logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 98007 veces)

Indy_Jones

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Ciudad Real - Córdoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #150 en: 13 de Mayo de 2012, 16:32:27 »
Olé por todos los que se han dado el trabajazo!

Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede solucionar:
Los contadores de aventura, vienen en el dorso con la cantidad de experiencia que da cada aventura...
¿Que cantidades son esas? ¿1,2,3 y 4 por ejemplo, según sean verdes, amarillas, azules o rojas?

Gracias por esta gran comunidad!!

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #151 en: 13 de Mayo de 2012, 16:56:16 »
Exactamente, los verdes valen 1, amarillos 2, azules 3 y rojos 4

Indy_Jones

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Ciudad Real - Córdoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #152 en: 14 de Mayo de 2012, 13:11:18 »
Gracias Luispe, a mi p&p le faltaba ese detalle.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #153 en: 18 de Mayo de 2012, 11:40:46 »
Hola,

Sabéis si se pueden encontrar estos mazos traducidos?

Beasts and Bandits
Rituals and Runes
The Cataclysm
The Seven Scions
Traps and Terrors

Un saludo.

rubenmahe

Re: Runebound en español
« Respuesta #154 en: 18 de Mayo de 2012, 14:10:23 »
Lo unico que conozco de este juego es que esta en ingles, que es lo más parecido a jugar una campaña de un juego de rol y que la mejor manera de jugarlo es en solitario (esto me desconcierta un poco... ¿que tal esta el juego para jugar 2 personas? ¿es muy dificil de aprender?) - Se que para eso tengo abierto otros temas, pero mi intención en principio unicamente era para AGRADECEROS TODO EL PEAZO DE TRABAJO QUE OS HABEIS CURRADO!!!!

Como no conozco el juego mas alla de saber que es un peazo de juego, me gustaría que me aclaráseis qué archivos son imprescincibles para empezar a jugar y si ya es posible descargarse todo este material, o si aún hay pendientes algun tipo de cartas, fichas, etc... Entiendo que hay muchas expansiones y "extras" (que me descargaré).

Quiero empezar a meterme de pleno en leer las normas y demás pero el no saber si me faltará material me preocupa un poco.

Otra vez muchas gracias por vuestro esfuerzo, porque sino, nunca hubiese podido probarlo!!!!

GRACIAS!!

miguel181170

Re: Runebound en español
« Respuesta #155 en: 21 de Mayo de 2012, 09:22:24 »
pues del runebound yo me compre todo; traduccion esta solo lo que esta en este foro, gracias de paso por este gran trabajo, habia un par de post donde se decia que iban a traducir las expansiones grandes y los mazos, ojala; el juego en sí es impresionante, como decia frito por jugar como el ovilion de pc en mesa; y lo mejor solo, por cierto pasate por la pagina de este frito por jugar, donde tiene de todo; y por lo demas sigo rezando para que alguien traduzca los mazos de las extensiones; pero vamos compraterlo sin pensarlo.

rubenmahe

Re: Runebound en español
« Respuesta #156 en: 21 de Mayo de 2012, 10:25:06 »
Yo me refería a que si está traducido todo el material que viene en la caja básica, sin contar las expansiones.

¿Sigue habiendo contenido en inglés o se ha traducido todo?

Como desconozco los componentes que trae el juego no se si falta algo por traducir o no....

Por lo que veo hay muchos mazos sin traducir ¿son de las expansiones?

Supongo que las cartas y demás traerán mucha información en inglés que debes saber traducir e imagino que es un juego que depende del idioma casi 100% ¿no?

gracias!!

miguel181170

Re: Runebound en español
« Respuesta #157 en: 21 de Mayo de 2012, 11:23:49 »
con lo que ties aqui, esta todo lo de la caja inicial, runebound segunda edicion, enterito y pa jugar; luego habias otros dos mazos traducidos; de expansiones cortas; y ya esta, no hay nada mas traducido; asi que puedes jugar perfectamente; falta de traducir todas las expansiones grandes y el resto de los mazos pequeños, pero yo creo que la gente de aqui acabara traduciendolas; de todas maneras el ingles es nivel facil; ahora lo dicho el runebound juego basico está enterito gracias a la gente de aquí y juegas perfectamente; y vete a la pagina fritoporjugar que el tio esta que se sale con todas las recomendaciones y reseñas del juego.

rubenmahe

Re: Runebound en español
« Respuesta #158 en: 21 de Mayo de 2012, 12:11:07 »
eso era lo que necesitaba saber!!! ahora ya se que puedo empezar a jugar por lo menos con todo el material necesario!! Supongo que los demás mazos será objetos, armas y esas cosas extras. gracias!!

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #159 en: 18 de Junio de 2012, 19:30:45 »
Tengo pendiente un macroproyecto de traduccion y me faltan los siguientes mazos, por si alguien sabe donde se pueden conseguir los escaneos :)

Rituals and Runes
Traps and terrors
Weapons of Legend
The cataclysm
The seven scyons
Beast and Bandits

miguel181170

Re: Runebound en español
« Respuesta #160 en: 19 de Junio de 2012, 13:03:56 »
hola trasteri, gracias anticipadas, has mirado en la pagina fritoporjugar, ahí dice que tiene todas las cartas escaneadas; cuando tengas la macrotraducción te adoraré para siembre, besos

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #161 en: 20 de Junio de 2012, 09:12:13 »
Hola,

El enlace que pone en frito x jugar ya me lo descargue, he conseguido mas cartas x otro lado, pero aun asi siguen faltando los mazos que puse :)

nardoman

Re: Runebound en español
« Respuesta #162 en: 20 de Junio de 2012, 17:16:48 »
mu buenas gente:

Aqui os pongo las cartas escaneada comentada por el amigo trasteir.
si quereis algunas mas comentarlo. Solo me falta 2 mazo de Class Deck para tener todas las
expansiones grandes y chicas.
La de weapons of legends estan ya traducidas en el archivo
Un saludo.
Download URL: http://www.gigasize.com/get/c6oy54l6wxd

jilsicli

Re: Runebound en español
« Respuesta #163 en: 21 de Junio de 2012, 23:22:55 »
Hola a todos.
Agradezco a Nardoman el material y decirle a Trasteir que revise el archivo que sugiere frito x jugar porque en la carpeta que pone juego basico, si mal no lo recuerdo, estan incrustadas creo que hasta 4 o 5 de las expansiones, como el de las trampas.

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #164 en: 23 de Junio de 2012, 16:49:45 »
mu buenas gente:

Aqui os pongo las cartas escaneada comentada por el amigo trasteir.
si quereis algunas mas comentarlo. Solo me falta 2 mazo de Class Deck para tener todas las
expansiones grandes y chicas.
La de weapons of legends estan ya traducidas en el archivo
Un saludo.
Download URL: http://www.gigasize.com/get/c6oy54l6wxd

Muchas gracias!!!

Hola a todos.
Agradezco a Nardoman el material y decirle a Trasteir que revise el archivo que sugiere frito x jugar porque en la carpeta que pone juego basico, si mal no lo recuerdo, estan incrustadas creo que hasta 4 o 5 de las expansiones, como el de las trampas.

Pues la verdad es que la del juego basico no la mire, mire solo la que ponia casi todas las cartas :)


Ahora me espera una ingente tarea x delante.