logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19446 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #210 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:34:33 »
Pues nada, mañana mando los envios a primera hora.

Por cierto probé el juego este puente usando cubos y esta muy bien, aunque la proxima vez nos sabremos los edificios y será todo más mortal. :) Eso si, lo probamos a cuatro pero me parecio que 6 tiene que ser muy caotico de dios.


Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #211 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:35:09 »
Bueno, para que quede constancia, que últimamente me puedo conectar poco, estoy de acuerdo en lo que hablais, el seguro de correos paso, el color prefiero negro y ya está  ;D.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #212 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:27:49 »
Listo, os envió por privado los localizadores, y con esto se acabó por mi parte. Lo siguiente que quiero ver de este hilo es a vosotros abriendo los paquetes.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #213 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:39:37 »
Perfecto, paquete localizado. Ahora toca esperar, yo supongo que hasta el lunes, martes de la semana que viene nada.

Gracias por el curro y por todo.

 ;D ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

seldonita

Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #214 en: 10 de Diciembre de 2010, 16:53:27 »
A mí me ha llegado hoy, pero no estaba en casa, de modo que lo recogeré mañana en correos. Qué pena, mañana tenemos quedada pero no llegaremos a 6, por lo que no podré estrenarlo, jejeje.

Gracias por todo y a disfrutarlo en breve  ;)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #215 en: 10 de Diciembre de 2010, 23:00:13 »
A Burgales también le han llegado, me alegro de que todo acabe bien.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #216 en: 11 de Diciembre de 2010, 02:27:55 »
sip, a mi me ha llegado, una copia en negro :D.

todo genial!

muchas gracias, celacanto :)

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #217 en: 11 de Diciembre de 2010, 14:39:52 »
Problemas

Parece ser que han abierto en correos mi paquete, porque hay plasticos rotos y restos de que se ha recompuesto el paquete, ademas ¿venian 2 paquetes? porque hay figuras de dos colores y además no coinciden en número, o sea que o faltan o me ha tocado el paquete ese que parece que esta defectuoso (vaya gracia). ¿Por que dos paquetes? ¿tenia yo que darselo a alguien?, nadie me habia dicho nada, yo estoy en san sebastian desde hace un par de meses, asi que para hacer entregas lo tengo bastante mal. Si el paquete eran tres euros ¿no merecía la pena mandarlo? . Puedes confirmarme el numero de figuras por paquete para hacer el recuento? ¿Era uno de mis paquetes el defectuoso?

Espero noticias

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #218 en: 11 de Diciembre de 2010, 14:49:53 »
Pues si Ferchu me dijo que enviara su parte con la tuya, recuerdo que os mande un set negro y uno blanco, pero ni de coña iban juntos, los envie cada uno en una bolsa de plastico separada. Si se han abierto y mezclado son los de correos que son unos gañanes...

Los contenidos son

30 colonos
10 sacerdotes
10 soldados
5 mercaderes
5 capitanes

1 carta de descubrimiento
4 de oro y 5 de plata
1 token de descubrimiento
4 bienes comerciales
3 edificios.

Solo hay un set que (negro) tenia un defecto (faltaba un mercader y sobraba un capitan) ese es el único fallo posible por que revise los sets varias veces antes de enviarlos.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 15:17:03 por Celacanto »

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #219 en: 11 de Diciembre de 2010, 15:51:00 »
Pues debías haberme avisado porque yo no lo tengo nada facil para darselo a ferchu, ire 4 o 5 dias por navidad a valladolid, pero por lo que costaba el envio (¿Hemos pagado menos nosotros?) era mas facil haberlo mandado por correo. En casa comprobaré las figuras, pero todo indica que no solo tengo el marron de darle las figuras a ferchu sin que nadie me haya consultado, si no que me he comido el paquete defectuoso.

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #220 en: 11 de Diciembre de 2010, 15:53:34 »
¿Puedes mandarme copia de la factura? voy a intentar reclamar la figura

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #221 en: 11 de Diciembre de 2010, 16:17:55 »
Corcho lo siento, Ferchu no me dijo nada pero yo di por entendido que sabías de esto y que lo veías habitualmente. He borrado el mensaje pero creo recordar que me dijo que te lo mandara a ti que así se obligaba a visitarte.

Vuestro envío salía algo más barato pero tu pagaste lo mismo, Ferchu pago algo menos (un redondeo) por esa razón, pero esto es otra cosa de la que creí que estabas enterado. De todas maneras recordar que los gastos de todo fueron calculados a la baja, yo acabe poniendo dinero para los envíos, para los sobres y para pintura.

Después te mando un escaneo de la factura, de todas maneras cuando revises el único error posible es que tengas un capitan de más y un mercader de menos en el set negro. Si hay cualquier otro error de miniaturas es cosa de correos.

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #222 en: 11 de Diciembre de 2010, 17:16:46 »
El set blanco (el de ferchu) esta bien, el descuadre era debido al set defectuoso, sé que a toro pasado no sirve de mucho pero hubiera preferido que se hubiera actuado de otra manera si habia un set defectuoso, intentaré reclamar a ver si consigo la figura que me falta. Ahora mismo trabajo en San sebastian (que es la dirección a la que me has hecho el envío) y voy a Valladolid cuando pillo un puente, en navidades, etc... asi que me tengo que acordar de coger las figuras cuando haga el equipaje, bajarme en bus, etc... por la pasta del envío no merece la pena, en fin que en resumidas cuantas me arrepiento muy mucho de haber participado, demasiados quebraderos de cabeza para probablemente ni siquiera tener el juego de sexto jugador que quería.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #223 en: 11 de Diciembre de 2010, 17:24:25 »
Del set defectuoso yo me percaté cuando hice los recuentos finales para curarme en salúd no antes por que eran cientos de miniaturas.

Si al final aparece otro set con el defecto contrario (sobra un mercader y falta un capitan) entonces fue error mio y me ofrezco a pagaros el intercambio sin ningun problema, pero si un set viene con una miniatura de menos y otra de más es cosa de fábrica y no puedo hacer nada. Te arriesgas exacatamente a lo mismo al comprar un juego nuevo.

Como mucho me ofrezco a intentar ponerme en contacto con eagle games para conseguir la miniatura y pintártela del color, más no puedo hacer.


davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #224 en: 11 de Diciembre de 2010, 17:35:33 »
He escrito a asmodee, que parece ser la propietaria de pro ludo, que es la editorial que sacó el juego en alemania, a ver que me cuentan. ¿Eagle games es la empresa americana? Sin mas, la miniatura pues me ha tocado la china que le vamos a hacer, un sorteo público hubiera estado mejor, pero ya no hay vuelta atrás. Sobre lo de encargarme repartir el set, pues eso si hubiera estado bien consultarme, porque ya te digo que ahora mismo para mi es un pequeño marrón, igual acabo mandandolo por correo de mi cuenta que puede que sea lo mas facil.