logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1215 veces)

Duwuss

Batallas de Poniente Vs Runewars
« en: 04 de Noviembre de 2010, 17:49:02 »
Hola, sé que son juegos totalmente diferentes, tanto en temática como en funcionamiento, pero me apetecen los dos títulos por igual, PERO SOLO ME VOY A COGER UNO DE ELLOS, ¿con cual os quedariais?.

thruik

Re: Batallas de Poniente Vs Runewars
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2010, 18:38:15 »
Yo estuve en la misma tesitura hace 2 semanas, y me decanté por el Runewars ;) Y no me arrepiento xD

tximoton

Re: Batallas de Poniente Vs Runewars
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2010, 20:15:20 »
Runewars, pero es que a mi el sistema de poniente no me gusta y me encanta el Twilight imperium.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Batallas de Poniente Vs Runewars
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:51:00 »
Aunque si te los pillas en español los dos juegos son caros ( muy caros a mi parecer), me parece mas ajustado el precio del runewars y sobre todo, aunque sujeto a posibles ampliaciones, es un juego acabado en comparacion con el BdP y que cn solo el juego basico asegura mucha mas rejugabilidad.

Como bien dices son juegos muy diferentes y si te llaman los dos ten en cuenta otros factores como la duracion, mas corta en BdP o el numero de jugadores que no se como se ajustara el batallas, pero juegos similares son exclusivos para dos.

Runewars para mi ha sabido mezclar muchas mecanicas de una forma que encajan bien y lo veo un juego muy completo.

Saludos.