logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4223 veces)

Er Kike

juego de guerra de +3 jugadores?
« en: 18 de Octubre de 2010, 16:17:59 »
La consulta es sencilla.. Queriendo ir + alla del risk..o incluso mucho mas alla queria hacer un sondeo de a ver que juegos. De guerra de mas de 3 o 4 jugadores, primando la eastrategia y que tengan historia como desarrollo suministros o similares, de cualquier epoca historica..

!que juego de guerra y estraategia de mas de tres jugadores recomendariais?

Juegos que tengo ya dentro de estas caracteristicas son el Conquest of Empire,  El juego de Tronos, y Marea de acero...

Gracias!

Saludos,

ER kiKe

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego de guerra de +3 jugadores?
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2010, 17:29:15 »
Conviertete en un hombre de verdad y agenciate un Here I Stand. ;D

Na, en serio, porque a lo mejor el HIS resultaba un salto un poco fuerte en tu grupo, el tema depende de cuántos jugadores habituales seáis y cómo de duros para adentraros en un reglamento. Los wargames para más de dos jugadores tienen un hilado muy fino y a veces se quedan cortos con menos de los que hayan programado como ideales.

Si el CoE no os funciona mal, un salto muy corto pero distinguible es el Strugle of Empires. Muy ligero y táctico pero muy bueno es el Nexus Ops pero suerte para encontrarlo. Podéis probar el modo mulijugador del A Most Dangerous Time, los escenarios para más de dos jugadores del Conflict of Heroes y creo que alguien mencionó hace un tiempo el Soldier Kings como un juego correcto.

Ah, y el Friedrich y el Maria, que tienen reglamentos sencillos pero son juegazos por derecho propio.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

warrafael

Re: juego de guerra de +3 jugadores?
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2010, 17:47:15 »
Más desenfadados y para varios jugadores son los "Axis & Allies 1942", "Axis & Allies Europe 1940", "Axis & Allies Pacific 1940" o "Wizard Kings".

Otro del que siempre hablan bien: Succesors, para 4, pero no lo conozco.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

tximoton

Re: juego de guerra de +3 jugadores?
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2010, 18:03:16 »
Yo tengo la misma pregunta, me hablaron muy bien del Sword of Rome que se parece en tematica a Conquest of the Empire... no lo he conseguido, esta agotado en casi todas las tiendas creo, o por lo menos lo estaba cuando empece a buscarlo, por otro lado a mi me gustan bastante las opciones de Axis and Allies que te han contando, yo ahora voy a estrenar el Neuroshima Hex publicado recientemente en español por homoludius... uff me ha quedado como un poco anuncio.
Las otras opciones que te han comentado las estoy buscando ahora mismo en la BGG...  :D

Maskleto

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LudopÁticoS
    • Distinciones
Re: juego de guerra de +3 jugadores?
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2010, 19:14:20 »
Maria +1

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego de guerra de +3 jugadores?
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2010, 19:33:19 »
Si te gusta la fantasia, +1 para el Wizards king, muy accesible ( las reglas son 7 u8 paginas creo), pero con bastante profundidad tactica.
Hasta 7 jugadores, yo he probado 2-3-4 y 6 por equipos y funciona bien.

Saludos.

Er Kike

Re: juego de guerra de +3 jugadores?
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2010, 19:55:14 »
Vaya gusto d foro.. Ya tengo deberes para lo q resta d dia y parte de mañana jeje.

Respondiendo a algunas preguntas solemos ser d 3 a 5 jugadores y no tenemos miedo a grandes reglas o manuales.. De hecho algun juego mas profundo q los 3 q dije tenemos..

Y antes de liarme a buscar.. Hay alguna pagina aparte d BBG en castellano? O la propia BBG se puede poner en castellano?

Muchas gracias por las aportaciones señores.. :)
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 21:04:16 por Er Kike »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: juego de guerra de +3 jugadores?
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2010, 20:12:17 »
Cinco jugadores, Revolution.
Cuatro jugadores, Friedrich.
Tres jugadores, María.
[:·:|:::]

Brizia

Re: juego de guerra de +3 jugadores?
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2010, 20:35:20 »
El Soldier Kings, necesita una buena reedición para aclarar el tema de las cartas cuya interpretación es liosa

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 876
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego de guerra de +3 jugadores?
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2010, 20:48:57 »
La verdad que wargames de 3, 4 o más jugadores hay un montón, algunos te los han comentado ya pero si no te da miedo meterte con algo un poco (poco) más complicado podrías echarle un vistazo a éste que tiene su propio hilo. Nosotros lo estamos jugando con jugones y no jugones y a todos les gusta.

http://www.labsk.net/index.php?topic=57901.msg663433#msg663433

También a escala estratégica tienes el Here I Stand que ya te lo han comentado. Y algo más complicado el Krieg o, más sencillos, el Wellington o La guerre de L´empereur. Por juegos no será, como ves hay muchos, y la escala varía desde llevar un país entero a compartir un lado de una simple batalla: el único problema es que algunos pueden resultan un poco complicados de conseguir.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: juego de guerra de +3 jugadores?
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2010, 20:49:51 »
Otro voto para el Sword of Rome. Eso si hay que jugar a 4 jugadores si o si (o 5 cinco si se hace con la expansión del 5º jug.).

Ahora mismo se encuentra en preorder en la web de GMT, con el mapa güeno, y la ampliación incluidos.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Er Kike

Re: juego de guerra de +3 jugadores?
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2010, 21:14:49 »
La verdad que wargames de 3, 4 o más jugadores hay un montón, algunos te los han comentado ya pero si no te da miedo meterte con algo un poco (poco) más complicado podrías echarle un vistazo a éste que tiene su propio hilo. Nosotros lo estamos jugando con jugones y no jugones y a todos les gusta.

http://www.labsk.net/index.php?topic=57901.msg663433#msg663433

También a escala estratégica tienes el Here I Stand que ya te lo han comentado. Y algo más complicado el Krieg o, más sencillos, el Wellington o La guerre de L´empereur. Por juegos no será, como ves hay muchos, y la escala varía desde llevar un país entero a compartir un lado de una simple batalla: el único problema es que algunos pueden resultan un poco complicados de conseguir.



El Onward, Christian Soldiers me ha ineresado ( de los pocos que de ommento he visto de los recomendados) se que puede ser dificil de conseguir...pero... en castellano existe??? como se llama?? o al menos la reglas en castellano las tenis algunos para descargarlas??

Saludos!!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: juego de guerra de +3 jugadores?
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2010, 21:18:58 »
El juego no está en castellano, pero las reglas en español las puedes conseguir en la misma web de GMT

http://www.gmtgames.com/t-GMTLivingRulesNE.aspx
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 876
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego de guerra de +3 jugadores?
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2010, 21:34:14 »
A mi ya me vinieron con el juego y bastante completas, incluyendo las notas del diseñador, los escenarios de las tres cruzadas, vamos todo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego de guerra de +3 jugadores?
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2010, 21:36:38 »
Igual tiene problemas con las cartas/eventos.

Pero haber es sencillo aunque ninguno en la partida domine inglés. Los eventos salen muy de vez en cuando y se puede parar el juego y ver el significado en una lista. Siempre que estén traducidos.