logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18751 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #120 en: 17 de Octubre de 2010, 22:25:09 »
Eso está hecho Antonio  ;)

Ya sabes donde encontrarme :)

Citar
Y ójala arregléis lo que tenéis que arreglar.

Lo dudo, por mi parte aceptaría una rectificación, pero por lo visto eso no se producira nunca. Y yo no voy a mover ficha. Es lo que hay, ya lo vi en Córdoba, lo mejor es pasar página y estar calladito.

ACV  8)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #121 en: 17 de Octubre de 2010, 22:37:54 »
1- ¿De que subtema del realmadrid sacarias un juego?

a) Fichajes a lo florentino
b) simulacion de partidos de futbol
c) Juergas de discoteca y escandalos

2- Has diseñado un muy buen juego de mesa de futbol, una importante editorial ha oido hablar y quiere jugar contigo una partida para publicarlo o no. Sin embargo coincide el dia que pasan por españa y estan disponibles, con una final de la copa de europa barcelona-madrid. Sabes que se tomaran a mal que no aceptes su propuesta de partida, ¿que haces?

3- Cuando tenias tu grupo, de que cancion estas mas orgulloso?

Perdona por las chorrripreguntas, pero no queria que acabase el baronet sin haberte hecho una, curiosamente uno de los besekeros historicos que cayendome tope de bien, menos frases hemos intercambiado creo,  ;) ¡un saludo!



perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #122 en: 17 de Octubre de 2010, 22:40:11 »
- ¿Si pudieses retroceder en el tiempo una semana, volverias a aceptar, o te acordarias de la familia del anterior Baronet?  :D


Por suerte no sabe dónde vivo, ni siquiera como me llamo y mucho menos conoce mi cara   ;D :D


haefs

  • Visitante
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #123 en: 17 de Octubre de 2010, 23:14:38 »
Naturalmente.
claro, claro ( y tan claro); eso mismo pensé

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #124 en: 18 de Octubre de 2010, 00:01:56 »
Voy a aprovechar para saludar a Jsper antes de que acabe su semana de protagonismo. Y de paso una preguntilla:
Hola Fer  ;)

- ¿Lo has pasado bien siendo Baronet?, ¿Si pudieses retroceder en el tiempo una semana, volverias a aceptar, o te acordarias de la familia del anterior Baronet?  :D
Me lo he pasado mejor de lo que esperaba. Perec me dio el empujoncito y me convenció para aceptar el "cargo" lo cual agradezco porque ha sido una bonita experiencia

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #125 en: 18 de Octubre de 2010, 00:04:54 »
Ya sabes donde encontrarme :)

Lo dudo, por mi parte aceptaría una rectificación, pero por lo visto eso no se producira nunca. Y yo no voy a mover ficha. Es lo que hay, ya lo vi en Córdoba, lo mejor es pasar página y estar calladito.

ACV  8)


A mí me encantaría que tuviese una solución positiva, y eso sólo depende de vosotros.

Un saludo Antonio  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #126 en: 18 de Octubre de 2010, 00:11:30 »
1- ¿De que subtema del realmadrid sacarias un juego?

a) Fichajes a lo florentino
b) simulacion de partidos de futbol
c) Juergas de discoteca y escandalos
Hola Pensator!

Casi que lo sacaría de las nueve Copas de Europa que tenemos  :D, pero como me he de ceñir a las opciones que me das, la A daría para un buen juego económico

2- Has diseñado un muy buen juego de mesa de futbol, una importante editorial ha oido hablar y quiere jugar contigo una partida para publicarlo o no. Sin embargo coincide el dia que pasan por españa y estan disponibles, con una final de la copa de europa barcelona-madrid. Sabes que se tomaran a mal que no aceptes su propuesta de partida, ¿que haces?
Uff, pediría una reunión en una sala insonorizada para no enterarme del partido y verlo inmediatamente grabado ¿Cuela?  ::)

3- Cuando tenias tu grupo, de que cancion estas mas orgulloso?
Parece una respuesta sencilla, pero de todas, porque en cada una hay reflejado el esfuerzo y ganas de hacer algo con amigos para divertirse. Si he de quedarme con una: Anacordia

Perdona por las chorrripreguntas, pero no queria que acabase el baronet sin haberte hecho una, curiosamente uno de los besekeros historicos que cayendome tope de bien, menos frases hemos intercambiado creo,  ;) ¡un saludo!
Es cierto, hemos hablado poco ¿Qué nos está pasando Pensator?  :D
En serio, tú también me caes muy bien, y no es hablar por hablar
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #127 en: 18 de Octubre de 2010, 00:12:54 »
Por suerte no sabe dónde vivo, ni siquiera como me llamo y mucho menos conoce mi cara   ;D :D

¡Te encontaría!  ;D :D ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #128 en: 18 de Octubre de 2010, 00:14:56 »
Bueno, pues aquí concluye mi aventura como baronet.

Cierro el chiringuito dando las gracias a todos los que os habéis pasado por el hilo para preguntar o simplemente para curiosear.

Abro de inmediato el hilo del nuevo elegido

Un placer

* Se me olvidaba. La afirmación falsa es la 2. Estuve un grupo musical (Kebrantas) con el que sacamos un disco, y la anécdota con Victoria Abril y Pedro Almodovar es verídica, aunque parezca surrealista.

Mi Fox-terrier tiene mucho genio pero nunca me ha destrozado nada de un juego, de momento...
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 00:18:28 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #129 en: 18 de Octubre de 2010, 00:16:54 »
¿Y la afirmación falsa?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #130 en: 18 de Octubre de 2010, 00:19:30 »
¿Y la afirmación falsa?

Perdón, perdón, acabo de modificar el anterior mensaje aclarándolo  :-[  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/