logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11110 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #45 en: 11 de Julio de 2011, 09:51:05 »
Os dejo el enlace al tema donde voy a mover le preorder del juego, aunque solo 10 copias.

http://www.labsk.net/index.php?topic=70906.0

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2011, 20:44:59 »
Alguien sabe algo sobre los envíos? han comenzado ya? he buscado por BGG pero no encuentro nada... claro que soy un negado para buscar cosas en BGG...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

estion

Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2011, 20:51:36 »
Según tengo entendido comenzarán a mandarlos este viernes

Citar
The games will go out this Friday, we will be double checking addresses on Wednesday (would send them out Thursday but Julia's eldest is graduating).

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2011, 21:01:47 »
pues yo hace un mes que les pregunté una cosa y no me han contestado aún. Y no es la primera vez que me pasa,la verdad es que me tienen contento....

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2011, 21:07:16 »
Está visto que mucha prisa no se dan. Espero que no se retrase más porque a Julia "le apetecía turrón de Alicante y nos hemos ido hasta allí" o "nos vamos de vacaciones al quinto carajo para jugar como frikis mientras vosotros os jodéis" o cualquier otra cosa.  >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2011, 21:09:31 »
no, si de vacaciones estaban, pero lo que me jode es que contesten mails de otras personas antes que han preguntado después :P no es nada personal, willynch XD, pero me jode, aunque entiendo que para ellos el negocio es el negocio... pero joder... ya es la tercera vez que me "toman por el pito de un sereno" y ya me empiezo a cansar

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2011, 01:20:58 »
no, si de vacaciones estaban, pero lo que me jode es que contesten mails de otras personas antes que han preguntado después :P no es nada personal, willynch XD, pero me jode, aunque entiendo que para ellos el negocio es el negocio... pero joder... ya es la tercera vez que me "toman por el pito de un sereno" y ya me empiezo a cansar

Lo siento, pero lo que me he reido con este post no tiene precio!

De todos Burgales, yo también le escribo otro mail muchas veces si tarda mas de 3 o 4 días en contestar...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2011, 01:26:42 »
les he mandado otro mail justo después de "desahogarme" aquí y ha contestado ipsofacto XD.

total.. que mucho esperar para nada.

lo comento por aquí por si sirve de algo a alguien:
- no hacen descuentos por envío de varios juegos distintos, no como los pedidos molones que hace willynch. hay que pagar los gastos de cada uno. Vamos, que no se pueden combinar gastos de envío, ni hay descuento en ellos, ni nah de nah (esto lo pregunté por curiosidad, no sé quién me lo recomendó, afrikaner, creo).
- El preorder del Ankh-Morpork (yo preguntaba por la versión chachi del tó) no se podrá hacer hasta mediados de agosto.
- Y me ha comentado que aún tenía alguna copia extra del A few Acres of Snow. (no sé muy bien porqué me lo ha dicho, no había preguntado nada al respecto xD)
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 01:28:19 por burgales »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2011, 01:31:49 »
Te lo ha dicho porque en el fondo les caes bien :P

Pero vamos la pela es la pela burgales...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

estion

Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #54 en: 18 de Julio de 2011, 12:11:26 »
¡¡¡Recibido!!!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #55 en: 18 de Julio de 2011, 12:47:34 »
¡¡¡Recibido!!!

Ya ha llegado a Madrid???

Madre mia... eso quiere decir que con un poco de suerte... me llegará en un par de días...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

estion

Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #56 en: 18 de Julio de 2011, 15:24:01 »
Sip, la verdad es que no me lo esperaba pero ha llegado bastante pronto :D . Le tenía unas ganas...

Parece que hay algún pequeño error en algunas cartas: en las del inglés Fort Vanango tiene una conexión así mismo cuando debería ser a Fort Duquesne aunque según Martin no tiene efecto sobre el juego.

¿Alguien lo ha recibido ya y me puede confirmar que sale en sus cartas de Kennebec? A mi me aparecen completamente vacias, ni conexiones ni simbolos ni nada...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #57 en: 27 de Julio de 2011, 12:27:45 »
[....]
¿Alguien lo ha recibido ya y me puede confirmar que sale en sus cartas de Kennebec? A mi me aparecen completamente vacias, ni conexiones ni simbolos ni nada...

Carne de cañón para el Gobernador; pero si lo fortificas antes, mejor (sobre todo si eres el francés).

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #58 en: 27 de Julio de 2011, 12:30:47 »
Carne de cañón para el Gobernador; pero si lo fortificas antes, mejor (sobre todo si eres el francés).

Si, porque el británico puede ir a por Quèbec directamente por ahí. Y puede hacer mucha pupa.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bravucon

Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #59 en: 27 de Julio de 2011, 13:24:09 »
Ya estamos pensando estrategias, la carta de Kennebec del inglés permite acceder hacia en Quebec? no he tenido la ocasión de comprobarlo, pero yo también le he estado dando vueltas a esa estrategia.

Es muy buen juego, qué lastima que los componentes sean una autentica fula...