logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1008 veces)

Alpino

Consejo para comprar juego
« en: 16 de Noviembre de 2010, 16:26:56 »
El caso es que estoy haciendo la lista de reyes, y me gustaria pedir un juego de mesa. Ultimamente he adquirido el Warhammer invasion y el Agricola (regalos de mi cumpleaños este pasado miercoles), pero me gustaría incluir en mi ludoteca un juego que tenga conquista (tipo risk y similares), y recursos y construcciones (tipo Catan que lo jugue en el VI encuentro nacional y me ha encantado). El runewars parece que seria una buena opcion, pero me parece demasiado caro. ¿Hay otros que no valgan tanto?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

brackder

  • Visitante
Re: Consejo para comprar juego
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:29:38 »

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Consejo para comprar juego
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:05:02 »
A mí me gustó bastante el Nexus Ops aunque creo que no es fácil de encontrar.

Otro más complejo (y más caro) es el Twilight Imperium.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Consejo para comprar juego
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:24:54 »
je!..una de las preguntas recurrentes por el foro:un juego de dar leches y con gestión.
Hay quien recomienda el Nexus ops,quien recuerda que es jodido de pillar,quien recomienda el Shogun y luego se forma debate en si es wargame o no,hay quien te dirá que el Struggle of empires y quien te dirá que el Conquest of empire es parecido pero más bonito,etc  ;)

Personalmente,te recomiendo el Struggle of empires,que tiene gestión,aunque no sea exactamente de edificios,materias y cosas así,sino mas bien gestión de dinero y puñaladas traperas.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejo para comprar juego
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:27:42 »
Se abrio un hilo parecido hace poco mas o menos con el mismo tema, este:
http://www.labsk.net/index.php?topic=59321.0

Al final creo que se cogio el Age of empires, pero si puedes el Runewars por 80 lerus o menos merece mucho la pena ( precio starcraft y juegos similares de caa grande, mas no) y si puedes que he visto varios por el foro Nexus ops, simplemente genial.

SAludos.