol (y también Iniesta), y para mejorar al Barça sólo le hace falta Casillas

7. ¿Qué te ha parecido la despedida de Raúl del R. Madrid?
Se podía haber hecho mucho mejor, no cabe duda; confío en que el club le rinda un gran homenaje en su despedida definitiva de los terrenos de juego

8. ¿Conoces Barcelona?

Sí, estuve hace ya bastantes años durante cuatro días. Una ciudad muy bonita (al menos lo que ví) y me topé con gente muy amable (pese a que a veces la perspectiva desde fuera pueda ser otra)
9. ¿Cuál es tu rincón favorito de Madrid?

10. ¿Has diseñado o pretendido diseñar alguna vez un juego?
Mi nivel de imaginació y creatividad está bajo mínimos, créeme  ;)

11. ¿Has acudido a algún evento o quedada de los que se celebran por España?
No, y lo cierto es que al principio me daban mucha enviudia esas macroquedadas. Ahora ya no tanto, será que me hago mayor  :)

12. ¿Qué hilo de labsk recuerdas con especial cariño? ¿Cuál quisieras olvidar?
Pues uno que rescató hace poco Lev, en el que muchos besekeros
 nos unimos para agradecer e forma de regalos lúdicos la titánica labor de unos cuantos que salvaron la BSK de su primera gran caída. Ah, y también en los que andaba metido iNTRuDeR ¡gloriosos!

Y como querer olvidar, unos cuantos donde algunos se han tirado los trastos a la cabeza, pero han sido los menos; la verdad es que éste es un foro por lo general modélico.

Venga...seguro que alguna más se me ocurre y vuelvo a la carga más tarde.

Un abrazo

Cuando quieras. Un fuerte abrazo
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2010, 00:58:58 »
Hola Jsper y felicidades por el nombramiento
Hola Mr. Trampington, gracias  :)

- Tengo la impresión tras echarle un vistazo a tu lista que en general los wargames no te llaman mucho. ¿algún motivo en especial?.
Todo lo contrario, los wargames me llaman muchísimo la atención. El problema, al menos para mí, es el tiempo que hay que emplear no ya para jugarlos, sino para jugarlos bien. He catado el Combat Commander y me parece sensacional. También el Memoir´44 y el Twiligth Sttrugle ¿O ese no era un güorgueim?  :D

-¿Qué juego o juegos no soportas?.
Como comentaba anteriormente a Perec, en general los juegos con temática sci-fi y fantasía no me llaman nada la atención.

- ¿Qué opinas de los juegos de cartas coleccionables?.
Pues he de confesar que el mayor de ellos, Magic TG, no le he jugado nunca, y creo que eso que me ahorro, porque aunque he léido que es quizá el mejor juego de cartas, conociéndome, no habría parado de comprar, y comprar, y...

- ¿Has tenido alguna sesión de juego particularmente desagradable?.
Sí, una vez jugando al Agricola. En estas ocasiones te das cuenta lo importantísimo que es cómo y sobre todo con quien juegas

¿Y la más intensa (divertida o no)?
Todas y cada una de las partidas que he jugado al The World Cup Game han sido divertidísimas. Y la próxima que tenemos prevista es con unas cajas de cerveza de por medio  ::)

- ¿Respeta tu pareja tu afición o tienes que aguantarle esa mirada maternalista llamada: ya-estás-otra-vez-con-tus-jueguecitos?.
Más bien lo segundo, pero de un tiempo a esta parte ya me da por un caso perdido y no me taladra tanto, mientras no meta más jueguecitos en casa  ;D
 
¿Qué juego te llevarías a una isla desierta para jugar con el coco de Tom Hanks?. ¿Y si fuéseis dos naúfragos?, ¿y si el otro naúfrago fuese Mourinho?.
Contra el coco ni idea; siendo dos náufragos por ejemplo el Battleline; y con Mou no jugaría porque si perdiese lo mismo me tiraba el juego a la cabeza  :D

¿Una sesión de gimnasio o una sesión de cine, sofá, palomitas y home cinema?
Estoy muy vago para la sesión de gimnasio, pero me vendría de perlas no una sino una docena.

- Por último la pregunta más importante y trascendental: ¿En qué semana crees que el Barça se asegurará esta liga?.  ;D
En la 39ª... ah espera, que una antes ya la habrá ganado el Madrid  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #39 en: 13 de Octubre de 2010, 01:10:02 »
Hola Jsper. Espero que todo te vaya fenomenal. Gran elección, me alegro que aceptaras
Buenas Maeglor! Muchas gracias. Te deseo lo mismo  ;)

Tengo una pregunta para ti:
¿Merece la pena conseguir un Crokinole de esos pata negra? ¿Lo has usado mucho? Que sepas que me tienta...

La respuesta es SI. Desde luego no he probado todos los juegos de destreza, pero me decanté por Crockinole porque es tan sencillo y divertido que, todo aquel con el que lo ha jugado, ha salido encantado.

Si te tienta yo te animaría a que te pillases uno de los hermanos Hilinski, son caros pero a la vez una obra de arte. Ahora mismo tienen uno a la venta, y los sacan con cuentagotas, así que dile a tu mujer que ya sabes qué vas a pedir en la carta de los Reyes Magos  ::)  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet # 26 - Jsper 11/10/2010
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2010, 01:15:55 »
Con más de 200 juegos, ¿cómo haces para mantener "activos" alguno de ellos y que no se "pudran" en el pozo del olvido? ¿O es inevitable que suceda?

¡Hola Haefs!

Desgraciadamete tengo la mayoría de ellos sin jugar. Ahora le estoy poniendo remedio poque como ya he comentado antes, doy rienda suelta al vicio en el club Da2 (por cierto, que no te pillaría nada mal, anímate).

Creo que me autoengaño pensando en que cuando tenga más tiempo libre, jugaré y jugaré. O quizá no  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #41 en: 13 de Octubre de 2010, 01:26:30 »
Siguiendo con el estudio...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos


Hola Chemo.

Apunta un ´no´ en tus estadísticas.

La pobre mujer ya tiene suficiente como para aguantar al yerno con sus jueguecitos. Ahora bien, ella le da de vez en cuando a los juegos de cartas tradicionales, pero no suelo unirme, la verdad.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2010, 02:11:55 »
Bueno, antes de nada, enhorabuena. Y ahora vamos con algunas preguntas:[/b]
Vamos con las respuestas Haefs

1-¿Cuál es actualmente tu juego favorito? (el que más mesa ve, el que más te gusta, etc..)
Hoy por hoy, al que más ganas tengo de jugar y quizá por eso el que más me gusta, El Grande. Hay gente que dice que ha envejecido demasiado, que si tiene poco control, que si… chorradas, a mí me parece muy bueno. Lo malo es que has de encontrar 3 o 4 personas para sacarle todo el jugo.

2-¿Cuál es el mejor juego que has jugado hasta ahora? (del que mejor recuerdo tienes)
Como mecánica que encaja como un reloj suizo, Power Grid. Y del que mejor sabor tengo, como ya he dicho antes, Machiavelli, pero tengo miedo a aquella frase que dice algo así como ´no retomes los buenos recuerdos porque al enfrentarte ahora a ellos pueden decepcionarte´

3-¿Qué le das a la gente, que prácticamente todo el mundo que ha entrado en el hilo, tiene una opinión maravillosa de tí? (muy buena persona, etc...)
No lo sé, seguro que no conocen mi mal pronto  :D. Pero estoy seguro que hay gente a la que le caigo como el culo

4-Acláranos una cuestión que se viene preguntando desde el incio del hilo del Baronet; definitivamente, como diría Lev Mishkin, es Jsper o Jesper?
Yo siempre he sido Jsper, porque así nació mi primer nombre de correo electrónico, pero aclaro una cosa importante: Pronúnciese Jesper, (de Jesús Pérez)

5-Por lo que leo quiero pensar que irás a jugar a lugares tipo Runa o Da2 (mucha de la gente que te conoce personalmente acude a estos sitios); En caso de que no sea cierta mi suposición...¿dónde juegas? ¿cuál es tu grupo? ¿juegas con la familia? ¿son jugones o se hacen de rogar? (también puedes contestar, si quieres, las 2 últimas aunque vayas a jugar a esos lugares)
Sí, como ya he comentado juego en el club Da2,  allí hay muy buen ambiente y casi todos los días hay partidas montadas. Con la familia juego poco. En ocasiones he intentado sacar algún juego y digamos que no ha sido un triunfo; creo que resulta contraproducente “forzar” a los demás a jugar

6-¿eres del R. Madrid?  ;D ;D ;D     ¿vamos a comernos un colin este año? ¿Qué entrenador pondrías para el Madrid, si de tí dependiera? ¿el que tenemos u otro?
¿De dónde sacas que soy del Real Madrid?  ;D
Creo que algo nos llevaremos a la boca, que somos el Madrí, coñio ;)
Mourinho me parece un gran entrenado y un personaje muy maleducado, que aumentará el anti-madridismo, o mejor dicho porque eso es casi imposible, lo hará más radical

7-¿Donde estabas la noche de la 7ª?
Qué noche la de aquel día. Lo ví en un pub-bar de Usera (donde antes vivía). Los dueños venía a comprar donde trabajaba y me pusieron una mesa para mí y mis colegas en primera fila. Creo que no he estado más nervioso viendo un partido en mi vida. Al final acabamos bañados en cava y sidra y por supuesto, camino de La Cibeles.

8-Tienes 413 mensajes en el apartado de "Novedades/Actualidad", siendo el lugar donde más participas, con diferencia..¿tiene esto algo que ver con la cantidad ingente de juegos que tienes? ¿El estar siempre pendiente de las ultimas novedades?
Suelo estar muy pendiente de todo aquello que va a publicarse y quizá por estarlo tanto, tengo tantos juegos. Reconozco que tuve una temporada que no sabía controlarme; ahora, y motivado también por la falta de espacio, hay poca cosa que me llame la atención, pero es que tampoco veo demasiados juegos originales en el horizonte.

9- Tienes un Fox-terrier (suponiendo que sea cierto) que me temo que no se llevaría bien con mi Westy, (West highland terrier). 2 terrier juntos, con lo tercos que son..... ??? ???. ¿Desde cuando lo tienes?; Será cabezota como buen terrier, supongo. ¿Cómo se llama? ¿Tienes alguna foto de el, que quieras y puedas subir? (esto último, lógicamente, al final de tu semana; para no desvelar ninguna opción)
No desvelo nada, porque puede que sea un angelito  ::)
Sí tengo un Fox-terrier aunque en realizad es un cruce entre esa raza y schauzer que acaba de cumplir 7 años. Es muy buenazo pero con mucho carácter cuando quiere el cab***azo, dicen que los perros se parecen a sus dueños ¿no?  :D A ver si me pongo y escaneo una foto para subirla
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #43 en: 13 de Octubre de 2010, 03:50:38 »
El caso es que me niego a acatar esa autocensura que estáis imponiendo y pregunto lo que me parece que tengo que preguntar:
¿Por qué dimitiste como moderador? Obviamente, si no quieres responder, no respondas, pero que seas tú quien tome esa decisión
Hola Ppglaf! Me parece bien que preguntes, además era de espera que alguien lo hiciera  :)

Sencillamente porque no estaba de acuerdo con algunas (pocas) decisiones que se tomaban. Creo que lo más honesto era irse y con eso no quiero decir que yo tuviese la razón, porque como se ha repetido en más de una ocasión, las decisiones de los moderadores eran consensuadas y nunca tomadas a la ligera.

Particularmente me vi “atacado” por algún personajillo que para mi gusto disfrutaba derrochando su diarrea verbal, y como pienso que en un sitio como este se está para divertirse y no para encabronarse, preferí no seguir con los quebraderos de cabeza que te da ser moderador para que luego dos o tres impresentables escondidos tras un nick, pudiesen pavonearse y creerse los reyes de la fiesta mientras que algunos les reían las gracias.
He de decir que, sin exagerar, aquí la gente es muy maja, y algunos de ellos extraordinarios, quede claro

¿Qué otras aficiones tienes, aparte los juegos?
Me encantan casi todos los deportes, disfruto viendo grandes competiciones: El Tour, Grandes Slams de tenis, JJ.OO., fútbol en todas sus competiciones, Atletismo, etc. Relacionado con esto, colecciono diarios deportivos cuando se produce alguna gesta; tengo periódicos desde 1983, todos ordenados y encuadernados por año.

Dentro del fútbol, sigo especialmente la Tercera y Preferente madrileña, ya que colaboro en una página web dedicada al fútbol modesto

Me gusta mucho la música y por concretar algo más, la "alternativa", casi todo de lo que se salga de los parámetro más comerciales. Pixies, Foo Fighters, Weezer, Blur, Radiohead por poner algunos ejemplos.

Confieso que otra cosa que gusta es no hacer nada, aunque quede políticamente incorrecto

Supongo que en la anterior habrás respondido algo acerca del fútbol, o no, pero ahí va igualmente: ¿jugar al fútbol, verlo en el estadio, verlo en casa o en el bar?
Ya prácticamente no juego al fútbol (sala). Antes me encantaba ir al Bernabéu, y ahora voy de pascuas a ramos, por lo que veo el fútbol en casa, mejor que en el bar

¿Qué juego de mesa crees que podría tener éxito si quisiéramos "evangelizar" a los asistentes a las gradas de los estadios?
Football Leader con una licencia oficial donde saliesen equipaciones y jugadores oficiales, sería rompedor, pero creo que costaría muuuucha pasta.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #44 en: 13 de Octubre de 2010, 04:14:40 »
Mis dos centavos.
Vamos con ellos  ;)

¿Te has fabricado algún juego print & play?
Soy tremendamente patoso para las manualides y juegos compltos P&P no me he fabricado, pero si procedí en su momento a imprimir, cortar y enfundar una una las maravillosas cartas que JGU tradu-remaquetó para el Through the Ages y que le dan cien vueltas a las originales.
Para todo lo demás, Artscow

¿Recomiendas algún juego print & play que hayas jugado?
No puedo hacerlo, lo siento

¿Crees que hay saturación de juegos en el mercado?
Muchísima, donde antes veía jugosas novedades con alguna que otra mecánica novedosa y poquitos temas aún no tratados, ahora sólo veo, como decían Los Nikis: Más de lo mismo

¿Qué es lo que más valoras de un juego?
Sin ninguna duda que sea divertido. Parece de perogrullo, pero leo algunas veces que a algunos les motiva que el juego sea para ellos un reto intelectual... bien, pero si no me divierte, al menos a mí no me vale, porque para eso están los sudokus.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/