logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18752 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #90 en: 16 de Octubre de 2010, 01:56:22 »
Puede que en alguna ocasión no se me haya dejado expresar libremente (o puede que no), pero no van por ahí los tiros. El ejempo de la 'libertad de expresión' no lo saqué yo, ¿recuerdas? En conversaciones de este tipo yo suelo usar el de la vivienda o el del trabajo.

Los tiros van por el tema de los derechos que salió a colación en tiempos del baronet anterior. Yo soy de la opinión de que un 'derecho' no sirve para nada. Lo que puedes conseguir por medio de un 'derecho' también se puede conseguir sin ese derecho; el derecho no es una garantía. Es un tema metafísico (o jurídico). Es decir, tener derecho a algo es igual, en la práctica, que no tener derecho a algo.


Claro, en principio todos tenemos derecho a la vivienda y al trabajo, pero luego es obvio que no es así  ::) Pero es que hay derechos que cuestan dinero. Nos podriamos extender casi hasta el infinito hablando del tema.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #91 en: 16 de Octubre de 2010, 08:43:59 »
Yo soy más de gatos...¿Qué opinas de los mininos?

Me gustan los gatos, de hecho cuando eramos chavales, en casa llegamos a tener no menos de diez micifús, no todos a la vez, claro. Detrás de mi casa existía un patio donde había montones de ellos y los "adoptábamos" de allí; algunos duraban poco, por aquel entonces no se estilaban las vacunas y los pobres acaban muriéndose vete tú a saber por qué.

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #92 en: 16 de Octubre de 2010, 20:26:16 »
6.- ¿Que opinión te merecen las tesis de Ulrico Zwinglio?
En ocasiones pienso de que sí, y otras de que no  :P¿ Quién es ese tío?

Uno de los culpables.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #93 en: 16 de Octubre de 2010, 21:46:45 »
Qué tranquilidad, como se nota que estamos a sábado.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

La espada de Roma

Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #94 en: 17 de Octubre de 2010, 00:08:10 »
Unas más, y mi enhorabuena que antes no la dí.

¿Políticamente correcto?

¿Ética o religión?

¿Platón o Aristóteles?

¿Latín clásico o vulgar?

¿Comprarías un Catan en catalán?

¿Qué le dirías a un valenciano para que comprara un Catan en catalán y no en castellano? Convénceme si puedes…. ;)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #95 en: 17 de Octubre de 2010, 00:24:00 »
Qué tranquilidad, como se nota que estamos a sábado.

Mala jugada....

Justo yo dije lo mismo el Sábado pasado y sirvió de reclamo para que apareciesen desalmados como yo con alguna preguntilla más:


1.- ¿Qué te hace enfadar en tu vida ordinaria? ¿Y cómo jugador?
2.- ¿Eres buen perdedor-ganador?
3.- ¿Con qué bsekero te gustaría enfrentarte jugando y con qué juego?
4.- ¿Qué harías con un premio importante de lotería?
5.- Tus 10 canciones favoritas  ;D
6.- ¿Qué impresión tienes sobre el panorama de los juegos de mesa en España? (Esta me parece que ya te la han hecho...luego lo compruebo. Se me la salte si es así)
7.-¿Qué te gustaría ser de mayor? ¿Qué te hubiese gustado?
8.- ¿Qué tal el Tuftmaster? ¿Lo conseguistes? ¿Lo has llegado a jugar? Estoy dudando en pedir uno.
9.- ¿El mejor número de Mondo Brutto? ¿El mejor artículo o él que recuerdes especialmente?
10.- ¿Menú (culinario) ideal?
11.- Si tus hijos no se interesasen, cuando crezcan, por los juegos de mesa ¿Qué medida disciplinaria crees que habría que imponerles?  :)
12.- ¿Entre  ver un partido de fútbol interesante y una sesión jugona de ese juego al que le tienes ganas, qué eliges?
13.- ¿Lees la prensa? En caso afirmativo, ¿qué diario?
14.- ¿Qué te está pareciendo esto del baronet? ¿Repetirías? ¿Lo recomiendas?
15.- ¿Ya has seleccionado a la próxima víctima?  ;)


Un saludo

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #96 en: 17 de Octubre de 2010, 00:37:23 »
Unas más, y mi enhorabuena que antes no la dí
Muy amable  ;)

¿Políticamente correcto?
Vivimos en la era de lo politicamente correcto, y yo sucumbo muchas veces en ello, lo reconozco. Fuera de aquí me he llevado chascos tremendo por ser politicamente incorrecto y quizá los palos te curte y te vuelven manso.

En este hilo he caído de nuevo en lo politicamente incorrecto (otros lo llamarán cobardía) sobre todo por no ser más expeditivo en lo de mi dimisión como moderador; ojo, no porque tenga nada en contra de mis ex-compañeros que hacen una labor ingrata de forma altruista, sino porque no he querido dar bellotas para alimentar a algunos cochinos. Total ¿pa´qué? Paso de movidas

¿Ética o religión?
De ambas cosas dí clase en mi infancia y juventud y me quedo claro una cosa: ninguna.
Ahora bien, la ética personal me parece muy importante

¿Platón o Aristóteles?
No doy el nivel, me aburre profundamente la filosofía y los filósofos.

¿Latín clásico o vulgar?
Vulgar, vulgar

¿Comprarías un Catan en catalán?
Si lo hay en castellano, no lo compraría ni en catalán ni en tagalo.

¿Qué le dirías a un valenciano para que comprara un Catan en catalán y no en castellano? Convénceme si puedes…. ;)
Para convencer a alguien de comprar un producto en una lengua que puede provocar conflictos en unos y/u otros, tendría que conocerle. Si fuese así, no trataría de convencerle si tuviese una predisposición negativa ante tal conflicto lingüistico
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #97 en: 17 de Octubre de 2010, 00:41:45 »
Políticamente correcto, nos queda claro.  :D :D :D :D :D

P.D. Meapilismo, que diría el amigo Pablete.  ;)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #98 en: 17 de Octubre de 2010, 00:43:08 »
Mala jugada....

Justo yo dije lo mismo el Sábado pasado y sirvió de reclamo para que apareciesen desalmados como yo con alguna preguntilla más:


No creo que me de tiempo esta noche a contestarte a todas la preguntas  :-\ Poque además algunas son muy interesantes y me gustaría explayarme un poco.

¿Me perdonarás?  ;)
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 00:45:19 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #99 en: 17 de Octubre de 2010, 00:50:56 »
Políticamente correcto, nos queda claro.  :D :D :D :D :D

P.D. Meapilismo, que diría el amigo Pablete.  ;)

 :D ;D :D

Te aseguro que tengo un pronto terrible, vamos muy mala hostia.

Sobre este asunto, algunos confunden ser politicamente incorrectos con ser unos trangresores de los más cool, vamos, el centro de atención que de otra forma no podrían ser.

Hay cosas que no merece la pena ser tratadas en un foro, pero sí a la cara. Y te aseguro que no me iba a cortar en decir qué pienso de algún "animador de hilos" frente a frente. Y no quiero calentarme más, porque todo aquel que haya seguido recientemente la BSK sabe por donde van los tiros.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #100 en: 17 de Octubre de 2010, 00:55:31 »
Mala jugada....

Justo yo dije lo mismo el Sábado pasado y sirvió de reclamo para que apareciesen desalmados como yo con alguna preguntilla más:


No creo que me de tiempo esta noche a contestarte a todas la preguntas  :-\ Poque además algunas son muy interesantes y me gustaría explayarme un poco.

¿Me perdonarás?  ;)

Totalmente.
Como si te las saltas... :)
Saludos

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #101 en: 17 de Octubre de 2010, 01:28:35 »
Uno de los culpables.
Naturalmente te refieres a.....¿Ulrico?  ;) ???

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #102 en: 17 de Octubre de 2010, 01:39:59 »
Casi se me pasa...Tenemos una afición común que se llama Cheers. En mi casa tengo un pequeño rincón dedicado a la serie.
¿Quién era tu personaje favorito?
¿Por qué te gustaba la serie?
¿Tu también te hicistes de los Red Sox?
¿Rebbeca o Diane? ¿quién crees que ayudó más al subidón de la serie?
¿recuerdas alguna de las respuestas que daba Norm cuando entraba en Cheers, le decían eso de "Noooorrrrrrmm", y a continuación casi siempre , Woody, le preguntaba algo y el respondía con una frase genial? (en mi caso, recuerdo la que dió cuando le preguntaban "¿cómo te trata la vida?" y él respondía, "como un bebé a un pañal"  :D :D :D
¿recuerdas el bar de Gary?
¿tienes grabada o comprada, la serie entera?
Por cierto, te aconsejo esto....http://www.telefonica.net/web2/locosporcheers/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #103 en: 17 de Octubre de 2010, 10:12:16 »
1.- ¿Qué te hace enfadar en tu vida ordinaria? ¿Y cómo jugador?
Imagino que como a más de uno: La hipocresía, la mala educación, el que la gente no sea consecuente con lo que dice pensar y luego no hace… Y como jugador, me fastidia bastante aquel que compite como si le fuese la vida en ello; me parece genial que se sea competitivo, pero hasta un límite. Y que se hagan trampas, claro

2.- ¿Eres buen perdedor-ganador?
De chaval era un horrible perdedor, ahora ya no. Es más, se extrae más de la derrota que de la victoria

3.- ¿Con qué bsekero te gustaría enfrentarte jugando y con qué juego?
Con muchos. Con JGU al History of the World, con Fer78 al Combat Commander, con ACV al España 1936, con Netello al Dune, con Gelete al Aumobile, con…

4.- ¿Qué harías con un premio importante de lotería?
Desaparecería del mapa, al menos por un tiempo. Me compraría una buena casa y la decoraría a mi gusto.

5.- Tus 10 canciones favoritas    
Jejeje, vamos a poner diez sin pensarlo mucho y sin orden concreto:
1 Debaser (Pixies) De mi grupo favorito podría poner al menos una docena más de enormes canciones.
2 I heard you looking (Yo la Tengo) El mejor instrumental que yo haya escuchado.
3 Take Five (Dave Brubeck) Canción clásica de jazz preciosa
4 You can´t do that (Beatles) Un tema casi desconocido de los de Liverpool que me encanta
5 Sunday Morning (Velvet Underground) Quizá la canción “tranquila” más bonita del mundo
6 Magic (Chucho) Fernando Alfaro es el gran poeta desconocido de este páis.
7 The World has turned (Weezer) De entre muchas que me gustan de este grupo, me quedo con esta
8 Loco (Andrés Calamaro) Pegadiza al 100%, qué bueno es Calamaro
9 The show must go on (Queen) Me emociona escuchar al mejor cantante del siglo XX en mi opinión, y más aún en esta canción
10 Paranoid Android (Radiohead) Sencillamente increíble

6.- ¿Qué impresión tienes sobre el panorama de los juegos de mesa en España? (Esta me parece que ya te la han hecho...luego lo compruebo. Se me la salte si es así)
Si hace 6 o 7 años me hubiesen dicho que iba a haber tantos juegos, tiendas, editoriales, etc, no lo hubiese creído. Ahora casi hay hasta demasiado de todo, pero mejor poder elegir

7.-¿Qué te gustaría ser de mayor? ¿Qué te hubiese gustado?
Siempre soñé con ser periodista deportivo, una vez conoces el paño,
Te desengañas. Ahora, además de valer, has de ser un pelota rastrero y encima un graciosillo para destacar. No me gusta nada que el periodista sea más importante que la propia noticia, y desgraciadamente es lo que se da.


8.- ¿Qué tal el Tuftmaster? ¿Lo conseguistes? ¿Lo has llegado a jugar? Estoy dudando en pedir uno.
¡Lo tengo! Es un juegazo, ni lo dudes porque además hay una oferta ahora en AZA Spiele a 40€(a mí me costó 65)

9.- ¿El mejor número de Mondo Brutto? ¿El mejor artículo o él que recuerdes especialmente?
Por decirte alguno, porque todos me parecen buenos, el número 11 de donde precisamente destaco el artículo que mejores recuerdos me trae, uno sobre Pedro Ruiz: desternillante

10.- ¿Menú (culinario) ideal?
Soy muy rarito para comer pero muy fácil de contentar. Sopa de primero y huevos fritos con chorizo y patatas fritas (muchas, por favor) y soy feliz.

11.- Si tus hijos no se interesasen, cuando crezcan, por los juegos de mesa ¿Qué medida disciplinaria crees que habría que imponerles?  
Directamente les desheredaría  ;D No, en serio, creo que la mayoría de las veces los hijos son reflejo de los padres y suelen compartir ciertos gustos. Veremos por donde sale mi enano.

12.- ¿Entre  ver un partido de fútbol interesante y una sesión jugona de ese juego al que le tienes ganas, qué eliges?
Si debo elegir una cosa, un partido de fútbol. Si es de una final de Champions mejor que mejor. Ya buscaría tiempo para una sesión de juegos después.

13.- ¿Lees la prensa? En caso afirmativo, ¿qué diario?
Aunque parezca mentira, leo (o mejor dicho, repaso) toda la prensa nacional a diario

14.- ¿Qué te está pareciendo esto del baronet? ¿Repetirías? ¿Lo recomiendas?
Al principio lo cogí con algo de “miedo”, temía no estar a la altura… se ha confirmado  :D

Ha sido divertido, me lo he pasado bien la verdad. Sobre todo me alegra el haber recibido cálidas palabras de muy buena gente del foro.

15.- ¿Ya has seleccionado a la próxima víctima?    
Habemus nuevo baronet
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #26 - 11/10/2010 - Jsper
« Respuesta #104 en: 17 de Octubre de 2010, 13:23:50 »
Casi se me pasa...Tenemos una afición común que se llama Cheers. En mi casa tengo un pequeño rincón dedicado a la serie.
¿Quién era tu personaje favorito?
Me gustaban Norm y el cartero (no recuerdo su nombre, es lo que tiene no haberla revisitado todavía) los diálogos que mantenían eran tan delirantes como divertidos. También el Entrenador y Sam. Ah, y la canción... era maravillosa... ♪ when everybody knows yor nameeee

¿Por qué te gustaba la serie?
Yo creo que porque era una de esas serie que hacían humor sin más, fácil de de decir y complicado de llevar a cabo. La trama estaba muy bien hilada, y a medida que fueron incluyendo nuevos personajes (Woody y Frasier), la historia no ser resintió en absoluto.

¿Tu también te hicistes de los Red Sox?
Hasta tanto no llegó  :D El besisbol es de los deportes "americanos" que me nos me llama la atención, junto con el hockey-hielo.

¿Rebbeca o Diane?
Diana por supuesto, era más tierna en el fondo

¿quién crees que ayudó más al subidón de la serie?
Si te refieres a los personajes, pienso que todos por igual. Una cosa buena que tenía Cheers es que todos parecían imprescindibles, si en algunos capítulos no aparecía alguien, algo cojeba.

¿recuerdas alguna de las respuestas que daba Norm cuando entraba en Cheers, le decían eso de "Noooorrrrrrmm", y a continuación casi siempre , Woody, le preguntaba algo y el respondía con una frase genial? (en mi caso, recuerdo la que dió cuando le preguntaban "¿cómo te trata la vida?" y él respondía, "como un bebé a un pañal"  :D :D :D
Recuerdo que eran descacharrantes, pero mi cabezón no me da para tanto

¿recuerdas el bar de Gary?
No  :-\ Tirar de San Google no me parecería muy legal. Refréscame la memoria ;)

¿tienes grabada o comprada, la serie entera?
Estoy, ejem, consiguiendo la serie. LLevo dos temporadas "adquiridas" pero quiero tenerlas todas para darme el gran atracón

Por cierto, te aconsejo esto....http://www.telefonica.net/web2/locosporcheers/
Gracias, luego con tiempo me meto a curiosear  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/