logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24531 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #120 en: 06 de Septiembre de 2012, 17:44:32 »
Si fuera tu vecino caería una cada finde. ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #121 en: 07 de Septiembre de 2012, 01:51:31 »
Si fuera tu vecino caería una cada finde. ;D

En unos añitos le convenzo y me lo traigo por aquí cerca, ya verás ;) ¡Aunque no sé qué tal llevaría el frío de las montañas! Pero bueno, el calor lo ponen los jueguitos jeje Zolle, ¡¡ese Sekigahara hay que ver si está en Vassal o algooo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

skyzo

Re: Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #122 en: 07 de Septiembre de 2012, 02:30:14 »
Yo del Here I Stand, tanto k no se si me decepcionará cuando lo juegue!

El Struggle of Empires también me levanta pasiones y en general cualquier juego de civilizaciones bien hecho me la pone dura ;D.

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #123 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:05:42 »
Pues crei que no tenia favorito, que el amor alcanzaba para todos, pero le vi la cara y fue amor a primera vista, tiene un aire exotico y me sorprendi encontrando detalles que antes habia pasado por alto... y cuando me entere que saldria un expansion con sus damas, pues estoy en anhelos...(suspiro)

Saludos

Zolle

Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #124 en: 07 de Septiembre de 2012, 06:46:40 »
Si fuera tu vecino caería una cada finde. ;D

Contigo me gustaría jugar un Cosmic Encounter, así recibiría el santo bautismo lúdico que todo friki de bien debe cumplir. Ojalá algún día tenga ocasión de probarlo.  :)

En unos añitos le convenzo y me lo traigo por aquí cerca, ya verás ;) ¡Aunque no sé qué tal llevaría el frío de las montañas! Pero bueno, el calor lo ponen los jueguitos jeje Zolle, ¡¡ese Sekigahara hay que ver si está en Vassal o algooo!!

Está en vassal pero ese se debe disfrutar tocando papel y madera. En el Sekigahara - como en mi también adorado Maria - la mitad del placer del juego es ver la mirada del oponente - ¡Viva el bluffing!-. Eso no viene en los componentes del juego, lo ponen los jugadores. Sufrir a cada movimiento tuyo y suyo, padecer sin cesar. Eso no tiene precio. 

Ah ¿Te he dicho que en enero estoy de vuelta un mesecito? ;)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #125 en: 07 de Septiembre de 2012, 08:43:32 »
Aparte de mi pasiòn incondicional, enfermiza y eterna a ese game called cosmic encounter últimamente twilight imperium III y arkham horror me tienen que los kiero jugar más y mira que son largos pero la inmersiòn es tsnta que la desconexiòn es tal que flotas de placer durante los días siguientes a la partida.

Muy de cerca siguen crokinole, galactica, earth reborn e innovation.
Somos dos que tenemos pasión enfermiza, incondicional, y eterna al Cosmic encounter, en cualquiera de sus variantes, eso si la variante que mas me gusta es jugarlo con unas birras bien frías y un churrasco en su punto..... Gana muchos enteros.
Venezolano - Gallego - Español

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #126 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:49:51 »
Sí que es posible que hayamos coincidido en GCCG. El Lure es... lo máximo, las olimpiadas del MECCG xD. Siempre es el último fin de semana de febrero o el primero de marzo. Además todos los años suele haber una quedada nacional, aunque esto es más anárquico.

Sólo puedo decir una cosa:  :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B

Ya tengo un  proposito de año nuevo (con un poco de antelación), asistir a una quedada nacional!
Estaré atento al foro de meccg.es.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #127 en: 09 de Octubre de 2012, 19:14:33 »
(...) la mitad del placer del juego es ver la mirada del oponente - ¡Viva el bluffing!-. Eso no viene en los componentes del juego, lo ponen los jugadores. Sufrir a cada movimiento tuyo y suyo, padecer sin cesar. Eso no tiene precio(...)
+10000!!! :)

Citar
Ah ¿Te he dicho que en enero estoy de vuelta un mesecito? ;)
jejejejejeje... aquí tienes un hogar, ¡ya sabes!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #128 en: 09 de Octubre de 2012, 19:26:30 »
Earth reborn

Salu2

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #129 en: 09 de Octubre de 2012, 23:30:21 »
Aún a riesgo de quedar mal por haber escrito ya y nombrado a otro juego... Eminent domain
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #130 en: 10 de Octubre de 2012, 07:10:13 »
Pues yo me quedo con caylus, reef encounter, starcraft, el civilization de edge y el combat commander. Ahí queda eso... tengo el corazon trozeado :-p

ader

Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #131 en: 29 de Octubre de 2012, 16:30:21 »
El Risk, pues fué mi primer juego de estrategia de verdad. Tengo una versión antigua que cuido como oro en paño.  ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #132 en: 16 de Diciembre de 2012, 01:28:15 »
San Marco <3
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #133 en: 16 de Diciembre de 2012, 10:58:16 »
Mi amor por cosmic encounter y twilight imperium no tiene limites terrenales...

Aecio

Re: ¿De qué juego estás profundamente enamorado?
« Respuesta #134 en: 16 de Diciembre de 2012, 11:37:59 »
Yo hace poco me enamoré del VQ (aunque le sigo haciendo ojitos al RoR)