logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12713 veces)

Donegal

Re: Blood Bowl Legendary Edition. ¡DESCARGANDO!!!
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2010, 17:00:34 »
Todas las razas menos los enanos del caos
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Legendary Edition. ¡DESCARGANDO!!!
« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2010, 17:57:10 »
Por cierto, ¿que reglas usa?
¿LRB5 o LRB6?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

sonte

Re: Blood Bowl Legendary Edition. ¡DESCARGANDO!!!
« Respuesta #32 en: 21 de Octubre de 2010, 18:10:49 »
Yo creo que es LRB 6 por que las momias khemry tienen descomposion.

Faltan enanos del caos (uno de mis preferidos  :'() y los nuevos equipos: Chaos pact, underworld y slann

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Legendary Edition. ¡DESCARGANDO!!!
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2010, 18:36:40 »
Yo creo que es LRB 6 por que las momias khemry tienen descomposion.

Faltan enanos del caos (uno de mis preferidos  :'() y los nuevos equipos: Chaos pact, underworld y slann
los nuevos faltan por que Gw no los aprobará hasta que no les haga minis.

El LrB 6.0 se pasó a cyanide para que lo aprobara antes de ponerlo en la página de gw por si algo no podían hacer de cara a este juego.

Y si el khemri no es el khemri que era pero por ello mismo tiene más mérito jugarlo!!!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Legendary Edition. ¡DESCARGANDO!!!
« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2010, 18:46:42 »
Juraría que en el LRB 6 el catcher silvano tiene MV 8 y Sprint, por si preferís comprobar eso (cada loco con su tema  ::) )

Julai

Re: Blood Bowl Legendary Edition. ¡DESCARGANDO!!!
« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2010, 19:44:24 »
Intento crear un equipo de Ogros en el Gamecenter, y me sale un mensaje de error y no permite hacerlo ¿a alguien más le pasa?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Legendary Edition. ¡DESCARGANDO!!!
« Respuesta #36 en: 21 de Octubre de 2010, 20:43:23 »
Juraría que en el LRB 6 el catcher silvano tiene MV 8 y Sprint, por si preferís comprobar eso (cada loco con su tema  ::) )
LRB5 :  9 2 4 7 Atrapar y esquivar
LRB6 :  8 2 4 7 Atrapar, esquivar y sprint

Con esto se puede ver si se ha implementado LRB6 en el nuevo BB.

Supongo que, si lo han hecho, tendrán que hacer una actualización del juego para que todo el mundo juegue con las mismas reglas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

JCarlos

Re: Blood Bowl Legendary Edition. ¡DESCARGANDO!!!
« Respuesta #37 en: 21 de Octubre de 2010, 22:09:36 »
Y hay que esperar hasta el 27..... >:(

Donegal

Re: Blood Bowl Legendary Edition. ¡DESCARGANDO!!!
« Respuesta #38 en: 21 de Octubre de 2010, 22:39:00 »
Citar
Intento crear un equipo de Ogros en el Gamecenter, y me sale un mensaje de error y no permite hacerlo ¿a alguien más le pasa?

Yo sí he podido crearlo
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Legendary Edition. ¡DESCARGANDO!!!
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2010, 18:19:29 »
Acabo de bajar el juego e instalarlo. Activo la cuenta que tenia del primer Bloodbowl y la sorpresa ha sido que no me guarda los equipos que tenia en el anterior juego.
Es eso normal ?, tengo que empezar con un equipo nuevo ?,,

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Legendary Edition. ¡DESCARGANDO!!!
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2010, 21:13:01 »
si señor 20 equipos he creado entre ayer y hoy, dos de halflings y 19 uno de cada, solo he estrenado los nigromántocos con victoria por abandono en 20 minutos!!

Me falta crear a los kokudrilus karrañosus

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Legendary Edition. ¡DESCARGANDO!!!
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2010, 11:27:49 »
  Descargado y probado con un equipo de vampiros. He puesto el modo en dificil y he jugado un partido contra elfos silvanos, me han clavado 3-0 y encima me he comido ha medio equipo.... pero me encanta, tenía la edición anterior y os aseguro que la IA de esta última le da cien vueltas, en la edicion anterior abré jugado unas 50/60 partidas y solo había perdido un partido, con esta última los equipos hacen mas uso de la habilidad entregar para a continuación correr y hacer un pase, o viceversa, pareciendo(salvando las distancias) que juegas contra otra persona y no contra el ordenador.

   P.D. ojo es una opinión con una sola partida.

   Saludos.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Legendary Edition. ¡DESCARGANDO!!!
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2010, 11:52:57 »
Eso sí que es una buena noticia!! Sin duda la pobre IA era lo peor de la versión anterior. Si alguien más puede corroborarlo o, Moriarty, si has jugado más partidos, estaría genial saberlo. Todavía me estoy pensando si comprármelo o no...  ???

brackder

  • Visitante
Re: Blood Bowl Legendary Edition. ¡DESCARGANDO!!!
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2010, 15:50:14 »
  Es que la IA anterior siempre hacía lo mismo, formar en cuadro y caminar palante, ya fueran enanos o elfos, todos seguían técnicas de batalla romanas. Peo todos, todos. Yo me extraña que la mejoría llegue a ser tan profunda, y hasta que no lea más comentarios, no me lo pillo, porque además, con cierta frecuencia, "se me iba" al escritorio y me dejaba el partido con dos palmos de narices.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Blood Bowl Legendary Edition. ¡DESCARGANDO!!!
« Respuesta #44 en: 30 de Octubre de 2010, 18:18:03 »
He echado media partida esta mañana para ver si había cambiado mucho su forma de jugar. He jugado contra un equipo de Orcos con valoración de 1700
Supongo que ha cambiado algo en lo básico sigue siendo más de lo mismo. Hace las jugadas imposibles al principio, no utiliza la penetración contra quien mas daño hace y me hizo una caja en mitad de la primera parte y no la movio en todo el tiempo. Ni siquiera intentó hacer un ensayo.

Algo habrá mejorado, pero no creo que gran cosa.

Si hicieron falta muchos años y mucha investigación para tener un programa que juegue al ajedrez decentemente, supongo que con el BB será incluso más dificil.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre