logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6547 veces)

hida_notegi

Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:28:23 »
Ojala pasen tambien a PC el Combat Commander...

darkwyrm

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Madrid
  • Oier :Reino del norte (Alcobendas)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:54:54 »
Yo es que no lo veo la verdad, me parece muy triste jugar al TS contra una máquina, para jugar contra el ordenador prefiero otras cosillas ;)

Y desde luego ... la IA dejará que desear, es imposible que puedan financiar con lo que parece que podrían vender (esto no va a ser el Mario Bross) lo que costaría preparar una IA decente ;)

Pues con esta crisis yo estaria dispuesto suplantar a la  IA para ellos por una modica cantiddad  ,  :P

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2010, 08:34:02 »
Yo hubiera preferido que dedicaran su dinero y esfuerzo en apoyar y mejorar alguno de los sistemas actuales y que tanto están dando a la comunidad: cyberboard, vassal o zun tzu. Desde luego, no tienen mi apoyo ni pienso comprarmelos.

Salu2, Manuel

raik

Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2010, 08:46:33 »
Ojala pasen tambien a PC el Combat Commander...

Esto si que molaría. Aunque sobre el papel suena mucho más chungo.

Donegal

Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2010, 08:55:46 »
Citar
Yo hubiera preferido que dedicaran su dinero y esfuerzo en apoyar y mejorar alguno de los sistemas actuales y que tanto están dando a la comunidad: cyberboard, vassal o zun tzu

A que te refieres?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Canales

Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2010, 09:06:19 »
Buf, yo soy bastante escéptico por la experiencia con el Blood Bowl. Como resultado de que Games Workshop dejara el juego de lado, surgió una comunidad numerosa y muy activa, y se creó un cliente para jugar en línea (disponible aún en fumbbl.com). Luego Cyanide publicó su juego, con un aspecto gráfico muy bueno que servía de gancho para captar clientes. Pero a la larga se ha demostrado que su IA es paupérrima (lo cual no es sorprendente dada la dificultad de crear una) y que el cliente gratuito es infinitamente mejor en cuanto a jugabilidad.

Por lo tanto, creo que diseñar una IA decente para TS o Labyrinth debe ser harto complicado, y por lo tanto caro.

Para mí lo mejor es jugar contra otras personas y eso ya se puede hacer ahora con programas gratuitos. No pagaría por algo que ya hago gratis*.

* Vaya por delante que sólo he usado Vassal y Cyberboard con juegos que poseo físicamente, por lo que "gratis" quizá no sea la palabra más exacta.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 09:08:05 por Canales »

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:32:06 »
Donegal, me refiero a que en vez de partir de cero podrían tomar uno de los sistemas actuales que estamos usando e invertir en él. Pero bueno, cada cual puede hacer lo que quiere con su dinero y, quizás, sale algo mejor o mas novedoso de lo que hay, pero mucho me temo que van a copiar lo que ya hay...

Desde el principio GMT ha apoyado Cyberboard, Vassal y otros sistemas similares, y espero que sigan así pese a su aventura en el mundo del software, pero cabe decir que su apoyo se reduce a "vamos a dejar que los demás hagan los modulos por nosotros". La editora, para mí, que MAS apoya estos sistemas es, sin duda, Againts The Odd, que tiene TODOS sus juegos hechos para CB y/o Vassal, casi siempre por el mismo diseñador, al que sin duda, recompensan de alguna manera. Pero bueno, GMT también saca buena nota en este aspecto. No como otras editoriales...

En fin, esperemos a ver qué sacan y cuándo, no?

Salu2, Manuel

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:44:09 »
y yo que soy de los que si hay un juego de ordenador (trivial, monopoly, risk, carcassonne, catan, etc...) y el mismo juego en tablero.. soy de los que prefieren el tablero...
Eso sí, si tiene una IA decente o poder jugar vía internet... pues bienvenidos sean. Pero para jugar al Twilight Struggle, pongamos en la wiii, o encima de una mesa.... MESAAAAAAAAAAA XD (con el consiguiente ahorro energético :P)

raik

Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:42:15 »
Hay un mensaje en CSW donde comentan que su negocio son los wargames y que se van a dedicar por completo a ello. Y que van a seguir dando el mismo soporte o mayor a Vassal o CB. Me ha parecido entender que dicen que una empresa ajena se ha interesado en llevar esos juegos a PC y que ellos van a colaborar pero que el equipo de GMT sigue plenamente centrado en los wargames.

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2010, 16:09:09 »
 Sé de buena tinta que efectivamente es así.

 Se trata de una empresa de SW que les ha echado el ojo, ellos siguen a lo suyo.

 Edito: a mí personalmente me deja más tranquilo, porque creí que se les iba la olla, pero si es un tercero la cosa tiene más sentido.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 16:11:23 por dr_jimmy »

Daniel

Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2010, 19:44:48 »
Sé de buena tinta que efectivamente es así.

 Se trata de una empresa de SW que les ha echado el ojo, ellos siguen a lo suyo.

 Edito: a mí personalmente me deja más tranquilo, porque creí que se les iba la olla, pero si es un tercero la cosa tiene más sentido.

Coño, no serán los de Slitherine? http://www.slitherine.com/

¡Serían estupendísimas noticias!

Daniel

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:37:11 »
En la última newsletter, los de GMT anuncian que van a publicar el juego de ordenador de TS, que habrá preorder en el primer tercio de 2011, y que el juego será descargable.

El Labyrinth lo dejarán para más adelante.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:46:01 »
Se han tomado al pie de la letra los resultados de las encuestas que hicieron

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2012, 19:57:55 »
Los de GMT enseñan en su última newsletter un video de como está quedando el Twilight Struggle para PC, y tiene buena pinta:

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2012, 13:46:29 »
A mi, personalmente, no me gusta el estilo. Para lo que están haciendo, haces un modulo vassal decente y listo.

Salu2, Manuel