logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18765 veces)

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #105 en: 17 de Octubre de 2010, 13:52:34 »
¿recuerdas el bar de Gary?
No  :-\ Tirar de San Google no me parecería muy legal. Refréscame la memoria ;)


Era el bar rival de Cheers; de hecho hacía competiciones deportivas entre sus clientes y los dueños y siempre ganaba la taberna de Gary (The Olde Town). Además, Gary, también tenía su "feeling" con las mujeres y el peor reto que en que le puso a Sam malone, fue intentar ligarse a Diana.
El capítulo en que venía Gary a Cheers a presumir de tener la señal de Tv para un supercombate de boxeo, y que en Cheers no lo podrían ver, fue acojonante. Ver a todos los clientes de Cheers como si fueran un comando, boicotear la señal de TV y en su lugar, a la hora del combate, que aparecieran en la pantalla de TV, Norm y el cartero, Cliff Cravin, disfrazados de académicos de la lengua, leyendo a todos los clientes un libro.... :D :D

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #106 en: 17 de Octubre de 2010, 14:03:38 »
Casi se me va la semana sin preguntarle nada al gran Jsper.
Me gustaría señalar que es una de las primeras personas con las que evidencié el buen rollo que impera en este foro. Me acuerdo que hace años pidió ayuda para que alguien hiciera un pedido a Philibert para comprar unos Mistery Rummys porque no se pegaba con el francés y yo aproveché para hacerlo y enviarle los juegos por correo desde Santander. Luego el muy gañán, va y me regala un Gran Muralla China que está vendiendo por el que me intereso y yo voy y hago que Knizia lo firme con el nick de ambos en los encuentros cordobeses del 2007. Sin olvidarnos de esa colaboración tripartito con Austercita para ofreceros el Rummy de Jack el Destripador en perfecto cristiano.

Siempre he estado atento a sus participaciones y ahora, que no me asomo tanto por el foro porque el curro me quita tiempo, no podía dejar de pasar y preguntar. De hecho me da tanta rabia haberme perdido a otros baronets que voy a hacer como Lev y otros y dejar unas preguntas fijas de las que siempre quiero saber la respuesta:

- ¿Cual es tu artista gráfico favorito dentro de la industria lúdica?
- ¿Y los juegos que te parecen mejor ilustrados? (es que decir uno cuesta mucho).
- ¿Cual es el juego que más valoras por jugabilidad a pesar de un diseño e ilustraciones horrorosos?
- ¿Cual es tu temática o periodo histórico favorito para los juegos?
- ¿Cual es la portada que más te gusta de un juego? ¿Y la que menos?
- ¿Guardas en tu colección algún juego que aunque sepas que no es muy bueno y cuesta sacarlo a mesa, te tiene maravillado por sus ilustraciones?
- ¿Cual es el tipo de caja que más te gusta (Cuadrada cataniana, Alea portorriqueña, rectangular plana samuraina, antiguas Queen Games...)?
- ¿Cual es tu colección o serie de juegos favorita? Esa colección que luce en estantería y que tiene unos juegos de calidad notable (como serie me refiero a la numerada de Alea en sus diversos tamaños, o la línea Blue Box de Descartes, o a la Silver Line de FFG, o a la numerada de Tilsit o a la de 2 jugadores de Kosmos...

Un saludete, Jsper y enhorabuena por tu nombramiento (si yo hubiera tenido que coger a alguno estabas el primero de la lista).
Algún día nos tomaremos esas cañas pendientes de hace años.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #107 en: 17 de Octubre de 2010, 14:45:28 »
Era el bar rival de Cheers; de hecho hacía competiciones deportivas entre sus clientes y los dueños y siempre ganaba la taberna de Gary (The Olde Town). Además, Gary, también tenía su "feeling" con las mujeres y el peor reto que en que le puso a Sam malone, fue intentar ligarse a Diana.
El capítulo en que venía Gary a Cheers a presumir de tener la señal de Tv para un supercombate de boxeo, y que en Cheers no lo podrían ver, fue acojonante. Ver a todos los clientes de Cheers como si fueran un comando, boicotear la señal de TV y en su lugar, a la hora del combate, que aparecieran en la pantalla de TV, Norm y el cartero, Cliff Cravin, disfrazados de académicos de la lengua, leyendo a todos los clientes un libro.... :D :D

Ahora me suena algo lo del rival de Sam, es verdad  :) ¡Y Cliff! Tengo que verla cuanto antes. Hace un tiempo salió un hilo recoemndado series y un par de foreros comentaron que Cheers ha envejecido bien, me tranquiliza saberlo.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #108 en: 17 de Octubre de 2010, 15:21:18 »
Buenas Jesus

El estilo de juego del Madrid de JB Toschack, Milan de Sacchi, Barça de Cruyff o Barça de Guardiola?

El fútbol ha muerto como deporte colectivo a nivel profesional?

Crees que sin Raul el entrenador en el Madrid esta más "tranquilo"?

Las competiciones de futbol por naciones están adulteradas? Porque?, reformulo es el The world Cup Game una simulación de los Mundiales?

No te hartas del futbol?

Porque estas tan desengañado con el periodismo deportivo?

Un partido de preferente o de primera división?

Formula dé o Speed Circuit?

Los futbolistas ganan demasiado o se lo ganan?

Cual de la serie statis pro es el mejor?

Cual es el mejor artículo de opinión sobre fútbol que has leido?

Perdon por no haberlas hecho con ordén lógico es como me han salido.

Un saludo y gracias
Un abrazo fuerte, amigo.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #109 en: 17 de Octubre de 2010, 16:03:39 »
más preguntas (futboleras)

-¿que periodista deportivo respetas?

- ¿cómo te gustarían que fuesen los artículos de opinion, reportajes, etc en los juegos de mesa? ¿a que periodista, a que periodismo se debe parecer?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #110 en: 17 de Octubre de 2010, 16:09:01 »
Casi se me va la semana sin preguntarle nada al gran Jsper.
Me gustaría señalar que es una de las primeras personas con las que evidencié el buen rollo que impera en este foro. Me acuerdo que hace años pidió ayuda para que alguien hiciera un pedido a Philibert para comprar unos Mistery Rummys porque no se pegaba con el francés y yo aproveché para hacerlo y enviarle los juegos por correo desde Santander. Luego el muy gañán, va y me regala un Gran Muralla China que está vendiendo por el que me intereso y yo voy y hago que Knizia lo firme con el nick de ambos en los encuentros cordobeses del 2007. Sin olvidarnos de esa colaboración tripartito con Austercita para ofreceros el Rummy de Jack el Destripador en perfecto cristiano.
¿Qué decir de Pedro? Pues otro de esos tipos por los que merece la pena la BSK. En serio, parece que entre los halagos que nos damos unos a otros la sección baronet debería estar patrocinada por Interflora, pero es que es la pura verdad. Pedro no sólo me ayudó con el pedio a Francia, sino que me mandó a casa un DVD con los vídeos de Mario Águila que yo era incapaz de descargar. Da gusto toparse con personas como él.

Siempre he estado atento a sus participaciones y ahora, que no me asomo tanto por el foro porque el curro me quita tiempo, no podía dejar de pasar y preguntar. De hecho me da tanta rabia haberme perdido a otros baronets que voy a hacer como Lev y otros y dejar unas preguntas fijas de las que siempre quiero saber la respuesta:
Venga, vamos a lío

- ¿Cual es tu artista gráfico favorito dentro de la industria lúdica?
No entiendo mucho y quizá un ilustrador como tú se eche las manos a la cabeza. Los dibujitos del Agrícola me hacen gracia, las cartas del Dixit de Marie Cardouat me parecen chulas ¿Mike Doyle? La mayoría de las veces sus diseños me parecen abigarrados, salvo el del Caylus Deluxe que sí me gusta. También nombraría a Javier Noguerol por su re-diseño del Race for the Galaxy como Galaxia  ::) :P :o 8) ;D :D

- ¿Y los juegos que te parecen mejor ilustrados? (es que decir uno cuesta mucho)
Como te decía antes, Agrícola me parece bien confeccionado, aunque también ayuda lo de los animeeples, aunque no sean ilustraciones propiamente dichas. La ambientación del Power Grid me parece acertada. Los juegos de Days of Wonder cuidan también mucho todos sus diseños.

- ¿Cual es el juego que más valoras por jugabilidad a pesar de un diseño e ilustraciones horrorosos?
Dominion, algunas cartas son sencillamente horrorosas

- ¿Cual es tu temática o periodo histórico favorito para los juegos?
Prefiero sucesos recientes, soy más receptivo a esa cercanía tempoaral, y los juegos con temática política me atraen bastante, pero para jugarlos bien debe existir implicación de los jugadores

- ¿Cual es la portada que más te gusta de un juego? ¿Y la que menos?
Siempre me ha llamado la atención la del Squad Leader, un poco viejuna ya, pero a mí me gusta; la del Fire in the Sky me parece muy elegante. En el lado negativo, hay muchas, pero por rescatar un par de ellas de las conocidas, la del Glory to Rome y Heads of State

- ¿Guardas en tu colección algún juego que aunque sepas que no es muy bueno y cuesta sacarlo a mesa, te tiene maravillado por sus ilustraciones?
Gargon. Es un juego de cartas que compré únicamente por sus ilustraciones

- ¿Cual es el tipo de caja que más te gusta (Cuadrada cataniana, Alea portorriqueña, rectangular plana samuraina, antiguas Queen Games...)?
Si todos los juegos entrasen en la rectangulares tipo Puerto Rico, para mí sería lo ideal, porque quedan bien tanto apiladas como en fila una tras otra.

- ¿Cual es tu colección o serie de juegos favorita? Esa colección que luce en estantería y que tiene unos juegos de calidad notable (como serie me refiero a la numerada de Alea en sus diversos tamaños, o la línea Blue Box de Descartes, o a la Silver Line de FFG, o a la numerada de Tilsit o a la de 2 jugadores de Kosmos...
No sé si se puede considerar una serie con tres juegos, pero los Combat Commander me encantan cómo lucen juntitos, y ya si les unes la caja del Twiligth Sttruggle, mejor que mejor.

Un saludete, Jsper y enhorabuena por tu nombramiento (si yo hubiera tenido que coger a alguno estabas el primero de la lista).
Algún día nos tomaremos esas cañas pendientes de hace años.

Muchas gracias Pedro  ;) Espero que los bares no cierren en lo próximos años para que nos tomemos esas cañitas  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #111 en: 17 de Octubre de 2010, 16:20:59 »
Últimamente me paso los temas de baronet (por motivos obvios), aunque quiero aprovechar este para saludar a Jsper.. por cierto si quieres pasarte por BCN y en día laborable :) podemos jugar esa partida a España 1936 :)

ACV  8)

PS: Espero que no me salga "tan caro" como el útlimo saludo...  :D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #112 en: 17 de Octubre de 2010, 16:38:50 »
Buenas Jesus
Hola Vins

El estilo de juego del Madrid de JB Toschack, Milan de Sacchi, Barça de Cruyff o Barça de Guardiola?
El Madrid de Toschack era muy efectivo y brillante a ratos; el Milan de Sacchi era la máquina perfecta en defensa (no he visto tirar el fuera de juego en mi vida como a aquel equipo) con la guinda de los extraordinarios holandeses; el Barça de Cruyff para mi gusto se sobrevaloró demasiado (había que dar una rápida respuesta a la Quinta del Buitre) y el Barça de Guardiola es un perfecto acordeón al que es imposible quitarle el balón con cuatro tipos como Puyol, Iniesta, Xavi y Messi que ya quisiera tener cualquier equipo delmundo en cualquier época.

El fútbol ha muerto como deporte colectivo a nivel profesional?
Para nada, lo que pasa es que lo que vende ahora es el individualismo, pero CR7 o Messi no serían lo mismo rodeados de jugadores vulgares

Crees que sin Raul el entrenador en el Madrid esta más "tranquilo"?
Seguramente. Lo mismos que dije que sería un refuerzo de lujo para un banquillo, un tipo que lo ha ganado todo difícilmente podría resignarse a ver casi todas las semanas los toros desde la barrera

Las competiciones de futbol por naciones están adulteradas? Porque?, reformulo es el The world Cup Game una simulación de los Mundiales?
No sé exactamente a qué te refieres con adulteración en las competiciones de fútbol por naciones; si lo preguntas por las nacionalizaciones de jugadores, creo que debería haber un límite. Y el The world Cup Game es un divertimento muy divertido, nada más

No te hartas del futbol?
No estoy viendo todo el día fútbol, también está la BSK :D En serio, cada uno tiene sus aficiones y esta es quizá la que más me gusta, pero como todo, si te empachas no es sano.

Porque estas tan desengañado con el periodismo deportivo?
Porque he tuve ocasión de conocerlo por dentro profesionalmente y de saber de primera mano actualmente cómo están las cosas. Créeme, apesta.

Un partido de preferente o de primera división?
Cada dos o tres semanas tengo la posibilidad de seguir un partido de Preferente madrileña, y aunque el nivel técnico como es lógico no es muy alto, da gusto ver las ganas que el ponen.

Formula dé o Speed Circuit?
Me tengo que quedar con el primero ya qye el segundo no lo he catado

Los futbolistas ganan demasiado o se lo ganan?
Ganan lo que generan, ni más ni menos. Me parece muy demagógico eso de que hay que ver lo que ganan habiendo gente muriéndose de hambre o trabajando 20 horas al día. Eso es lógicamente deplorable, pero ¿Qué culpa tiene el futbolista de turno que la gente compre diarios deportivos, camisetas, entradas y demás? Otra cosa muy importante es que haya clubes que se permitan tener millones de euros de déficit para pagar a sus “estrellas” y luego el Estado/Ayuntamiento/Banco de turno se los perdone, eso si que es vergonzoso, porque al final lo pagamos todos directa o indirectamente.

Cual de la serie statis pro es el mejor?
No he probado ninguno, pero me encantaría que alguien me enseñase a probar el de basket

Cual es el mejor artículo de opinión sobre fútbol que has leido?
No recuerdo ninguno en especial como el más brillante. Recuerdo haberme emocionado al leer uno justo cuando Juanito falleció en accidente de tráfico

Perdon por no haberlas hecho con ordén lógico es como me han salido.

Un saludo y gracias


Gracias a ti  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #113 en: 17 de Octubre de 2010, 16:46:15 »
más preguntas (futboleras)
Avanti

-¿que periodista deportivo respetas?
Te diré dos.
Uno conocido: Santiago Segurola. Es una delicia verle escribir/oir hablar sobre atletismo. Y desde luego no es el único deporte que domina.
Uno no tan famoso: Carlos Sánchez Blas. Un crack del que tengo el orgullo de conocer.

- ¿cómo te gustarían que fuesen los artículos de opinion, reportajes, etc en los juegos de mesa? ¿a que periodista, a que periodismo se debe parecer?
No lo tengo muy claro. Podría decirte que rozasen la objetividad, pero es evidente que no existe.

Si tuviesen que parecerse a algún periodista que escriba sobre deportes y que además lo haga bien, a Carlos Toro.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #114 en: 17 de Octubre de 2010, 17:05:45 »
Últimamente me paso los temas de baronet (por motivos obvios), aunque quiero aprovechar este para saludar a Jsper.. por cierto si quieres pasarte por BCN y en día laborable :) podemos jugar esa partida a España 1936 :)

ACV  8)

PS: Espero que no me salga "tan caro" como el útlimo saludo...  :D

Eso está hecho Antonio  ;)

Y ójala arregléis lo que tenéis que arreglar.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #115 en: 17 de Octubre de 2010, 19:09:03 »

Cual de la serie statis pro es el mejor?
No he probado ninguno, pero me encantaría que alguien me enseñase a probar el de basket


sera un placer enseñartelo  ;), y así podremos debatir algunas de las respuestas.

Por cierto, cuales son para tí las mejores publicaciones sobre fútbol que existen o han existido?

Un saludo y gracias de nuevo

Un abrazo fuerte, amigo.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #116 en: 17 de Octubre de 2010, 19:20:05 »
Naturalmente te refieres a.....¿Ulrico?  ;) ???

Naturalmente.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #117 en: 17 de Octubre de 2010, 20:16:50 »
sera un placer enseñartelo  ;), y así podremos debatir algunas de las respuestas.
:)

Por cierto, cuales son para tí las mejores publicaciones sobre fútbol que existen o han existido?
Curiosamente, unque ha habido un montón de intentos de sacar publicaciones semanales sobre fútbol, como bien sabes ninguna ha funcionado salvo ´Don Balón´. Al existir una prensa deportiva diaria, el mercado para estas revistas ha estado muy acotado.

He comprado ejemplares de varias revistas según ha salido sun primer número, y ninguna me ha convencido.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #118 en: 17 de Octubre de 2010, 21:08:46 »
perdon no me explicado suficiente, y revistas extranjeras?

Un saludo


Un abrazo fuerte, amigo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #119 en: 17 de Octubre de 2010, 21:36:41 »
Voy a aprovechar para saludar a Jsper antes de que acabe su semana de protagonismo. Y de paso una preguntilla:

- ¿Lo has pasado bien siendo Baronet?, ¿Si pudieses retroceder en el tiempo una semana, volverias a aceptar, o te acordarias de la familia del anterior Baronet?  :D

Un saludo!