logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1697 veces)

Duwuss

Runewars
« en: 01 de Noviembre de 2010, 22:27:05 »
¿Alguien sabe que tal está Runewars para jugar básicamente sólo a dos jugadores??
Saludos.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:02:36 »
Pues a mi me va muy bien, la verdad. Incluso te diré que con un ligero tuneo, se puede jugar solo perfectamente  ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Duwuss

Re: Runewars
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:23:56 »
Pues a mi me va muy bien, la verdad. Incluso te diré que con un ligero tuneo, se puede jugar solo perfectamente  ;D
Puff...qué mala leche...lo que me has dicho...otro más para la saca  ;D...ya me dirás el tuneo para el solitario.
Saludos.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:31:39 »
 ;D ;D ;D ;D
No te preocupes, jeje, que es dinero amortizado... bueno, yo lo pillé en inglés, que duele menos en el bolsillo, que con la edición en español se han pasado un huevo, pero eso es otro hilo  ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

ichinoseki

Re: Runewars
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2010, 13:43:41 »
la edición española vale lo que costaba la yanki, otra cosa es que con la salida de la española los tenderos rebajen la yanki (hasta quedarse sin beneficio) por que saben que si no se la comen.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:43:55 »
Ayer pude probar el juego a dos y aunque sigue estando bien, pierde en comparación a más jugadores, sobretodo en las pujas y con unas cuantas cartas de Táctica, estaciones... que dejan a eleccion de un jugador elegir otro e intercambiar cosas ect...aunque sigue siendo un jjeugo que tiene bastante chicha a dos jugadores.


Puff...qué mala leche...lo que me has dicho...otro más para la saca  ;D...ya me dirás el tuneo para el solitario.
Saludos.

Eso que tengo curiosidad de como lo has hecho.

Saludos.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2010, 13:42:33 »
Para tunear el juego en su versión individual/cooperativa no hay nada más que pasarse por el blog del señor fritango para encontrar dicho tuneo y más cosas (este hombre es mi ídolo...):

http://fritoxjugar.co.cc/runewars.htm

Por cierto, por lo que pude leer de sus sesiones, se montó en solitario una campaña que ríete tú de las campañas del Memoir 44'. En serio, echadle un vistazo porque creo que os gustará... hasta a mí me dan ganas de comprarme el Runebound, el Doom y el Runewars por su culpa.

Saludos!


"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2010, 14:44:09 »
Efectivamente el señor Frito aka Lostsoul por aquí es uno de mis ídolos junto al señor Felipe aka Felisanta. Pasaros por su web que hay muchas cositas muy interesantes.

Aunque luego preparad vuestros volsillos porque os va a meter el gusanillo ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos