logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2523 veces)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Deben jubilarse los juegos?
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2010, 15:15:11 »
Tras leer el hilo llego a una conclusión: Ojalá mis juegos estuviesen hechos una mierda de tanto jugarlos. Pero no es el caso :D
Eso sería tema de otro debate. Por mi parte opino lo mismo. Pero también hay que tener en cuenta la cantidad de juegos que tenemos y lo pronto que consideramos que un juego está quemado.

En casa tengo un risk (el de borrás) que tiene encima cientos de partidas. Es de lo poco que conservo de mi infancia/juventud. De los juegos actuales que tengo casi ninguno lleva más de 10 o 12 partidas.

Trampington

  • Visitante
Re: ¿Deben jubilarse los juegos?
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2010, 16:30:25 »
También depende del trato que se les ha dado. Si están muy estropeados entiendo que se pueden jubilar y comprar uno nuevo a buen precio.

Claro que si el juego en cuestión está descatalogado entonces habria que plantearse recomponerlo. Con la tecnología y ayudas que tenemos hoy en día no es mucho problema volverte a hacer las fichas o cartones que estén ahora destrozados.

sole (PacoPunta)

Re: ¿Deben jubilarse los juegos?
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:54:33 »
estoy contigo papipo, ojalá pudiera decir eso de mis juegos, y más habitual que extraño comprar una 2º edición.............pero eso es pura autopía.................

Mis juegos no creo que se jubilen nunca...................aunque ganas tengo de poder reabrir este hilo para decir que he jubilado a tal o cual juego.

salu2