logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 742 veces)

seldonita

¿Juegos sencillos de fabricar y buenos?
« en: 10 de Noviembre de 2010, 13:48:10 »
A raíz de un comentario de kabutor en otro hilo, en el que mostraba una imagen hiper-casera del juego "Container" (casera pero jugable), se me ocurrió buscar en imágenes de la BGG y terminé fabricándome los tableros del juego por muy poco precio. Llevaba detrás de él un tiempo pero, debido a lo caro que es y la ingente fama de "juego roto" que tiene no me había decidido a arriesgarme a comprarlo. Ahora podré jugarlo y despejar dudas sin haber soltado una "paga semanal", y si me mola pues seguro que lo terminaré pillando.

La verdad es que compro bastantes juegos (quizá demasiados, lo reconozco), pero es que además mi abundante tiempo libre hace que termine también fabricando otros más, bien para probarlos y decidir si comprarlos o bien porque están descatalogados, o sólamente en inglés, etc.

En fin, quería preguntaros si se os vienen a la cabeza más ejemplos de juegos que, por lo limitado de sus componentes, son fáciles de fabricar caseramente y de ese modo tener la oportunidad de probarlos y luego decidir si comprarlos o no. No me refiero necesariamente a los rediseños que se cuelgan por ahí, esos maquetados y tan currados como son algunos, sino juegos sencillos de hacer como por ejemplo el "Acquire", por decir algo. Y la temática pues no importa, aunque los que más me atraen ahora son los económicos.

Saludos.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Juegos sencillos de fabricar y buenos?
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2010, 14:04:51 »
El único que se me ocurre es el gosix... todos los demás los rediseño :D