logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2672 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Washignton's war - algun samaritano
« en: 04 de Noviembre de 2010, 01:13:52 »
Hola,
alguien tiene unas ganas horrorosas de enseñarmelo y echar una partida? algun forero que me conozca y no tenga plan para el viernes pronto por la tarde?
Es que me estoy pensando comprarmelo y se acaba la fecha para el descuento en GMT...
 ::)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9851
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Washignton's war - algun samaritano
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:09:11 »
No esperes a probarlo. Cómpralo. Es bueno. y el plazo para el 50% acaba hoy...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washignton's war - algun samaritano
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:12:26 »
Mario yo lo tengo!! me he echado ya una partida y esta bastante bien... pero todavía no tengo una opinión formada ya que en la partida que eché los ingleses se lo llevaron de calle... estoy ahora de examenes parciales, pero tienes mi copia para probarlo...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washignton's war - algun samaritano
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:19:53 »
Yo escuche de 1ª mano el 5 de noviembre.
Oskarin, es que es eso, tengo que probarlo para pedirlo... :S
No se si me va a resultar un poco durillo/wargamero para lo que ofrece...


-----------------


GMT Fall Special Sale!!!!!    
 
Sale Duration: October 19 - November 5, 2010
Sale Discounts: We're having our Fall sale earlier this year, as our November is so full that we don't know that we could fill all of the orders by Christmas if we had the sale in November. So, from now until November 5, you can get the following deals:
·         20% discounts to all customers with no quantity limit or
·         50% discounts to P500 supporters - with quantities capped by the number of P500 games they have received in 2010.
Both specials apply only to GMT titles, not those from other companies whose games we sell on our website. And both specials DO apply to games already on the "Specials" page of our website (where games are already listed at 40-60% discounts). So you can get some amazing deals on those 20+ games on the Specials page.
Note that the eligible games include games which we have shipped already or are shipping now, ending with the 8 products we are shipping currently but NOT including our next game, Labyrinth.  (You can still use a P500 order for that one, though, at roughly a 35% discount). Note that you ARE allowed to count Labyrinth, Barbarossa: Crimea, C&C Napoleonics, and The Spanish Civil War (the games we will ship in November) as games that make you eligible for the 50% discount if you have any of those games on order via P500 (or if you add an order for those now).
50% Discount to those of you who lost your jobs during the past couple of years and are recovering: We've been hearing from quite a few of you who are telling us that you are employed again, are beginning to recover a bit from the worst of the recession, and that some of you are even starting to buy some games again. That's great! We're really happy to hear that things are improving for you! We want to do all we can to help you on the game front, so we're going to extend the 50% discount offer to you guys, too, even if you didn't buy any P500 games this year. Specifically, if you are one of the guys that we sent free games to because you lost your job, you can use the 50% off special for purchases totaling up to $300. Eligible games are the same as noted above. We hope this will help you as you catch up a bit with your game collection.

Sale Details: 20% or 50% off on all IN-STOCK GMT (not UGG or Worthington or Consim Press) games:
20% Discount: Everyone automatically qualifies to get a 20% discount on any quantity of In-stock games. Use Coupon Code F1020 when you checkout to get the discount.
P500 Supporters (or guys who lost your jobs and are recovering) 50% Discount: For every game that you received via P500 this year from the list below, you may buy ONE in-stock game at a 50% discount. So if you received four games from the list below via P500 ordering this year, you could buy four in-stock games at 50% off. The only limit here is how many games you received by P500 order in 2010. To get this discount, use the F1050 discount code when you check out instead of the 20% code). If you happen to be buying some games at 50% and others at 20%, please put them on separate orders so our online cart system doesn't go crazy on us! Thanks!  
2010 Releases that Qualify You for the 50% off Special if you Ordered them via P500:
·         Chariots of Fire
·         Combat Commander Battle Pack #3: Normandy
·         Dominant Species
·         Flying Colors - Reprint Edition
·         Germantown
·         Here I Stand - Reprint Edition
·         Leaping Lemmings
·         Manoeuvre - Reprint Edition
·         Normandy '44
·         Nothing Gained But Glory
·         Paths of Glory - Reprint Edition
·         Pensacola
·         Serpents of the Seas
·         Stalin's War
·         Sword of Rome - Reprint Edition
·         Washington's War
Wilderness War - Reprint
Please remember that you absolutely CAN use the games on the Specials page as part of these 50% off orders if you wish, thereby creating HUGE discounts on some great games!
PLEASE!!!!!!  Please help out our office ladies by using the correct discount codes. THANKS
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 09:22:51 por negroscuro »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washignton's war - algun samaritano
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:27:28 »
Yo creo que no, a mi no me parecio durillo, es muy dinámico...cartas para cada bando y a jugar... es rápido, las tortas hay que darlas justas por que son costosas y tienes siempre que ir mirando donde colocar control político para controlar colonias... yo me lo pasé en grande... mecánicas parecidas al Hannibal dicen, y componenetes muy muy chulos... el tablero me parece muy bonito... quizás las peanas de los generales son un poco guarreris...

Siento no poder ofrecerte otra cosa tio, si no estuviera tan liado de buena gana nos echabamos una este viernes.

Un saludote
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washignton's war - algun samaritano
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:31:24 »
Yo creo que no, a mi no me parecio durillo, es muy dinámico...cartas para cada bando y a jugar... es rápido, las tortas hay que darlas justas por que son costosas y tienes siempre que ir mirando donde colocar control político para controlar colonias... yo me lo pasé en grande... mecánicas parecidas al Hannibal dicen, y componenetes muy muy chulos... el tablero me parece muy bonito... quizás las peanas de los generales son un poco guarreris...

Siento no poder ofrecerte otra cosa tio, si no estuviera tan liado de buena gana nos echabamos una este viernes.

Un saludote

Tranqui hombre, tu centrate ;) que ya habra ocasion :)

des06

Re: Washignton's war - algun samaritano
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:33:24 »
Que lo compres !!!! Pero Ya .... que pesa'o el tío ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washignton's war - algun samaritano
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:45:17 »
Que lo compres !!!! Pero Ya .... que pesa'o el tío ;D

jajaja!! no malmetas des06 que Mariete tiene que hacer su estudio de mercado ...o jo nesss!! ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9851
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Washignton's war - algun samaritano
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:54:27 »
Yo no soy Wargamer y me lo he pasado pipa con él. Los ingleses no lo tienen tan fácil, yo gané con ellos de pura chorra en mi primera partida, en el último turno y gracias a un despiste de López de la Osa.

También he jugado con los americanos y con ellos sí que he ganado con la gorra.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washignton's war - algun samaritano
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:00:12 »
esta muy desequilibrado?!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9851
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Washignton's war - algun samaritano
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:03:34 »
esta muy desequilibrado?!

Yo no lo veo desequilibrado en absoluto.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

des06

Re: Washignton's war - algun samaritano
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:18:55 »
Al principio, las primeras partidas, te parecerá desequilibrado, normalmente a favor del Americano, pero cuando lo juegues ya sabiendo de qué va con otro jugador también experimentado (con dos o tres partidas encima) verás que no está desequilibrado. Lo que sí tiene es bastante componente suerte, pero a mi en concreto en este juego (como en el TS) no me molesta demasiado ;)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 854
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washignton's war - algun samaritano
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:57:37 »
alguien tiene unas ganas horrorosas de enseñarmelo y echar una partida? algun forero que me conozca y no tenga plan para el viernes pronto por la tarde?
Lo probaron ayer Aro y Peter Parker en Runa, serán ellos quien te den una opinión, cualquier martes o viernes Aro podra practicar contigo, de igual manera me gustó verlo, con los generales desplegados, yo quiero probarlo tambien, llevamos una época que los indices de popularidad de GMT estan subiendo en Runa, hay bastante aceptación
TS, Washington War, BlackBeard, Command&Colors, Succesors.........
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washignton's war - algun samaritano
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2011, 23:46:16 »
No se si te lo habrás comprado o no finalmente pero te doy una opinión más que es gratis: si no eres wargamero te gustará, a fin de cuentas se trata de un juego de mayorías con tollinas y con un motor de cartas. La suerte se minimiza minimizando los combates asi que al final se queda en un "sujétame que te zumbo, sujétame que te zumbo"...
Si eres un poquito wargamero -como yo- te molará pero no para comprartelo, personalmente encuentro que el mazo de cartas es repetitivo y poco variado en sus eventos. No es un carddriven al uso -a pesar de ser el juego que generó el género- y la mitad de las cartas son operacionales y la otra mitad son de +X tropas, +X influencia, +X drm donde lo único que cambia es X y la ilustración del señor de turno.
Personalmente prefiero otros que a largo plazo tengan mas rejugabilidad, pero este no esta mal.
Y si eres muy wargamero... pos no tengo ni idea  ;D.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Washignton's war - algun samaritano
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2011, 03:20:37 »
No soy my wargamero, pero bueno, no me disgusta del todo el genero, y soy bastante fan de los card driven, y bajo consejo de algun besekero que me conoce me he dejado aconsejar y ha caido finalmente, aunque aun no lo he estrenado, pero siempre se agradece una opinion mas, que enriquece otro punto de vista.
Gracias compañero!