logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19443 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #225 en: 11 de Diciembre de 2010, 18:27:47 »
Lo más fácil es olvidarte de las miniaturas en un cajón y que se preocupe Ferchu de ellas.

Eagle games es la empresa americana, esos tios vendían sets de miniaturas sueltas con lo que igual hay más posibilidades de que tengan piezas sueltas y no les importe enviarlas.

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #226 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:33:45 »
Bueno esperare a ver que me cuentan los de asmodee, y si no probaré suerte con eagle, si fueran gmt seguro que lo mandaban sin problemas pero de estos no tengo tan buenas referencias. Por favor los que habieis hecho el envio comprobad que  no teneis el 4 exploradores y 6 mercaderes an alguno de los sets.

seldonita

Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #227 en: 12 de Diciembre de 2010, 14:43:19 »
Ya tengo las mías en casa, celacanto. Muchas gracias por el trabajazo y por la gestión  ;).

davidjsanz, he contado los míos y están las cantidades correctas. Siento mucho lo que te ha pasado. Espero que puedas solucionarlo.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #228 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:07:28 »
Me acaban de llegar las figuritas. Creo que estan muy por encima de como me las imaginaba. Como dijiste que algunos muñecos se veia el color de debajo...me pensé que estarían bastante mal. Un trabajazo. Si, se ve un poquito el color naranja en algunos recodos, pero han quedado de miedo. Me han tocado los negros, y acabo de contar y tengo los que habeis dicho.

Ahora tengo otra duda, en la expansión para el sexto jugador, que cosas vienen que no tenemos? Viene alguna ampliación del teblero o se juega con el que hay? Es que estoy buscando y no acabo de encontrarlo.

Solo me queda una cosa, muchísimas gracias celacanto, un gran trabajo.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #229 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:06:36 »
Hola

Abierto el paquete, he realizado el recuento y tengo todo como decís. Siento el problema de davidjsanz, quizás podríamos haberlo hecho de otra manera una vez se sabía que faltaba un mercader y sobraba un capitán.

Las figuras están bastante bien pintadas, el resultado no se nota salvo si te fijas en ello.

Colono, creo que no hay más tableros, de hecho si te fijas, en los paneles de iniciativa y puerto, está todo preparado para el 6º jugador.
Ahora, sigo sin entender por qué no lo metieron ya de principio.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #230 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:12:15 »
Ahora, sigo sin entender por qué no lo metieron ya de principio.

Me da a mi, que con la expansión del sexto jugador viene algo mas. Puede ser, que como bien dices, no vien un tablero extra, pero si mas losetas de edificios o alguna cosa mas no??
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #231 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:30:02 »
Yo creo que la expansion no es mas que las figuras, sé que en algunas copias del juego venian incluidas, lo que no no se es porque dejaron de hacerlo. Gracias por los animos y los recuentos de figuras, pero casi seguro que se trata de un error de fábrica, ya que los 6 exploradores que tengon eran rojos, o sea que como mucho el cambio habrá sido con la otra persona a la que le tocó el set de miniaturas rojas de la otra copia del juego. los de proludo/asmodee no dan señales de vida, probaré con los de eagle games directamente. Celacanto pasame la factura escaneada por favor.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #232 en: 13 de Diciembre de 2010, 17:22:52 »
Te envío el recibo de correos ahora.

Citar
Como dijiste que algunos muñecos se veia el color de debajo...me pensé que estarían bastante mal. Un trabajazo. Si, se ve un poquito el color naranja en algunos recodos, pero han quedado de miedo. Me han tocado los negros, y acabo de contar y tengo los que habeis dicho.

Si se ven bien es por que las repasé a conciencia, con tres pasadas seguían viendose bastante el color de abajo. De todas maneras las blancas están peor si que se le nota el amarillo o el naranja debajo por mucha pintura que les puse no había remedio.

Citar
Me da a mi, que con la expansión del sexto jugador viene algo mas. Puede ser, que como bien dices, no viene un tablero extra, pero si mas losetas de edificios o alguna cosa mas no??

Joder tios pues yo creo que nada de nada, el juego es así si hay mas jugadores la cosa está mas chuchada y punto, es más yo creo que si meteis las fichas de recursos extras estáis descompensando en parte el juego.

Citar
Abierto el paquete, he realizado el recuento y tengo todo como decís. Siento el problema de davidjsanz, quizás podríamos haberlo hecho de otra manera una vez se sabía que faltaba un mercader y sobraba un capitán.

La verdad es que el sorteo que se hizo fue para ver quien tenía blancas y quien negras, después las puse todas juntas e hice paquetes y hasta que davidsanj dijo algo yo no sabía a quien le había correspondido el set defectuoso. Podría haber hecho un sorteo público, me hubiera dado igual, por eso avise de lo que había antes de mandar los paquetes, pero como nadie dijo nada en contra y eso hubiera enlentecido el proceso seguí con lo que estaba haciendo. Al fin y al cabo yo no os conozco a ninguno ni tengo favoritismos ni nadie me ha pagado pasta de más.

E igual sale otro set mal y yo pago el intercambio, pero podría asegurar casi al 100% que no es así y viene de fábrica. Ya os dije como fue esto, estaba contando las miniaturas de cada ser antes de enviarlas y cerca del final me encontré el set chungo de las narices, como lo primero que piensas es que algo has hecho mal tuve que volver a revisar todos los sets que ya estaban revisados otra vez más y todos estaban bien...

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #233 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:09:56 »
Joder tios pues yo creo que nada de nada, el juego es así si hay mas jugadores la cosa está mas chuchada y punto, es más yo creo que si meteis las fichas de recursos extras estáis descompensando en parte el juego.

No, si yo creo que las fichas de edificios de más que nos has enviado sobran, ya que estan repetidas. Las fichas de productos tambien sobran, ya que se ponen 4 cada vez. El barco y las monedas también más de lo mismo.

Y no lo digo por nada, simplemente por saber si existía alguna cosa más.

Un placer y un gran trabajo.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #234 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:20:28 »
Citar
No, si yo creo que las fichas de edificios de más que nos has enviado sobran, ya que estan repetidas. Las fichas de productos tambien sobran, ya que se ponen 4 cada vez. El barco y las monedas también más de lo mismo.

Las fichas de recursos además tiene el problema de que tienen el número de la cantidad que son escrito en la propia ficha, si el arroz son 3 losetas y pones una cuarta es fácil que alguien se despiste XD.

Las losetas de edificios tienen un sentido si sois mañosos, os envíe una de cada era siempre que pude, para que así si alguien se anima pueda imprimirse en pegatina los edificios nuevos de la versión alemán y pegarlos por encima porque como el reverso es igual...


El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #235 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:23:03 »
Edificios nuevos??

Eso es lo que lleva la expansión de más??
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #236 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:35:26 »
No, la edición alemana traía dos edificios más que la inglesa, lo comentamos un poco más arriba en el hilo. Uno que da 2$ por cada pieza de oro y plata y la colonia penal que te permitía mover colonos.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #237 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:47:03 »
Ah, ok perfecto. Y de donde puedo sacar ese par de losetas para imprimir y pegar?

Miraré si en la BGG hay alguna cosa por ahí.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #238 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:50:21 »
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?
« Respuesta #239 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:54:33 »
Pues las imagenes son justo la versión en inglés de los dos edificios de los que estaba hablando, pero esos venían de más en la edición alemana.

Por el resto es el proyecto de expansión de la que se habló hace un tiempo.

Tendría que haber salido pero en principio esta paralizado sin que haya fecha para que salga.