logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96039 veces)

macri2402

  • Visitante
Re: Runebound en español
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:45:51 »
Por fin me lo pude descargar, aquí hay muchísimo trabajo bien hecho. Me habeis dejado sin palabras. Excelente material. Me voy a pillar en Runebound en inglés para tunearlo con esto, muchísimas gracias de nuevo.
Es un juego que siempre he querido, pero al estar en inglés nunca me atreví a dar el paso.

brainmachine

Re: Runebound en español
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:11:54 »
Por fin me lo pude descargar, aquí hay muchísimo trabajo bien hecho. Me habeis dejado sin palabras. Excelente material. Me voy a pillar en Runebound en inglés para tunearlo con esto, muchísimas gracias de nuevo.
Es un juego que siempre he querido, pero al estar en inglés nunca me atreví a dar el paso.

Gracias por tus palabras, e igual a los demás. Viendo el número de vistas en sólo 24 horas tanto aquí como en Bricogames, no sé si es que hay mucho curioso o había mucho interés por una traducción de Runebound...
Para que se lo piensen los que NO editaron este juego en español...

macri, me alegra que ya te lo hayas podido bajar. Había enlaces alternativos pero en un mensaje en medio del hilo. Mejor añado el mirror al primer post para que lo vea bien quien tenga problemas con megaupload: http://www.gigasize.com/get.php?d=mndk7xwy8wc

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2010, 17:38:01 »

Vaya panda de cracks, a esto es a lo que se le llama un "¡Zas, en toda la boca!" Muchas gracias por el trabajo y que pena que tengan casi siempre que tomar la iniciativa jugones a título personal en vez de las compañías del sector, lo que no deja de ser algo absurdo habida cuenta de que suelen ser títulos más que interesantes y con multitud de personas interesadas. 

khazius

Re: Runebound en español
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2010, 17:23:34 »
Y yo que estaba depre porque no lo encontraba en castellano... Mil Gracias!!!! Para este finde lo pruebo!!! :D
Maldita Pifia!!

factor08

  • Visitante
Re: Runebound en español
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:25:41 »
Muchísimas gracias!! así da gusto, menos mal que hay gente como vosotros!!

Alguien sabe cual es la mejor manera de imprimir las carta y demás fichas y que quede lo mas parecido a la edición original?
Yo la tengo, pero me gustaría ponerlo todo en español.
Quizá lo mejor sea mandarlo a una imprenta, pero igual es caro. No, se contadme como lo haréis vosotros.

un saludo a todos!

pit

Re: Runebound en español
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2011, 23:38:18 »
sois unas máquinas chavales, gracias por la tremenda aportación, aunque todavía tengo la ilusión de que edge  asuma su "compromiso" con los jugadores de todos sus juegos ambientados en Terrinoth y vea la luz en español, es el juego que falta para darle un sentido a todos los otros!!

gracias de nuevo!! :)

orifraula

Re: Runebound en español
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2011, 18:56:15 »
A pesar de que ya hayan pasado algunos meses desde la aparición del tema, no puedo sino escribir para felicitaros por vuestro trabajo.
No sólo haceis llegar este juego a aquellas personas que no dominan el inglés tanto como el castellano, sino que, sin lucraros, estais ofreciendo vuestros frutos al conjunto de jugones y jugonas, y eso es algo que no me ha pasado desapercibido y que os agradezco de veras.
En fin, muchos ánimos y que disfruteis de vuestras horas de traducción, porque imagino que también debeis de gozar haciendo estas cosas...

hida_notegi

Re: Runebound en español
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2011, 08:45:24 »
Me falta el boton, pero seria algo asi...  :)



Gracias!

Feldespato

Re: Runebound en español
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2011, 13:39:22 »
Hola a todos. Felicitaciones ante todo por tan magnífico trabajo. ¿No se podría cambiar este hilo y pasarlo a la sección P&P para que más gente tuviese conocimiento de él?

Un saludo jugón!!


abrizen

Re: Runebound en español
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2011, 09:20:36 »
¿Sabeis como va la traducción de la expansión Midnight? He intentado husmear en bricogames, pero el registro está cerrado.

Lothar1971

Re: Runebound en español
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2011, 19:04:13 »
Voy a probarlo......

Gracias..
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2011, 04:47:45 »
   La verdad es que mucho habia leido sobre este juego, pero me tiraba para atrás el idioma, ya que mi grupo son nulos para ello, pero despues de ver el milagro que habies obrado... me lo bajare en cuanto pueda. Sois unos fenomenos, y un gran pilar para jugones y futuros jugones, seguid asi campeones!!

   Muchas gracias por vuestro tiempo e ilusion.

  un saludo
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

jandemor

  • Visitante
Re: Runebound en español
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2011, 10:12:19 »
Ayer lo descargué.. lo imprimí.. y lo monté por la tarde... solo me falta la caja, el "dinerito" y los marcadores... todo lo demás lo tengo listo.. puede que incluso lo juguemos esta tarde...

Muchas gracias por compartilo!!!!

almagrorihuela

Re: Runebound en español
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2011, 12:49:44 »
Yo voy a usarlo como pegatinas para mi juego :) jejejje.
Muchas gracias por el curro :)
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2011, 04:47:35 »
Una pregunta, el acceso al foro Bricogames esta cerrado para nuevas altas, se prevee para cuando se podran añadir nuevos registros ?
Otra consulta, que material actualmente del juego esta traducido, solo el basico o alguna de las 4 expansiones? mazos de clases? de aventuras ?
Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.