logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2955 veces)

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NOTRE DAME vs HAMBURGUM
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2010, 16:32:04 »
Te aseguro que no te vas a arrepentir de haber cambiado de idea.   ;)

jurpque

  • Visitante
Re: NOTRE DAME vs HAMBURGUM
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2010, 17:30:55 »
Yo siento disentir, pero de entre los tres me quedo con Notre Dame. In the year of the dragon no es un juego roto, pero sí agrietado, no hay una estrategia única para ganar, pero tampoco hay muchas más, en mi opinión es poco rejugable. Notre Dame es más dinámico, entretenido, pero peca de lo mismo que En el año del dragón, estretegias muy definidas para la victoria, aún así la vidilla que le da las cartas lo hace más rejugable aunque también más incontrolable. Hamburgum tiene el rondel, es un solitario demasiado repetitivo, aún así es un juego dinámico, elegante en fin qué mas da si ya los has comprado jurjur.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: NOTRE DAME vs HAMBURGUM
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2010, 18:29:34 »
In the year of the dragon no es un juego roto, pero sí agrietado, no hay una estrategia única para ganar, pero tampoco hay muchas más, en mi opinión es poco rejugable.

Estoy de acuerdo, he jugado dos veces (lo tengo en mi coleccion) y en realidad el juego esta bien pero tiene la "tecnica demoledora" que jugando contro novicios te sera MUY facil ganar. No esta roto si juegas con gente que sabe jugar BIEN pero contra novatos los vas a destrozar. Es una tactica que pone muy por delante al jugador que empieza y solo con la pericia y astucia de jugadores experimentados podran detenerte. Las dos partidas que jugue gano quien empezo y haciendo la famosa tactica.

wamadeus

Re: NOTRE DAME vs HAMBURGUM
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2010, 19:08:51 »
Pues gracias a todos; ya está hecho el pedido y pedimos a Amazon.de   un "Eketorp" y finalmente, "In the year of the Dragon". Sobre este último, tomo nota de los que me han "obligado" a cambiar en perjuicio del Notre Dame y del Hamburgum, por si luego no me gusta.... ;D ;D
¿¿Por cuanto te sale el juego en Amazon.de??

haefs

  • Visitante
Re: NOTRE DAME vs HAMBURGUM
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2010, 22:27:26 »
¿¿Por cuanto te sale el juego en Amazon.de??
Nuevo, por 23,98 €. Lógicamente luego tengo que añadir la parte proporcional de los gastos de envío, que en cualquier caso tendría que pagar si lo comprara en tienda online en España sin llegar al mínimo y a un precio bastante mejor, o eso creo. Pero sobre todo lo compro en amazon porque tenía verdadero interés, por otro juego del pedido, el "Eketorp" que me sale a 14,49€, menos de la mitad que el mejor precio en cualquier tienda online de España o de las 2 que suelo ver en Francia.

sole (PacoPunta)

Re: NOTRE DAME vs HAMBURGUM
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2010, 22:44:44 »
llego tarde a esto, pero decirte que has comprado bien

No obstante decirte también que con Notre Dame tampoco saldrás defraudado, incluso es más sencillo que "in the.......dragon"


Pero lo que si te puedo decir, bajo mi punto de vista (parcial), es que te olvides de hamburgum, es aburrido como él sólo..........monótono al máximo, y el rondel verdaderamente una mecánica muy aburrida.

salu2