logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 13847 veces)

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: A week in hell (battle of Hue) Rediseño
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2010, 05:58:49 »
Hola. Ahí vamos:

Gracias Duke, que impresión te ha dado el juego? Lo habrás jugado, no?

Salu2, Manuel

pues aunque te parezca mentira, lo estoy montando ahora mismo. Este, como otros solitarios, lo monto en versión magnética, para poderlo dejar colgado en las pizarras que uno tiene para tales menesteres (por ello lo de los rediseños). Lo ví en la BGG, lo compre, hice el trabajo y en ello estoy ahora mismo. Aunque la verdad tienen buena pinta. Juego no muy complicado, pcas reglas y diversión.

Una cosa, estoy intentando imprimir el tablero.
Pero dadas sus dimensiones, del PDF lo quiero pasar a una imagen para cortarlo en trozos, y al seleccionar todo el mapa en el PDF para copiar, en la imagen resultante únicamente me pega el mapa, pero sin ninguna tabla ni nada que esté en las zonas color paja.

¿hay que hacer algo especial? entiendo que esos textos están en la misma capa, porque así lo indica el Acrobat, pero luego se comporta como si fueran varias capas y solo copiara la del fondo.

Es que creo que Adobe mantienen el tema de las capas. Si interesa puedo colgar uina imagen con el mapa completo.

Falta la hoja de ayuda no-oficial, que prometo colgar. Forma parte de los deberes atrasados.

Bueno, un saludo a todos :)

Erwin

Re: A week in hell (battle of Hue) Rediseño
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:30:18 »
Bueno, yo personalmente no necesito esa imagen, porque como ya he comentado al final he conseguido importarlo con GIMP sin problemas.
Gracias, de todas formas.

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: A week in hell (battle of Hue) Rediseño
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:12:05 »
 Como es esa "versión magnética"? Puedes explicar los pasos que das y los materiales que usas? Es que llevo mucho tiempo pensando en hacer "versiones magnéticas" pero aun no lo tengo muy claro que sistema y que materiales utilizar.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A week in hell (battle of Hue) Rediseño
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:10:36 »
Duke, donde consigues materiales magnéticos aquí en Sevilla?

Salu2, Manuel

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: A week in hell (battle of Hue) Rediseño
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2010, 22:19:07 »
Hola a todos. vamos a exponer brevemente lo de las versiones magneticas.

En primer lugar, no siempre hago rediseños. Los hago solamente de los juegos que me gustaría que fueran de otra manera, esteticamente hablando vaya. De ellos distingo dos tipos: versiones de toda la vida, es decir tablero normal y fichas normales, pero rediseñado. Y el otro tipo, aquellos juegos que por el tiempo que van a llevar jugarlos, necesitan de un espacio casí perenne. Estos últimos, son todfos solitarios. (la faceta principal de la afición que profeso).

Lo que hago es tener pizarras magnéticas, de varios tamaños, que cuelgo de la pared. intento que la piazarra sea los más adecuada en tamaño posible. Si no reduciendo el juego se encaja bien. Estas pizarras las hay más caras, una de las que tengo comprada en Hipercor, y más baratas, como las que compro en Carlin, que son de marco de perfil de madera y la chapa metalica.

En cuestión de imanes para las fichas lo aprovecho todo: los publicitarios finos, hojas compradas en Campaign Games. También hay y eso es muy interesante unas tiras flexibles de un ancho de 1 cm, más o menos, de unos 60 cm de largo, que se cortan muy bien con tijeras.

No creo que tenga más misterio. Se hace igual que con un print&play normal, solo que se pega en imán.

Si es cierto que he ecnontrado en Carrefour una pintura mágnetica, que sirve, según dice la lata, para pintar y hacer pizarras. Yo la quiero usar para hacer fichas, pintando el soporte, pudiendo usar cualquier material, más o menos adecuado.


Cuando tenga un rato pongo un tutorial más detallado, y a ver si me atrevo con fotos.

Bueno de momento es todo. Si quereis preguntar algo, aquí estoy.

Un saludo

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A week in hell (battle of Hue) Rediseño
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2010, 00:13:45 »

Pues yo estoy interesado en la pintura esa que mencionas. En cuanto lo pruebes
cuéntanos cómo ha ido la cosa.
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A week in hell (battle of Hue) Rediseño
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2010, 20:53:10 »
Pues una pizarra barata de Carvin va a caer. La corto en 4 trozos y ya tengo lo que busco.

Y cuales son las hojas que compras en Campaign Games? Tienes por ahi la direccion?

Gracias de antemano, Duke

Salu2, Manuel

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: A week in hell (battle of Hue) Rediseño
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2010, 06:02:28 »
Pues una pizarra barata de Carvin va a caer. La corto en 4 trozos y ya tengo lo que busco.

Y cuales son las hojas que compras en Campaign Games? Tienes por ahi la direccion?

Gracias de antemano, Duke

Salu2, Manuel

Carlin, Perezron, Carlin. De todas maneras las hay grandes, pero de ahí a cortarlas y que te salgan 4 trozos apañados, no sé..

En cualquier buscador pon Campaign Games Miniatures y te saldrá la página web. Podrás verlo rapidamente. Te pongo de todas maneras el enlace:

http://www.campaign-game-miniatures.com/index.php?page=product_list.php&idCat=91&idSubCat=954

Un saludo

Lothar1971

Re: A week in hell (battle of Hue) Rediseño
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2011, 20:28:13 »
Joes que idea lo de la pizarra magnética, ademas tengo montones de imanes de nevera que no valen pa na....osea que...

Gracias...
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A week in hell (battle of Hue) Rediseño
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2011, 15:59:27 »
Hola.

GRACIAS!!!!!  :D

Gracias por el curro, gracias por la maquetacion y gracias por la tarducciión...gracias MIL.

Muy buen trabajo. Ya estoy manos a la obra  :P y tengo muchas ganas de probarlo.

EL tablero pasado de pdf a jpg e imprimido en dos cartulinas tamaño A3, 60 x 42 (total 2 euretes)

Las fichas dos impresiones a color en cartulina (a 0'50 la hoja, total 1 eurete)

Pegamento liquido de escolar del chino (0'75) y cuter gordo pal cartón y tijeras pa rematar la faena.

Atención...para darle mas consistencia a las fichas se puede usar cartón de cualquier edición coleccionable de las que ahora venden en los quioscos. No romperse el tarro, con goma espuma o goma eva. Es un carton bastante aceptable de 2 o 3 mm y pega bastante bien. Además es gratis (si se lo pides con educación al quiosquero) y puedes juagr con el reverso y apreovechar los colores que traiga cada edición, negro,, balnco, carne, rojo, etc...)

Bueno que ahi estoy dale q te pego al cuter y al pegamento...

Saludos a todos
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

SIXEL2007

Re:A week in hell (battle of Hue) Rediseño
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2014, 10:03:54 »
hola a todos solo queria preguntar el numero exacto de fichas y cuales son las traseras y las delanteras de cada una , me falta saber eso para imprimirlo . gracias de antemano

cives

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A week in hell (battle of Hue) Rediseño
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2018, 23:58:29 »
Hola a todos. vamos a exponer brevemente lo de las versiones magneticas.

En primer lugar, no siempre hago rediseños. Los hago solamente de los juegos que me gustaría que fueran de otra manera, esteticamente hablando vaya. De ellos distingo dos tipos: versiones de toda la vida, es decir tablero normal y fichas normales, pero rediseñado. Y el otro tipo, aquellos juegos que por el tiempo que van a llevar jugarlos, necesitan de un espacio casí perenne. Estos últimos, son todfos solitarios. (la faceta principal de la afición que profeso).

Lo que hago es tener pizarras magnéticas, de varios tamaños, que cuelgo de la pared. intento que la piazarra sea los más adecuada en tamaño posible. Si no reduciendo el juego se encaja bien. Estas pizarras las hay más caras, una de las que tengo comprada en Hipercor, y más baratas, como las que compro en Carlin, que son de marco de perfil de madera y la chapa metalica.

En cuestión de imanes para las fichas lo aprovecho todo: los publicitarios finos, hojas compradas en Campaign Games. También hay y eso es muy interesante unas tiras flexibles de un ancho de 1 cm, más o menos, de unos 60 cm de largo, que se cortan muy bien con tijeras.

No creo que tenga más misterio. Se hace igual que con un print&play normal, solo que se pega en imán.

Si es cierto que he ecnontrado en Carrefour una pintura mágnetica, que sirve, según dice la lata, para pintar y hacer pizarras. Yo la quiero usar para hacer fichas, pintando el soporte, pudiendo usar cualquier material, más o menos adecuado.


Cuando tenga un rato pongo un tutorial más detallado, y a ver si me atrevo con fotos.

Bueno de momento es todo. Si quereis preguntar algo, aquí estoy.

Un saludo
¿Cuándo vas a hacer el tutorial? Me interesa mucho lo que cuentas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pocho20062

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A week in hell (battle of Hue) Rediseño
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2020, 23:05:55 »
Buenas tardes, te queria consultar sobre el rediseño que realizaste de a week in hell. Hay fichas que no veo como por el "moving" o las del petroleo. Estas son muy necesarias o se pueden reemplazar?

-Otra duda, las unidades en la version original se giraban 90°, aca reemplazas la de 4 por la de 3 y ya esta?

Te agradezco de antemano la ayuda que me puedas brindar.

PD: esto era copia de un inbox pero no me deja enviarlo por buzon lleno. Perdon el reflote.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A week in hell (battle of Hue) Rediseño
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2020, 12:23:44 »
A mi me ha venido genial el reflote, que no conocía este hilo.

Ya lo he descargado y quiero mandarlo a imprimir a una imprenta online. ¿Se llegaron a hacer las ayudas de juego?. ¿los reversos de las fichas es el número inferior?

¿Alguno podría subir una foto de cómo le quedó?. Me ayudaría a coger ideas para fabricarlo.

Gracias a todos y un saludo!

pocho20062

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A week in hell (battle of Hue) Rediseño
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2020, 03:29:22 »
Yo lo imprimi pero comparandolo con la version original pareceria que le faltan fichas.  :'(