logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2248 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Ascension: Chronicle of the Godslayer
« en: 22 de Octubre de 2010, 19:33:47 »


Visto que el Mad Zeppelin! no parece demasiado bueno, miro otras opciones.

¿Alguien ha jugado a Ascension: Chronicle of the Godslayer?
http://www.ascensiongame.com/

Este si que esta mejor valorado en BGG, http://boardgamegeek.com/boardgame/69789/ascension-chronicle-of-the-godslayer

Esta diseñado por 3 jugadores pro de Magic, y gráficamente también parece aparente (parece dibujado a lápiz), aunque bastante peor que Mad Zeppelin!.

A su favor tiene que para 2 jugadores funciona muy bien.



Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2010, 21:52:29 »
Mi señora está encaprichada de este, pero por lo que he leído hay división de opiniones. Supongo que caerá de todas formas...  ;D

angel3233

Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2010, 23:54:47 »
He leido muy buenas cosas en la bgg sobre este juego; algunos no dudan en colocarlo bastante encima del Dominion. A mi personalmente me parece mucho más divertido que este.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2010, 16:14:52 »
Gráficamente, a mí me gusta bastante y me atrae bastante más por tema que el Dominion, lo que pasa es que cuando vi las primeras imágenes no había demasiadas reseñas. A ver qué es lo que hay ahora.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2010, 20:38:27 »
Es el mismo diseñador que los del Battleground fantasy warfare y miembro del hall of fame de Magic. Me sorprendieron con este juego, asi que esperare noticias sobre este, a ver si se acerca mas a algo parecido a Magic, en cuanto a diversion, ademas me gustan los Deckbuilding :)

Saludos.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2010, 23:42:22 »
Lo he visto por 30 euros pero entre que mi cumpleaños cae en menos de un mes y que no ando suelto de capitales, de momento me lo ahorro. Me he leído las reseñas y de momento me va convenciendo para tener un Dominion-like pero temáticamente más interesante.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2010, 12:20:58 »
A falta de jugar una segunda partida, la impresión es buena. Te haces el mazo en plan Dominion y haces combos en plan Race for the galaxy o 7 Wonders. Eso sí, la limitación del juego es clara, no hay casi nada de interacción entre jugadores...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2010, 12:39:30 »
Eso sí, la limitación del juego es clara, no hay casi nada de interacción entre jugadores...

Mal asunto, pues. ¿Otro juego para jugar en piloto automático?

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2010, 12:42:23 »
A falta de jugar una segunda partida, la impresión es buena. Te haces el mazo en plan Dominion y haces combos en plan Race for the galaxy o 7 Wonders. Eso sí, la limitación del juego es clara, no hay casi nada de interacción entre jugadores...

Más allá de pisarles las cartas a los otros jugadores, parece ser que no.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:39:15 »
Mal asunto, pues. ¿Otro juego para jugar en piloto automático?

En piloto automático no. El motivo es que las cartas que hay sobre la mesa varían, de forma que no puedes aplicar estrategia (que sería el Dominion) a largo plazo si no que te tienes que adaptar a lo que hay en la mesa, teniendo en cuenta que a 4 por ejemplo cuando te vuelva a tocar puede parecerse a una castaña lo que había antes...

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2010, 03:02:10 »
Yo rompo otra lanza a favor de Ascensión, hoy lo he podido jugar y me ha asombrado muy mucho.
En un principio me pareció que estaba ante un Dominion pues en muchas cosas se parecen, no obstante este es mucho más variado en opciones, y me ha divertido muchisimo. Ademas las cartas sobre la mesa van cambiado continuamente lo que hace que no puedas perder nunca el hilo de lo que esta pasando, las ilustraciones me han encantado, los componentes y las calidades estan muy aceptables. Sobre las estrategias decir que me faltan más partidas para opinar, pero creo que a corto y medio plazo son muy posibles e incluso no descartaría las de a largo plazo.
Tan solo una partida, pero le he visto muchas más posibilidades que a Dominion. Cuando  lo juegue más ya os comentaré, pero de forma muy subjetiva para mi Dominion 6 Ascensión 7.8.
Salud2

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:58:53 »
Cuando me llegue el Ascension y lo juegue un poco más quiero hacer una reseña. Para mi es de lo mejorcito del año aunque está pasando desapercibido.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

jurpque

  • Visitante
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:46:04 »
Para mí buen juego también, pero tiene un factor suerte considerable.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:46:36 »
Kakashi,puedes darle las gracias a Gand-Alf,que si no llega a ser por él,no me lo pillo.....yo creo que se lleva comisión o es familiar de alguno de los del Hall of fame de Magic  ;D

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2010, 02:36:38 »
Segunda partida y me ha vuelto a encantar. Creo que tiene muchas más posibilidades que Dominion y no es por arremeter contra este juego pero es sin duda lo que más se le parece.
Sobre la estrategia a largo plazo, creo que se pueden intentar  muchos combos con ayuda de las construcciones, no obstante yo nunca me la juego, y voy a matar monstruos tan rápido como puedo.
Como experiencia de juego decir que en la última partida conseguí acabar con más puntos de victoria sobre la mesa (en gemas y diamantes), no obstante cuando contamos lo puntos de victoria de las cartas me di cuenta de que me había quedado en última posición.
Me dio la impresión de que era un juego muy bien pensado y que tiene mucha miga, espero poder comentaros más adelante. 
Salu2