logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11206 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #45 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:22:02 »
Voy a probar este sistema haber que tal funciona.  :) No me hago a la idea en este momento de como se desarrollará así la partida, pero por mi perfecto.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

elcharli

Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #46 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:21:34 »
No va a ser tan inmersivo pero si los demas estan de acuerdo por mi vale.

¿Por que no va a ser tan inmersivo? yo creo que va a ser igual de inmersivo ... y mñas rápido de jugar lo cual irá en favor del juego ...

de todos modos, vamos a jugar un tramo de prueba así y al finalizarlo opinamos todos y sacamos conclusiones al respecto sobre el sistema ...

voy a preparar el excel y en cuanto lo tenga os lo paso y empezamos ... alguna preferencia en el orden de salida del tramo? lo sorteamos? los novatos novatos prefieren salir los últimos?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #47 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:42:31 »
Los mejores pilotos (o en este caso los que tengan algo de experiencia con el juego) deben de salir primeros en la primera especial del rallye  ;D

Yo no he jugado todavía.....  ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2122
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #48 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:54:17 »
Alguien ha jugado ya? una prueba en solitario con el vassal cuenta? si es asi yo llevo una partida :D

elcharli

Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #49 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:59:48 »
Yo he jugado algun solitario desde Vassal, pero vamos que no tengo problema por "abrir pista" así que venga me pongo el primero en la lista de salida.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2122
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #50 en: 23 de Noviembre de 2010, 16:14:23 »
Mete 3 capas de pintura al coche, porque te voy a quitar una  8)

(luego nos reiremos juntos cuando me la pegue en la primera curva)

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #51 en: 23 de Noviembre de 2010, 18:54:35 »
Yo he jugado dos especiales en vivo  ;D

elcharli

Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #52 en: 23 de Noviembre de 2010, 18:56:51 »
Una cosa que se me había pasado. Las cartas de cortar curva y de salida de pista. Cuando se corta curva hay que sacar una carta para ver que sucede (pinchazo, ensuciar la curva o nada), había que saber cuantas hay en el juego, para poder simular mediante una tirada de dado el sacar esta carta.
Lo mismo pasa con la salida de pista (aunque esto realmente no influye demasiado en el juego ya que solo sirve para colocar el coche en un sitio o en otro)

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #53 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:02:03 »
Mmh... lo de las cartas sí importa...y por ahí vi la distribución. Respecto a la salida de carretera, es importante, pues no es lo mismo irse contra el pasto que contra un muro de piedra (en términos de cuántos dados pierdes).

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #54 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:04:52 »
en BGG:

20 1st gear cards (all spin)
27 2nd gear cards (all spin)
30 3rd gear cards (10 left, 10 spin, 10 right)
28 4th gear cards (13 left, 2 spin, 13 right)
26 5th gear cards (13 left, 1 spin, 12 right)

elcharli

Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #55 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:13:21 »
gracias speedy ... mira a ver si me encuentras la distribucion de las cartas de corte de curva y entonces ya tendremos todos los datos
para simular estas cartas podemos usar un dado de 30 caras (en dicelog.com lo hay)
y a cada resultado le asignamos una carta y a los resultados que sobren hacemos que se repita la tirada.
Por ejemplo en 51 marcha tenemos 13 izq, 1 spin y 12 der ... por lo tanto podemos hacer que
las tiradas 1-13 sean izq, de 14-25 sean der y la 26 que sea spin .... las tiradas 27-30 simplemente haran necesaria una nueva tirada.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #56 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:30:46 »
son 21 cartas de "K", con tiempo de 1:00. Asumo que al ser 3 alternativas, debieran ser 7 de cada una: 7 de "Pinchazo", 7 de "camino con tierra" y 7 de "buen camino"

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #57 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:40:58 »
La idea del fichero excel tiene buena pinta, lo mismo me apuntaria si saliera para adelante.

Lo del Vassal lo tengo totalmente descartado.

elcharli

Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #58 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:32:53 »
A ver, acabo de enviaros el excel a los correos que figuran en vuestro perfil de la bsk, si alguno quiere que los correos y tiradas le lleguen a otra dirección que lo diga y la cambio, es importante porque todas las tiradas nos llegan al correo de todos asi que en la excel incluiré cuando empecemos una lista con los correos de todos para que los incluyais cuando os toque tirar dados en el servidor web.
Me falta el correo de viscarussia que no está en su perfil y hace dias que no escribe nada en el hilo, si sigues interesado en la partida da señales de vida y manda tu correo.
He incluido en la distribución del excel a Jogarmon, si viscarussia no aparece puedes tomar su sitio y si aparece y está interesado en jugar la partida pues no pasa nada, añado otro coche al excel y te pones a jugar (tu me dirás).
Otra cosa, el servidor de dados que podemos usar es
https://dicelog.com/
Debéis entrar ahí y registraros con vuestra dirección de correo, para poder hacer tiradas luego cuando queráis.
Bueno y esto es todo, cuando todos hayáis confirmado el mail y que estais registrados en el servidor de dados empezamos a jugar y hago el primer turno.
(He puesto un tramo muy pequeño más que nada para probar el sistema de juego, cuando lo terminemos ya decidiremos como seguir ...)

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rallyman por vassal
« Respuesta #59 en: 24 de Noviembre de 2010, 11:41:58 »
¿hay que colocar algo especial al registrarse para que la tirada le llegue a todos?