BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras

Iniciado por JGU, 23 de Noviembre de 2010, 20:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

superDC

Veterano
No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
Que buen trabajo, me quito el sombrero gracias x ese tremendo trabajo que te has dado.
saludos

luar

Baronet
*
Veterano
nome, nome, quete, quete
Cita de: SaLaS en 24 de Noviembre de 2010, 16:39:40
;) ya lo tengo, listo para imprimir. Deluxe¡¡¡ ;D ;D

Lo de las cartas, el formato tan alargado... ??? No seria mejor adaptarlas a algún tipo de funda más normal y fácil de conseguir?

Muchas gracias JGU.

Un saludo.

+1

Abogo por ello
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Jack and Oz

Baronet
*
Veterano
La Organización
Yo prefiero claramente el formato original para hacer el apaño, pero con lo que elija finalmente JGU sólo hay que estirar la imagen o encogerla o adaptarla levemente. No le voy a pedir que haga uno u otro formato porque al final parece que le estamos tirando de la cadena en una u otra dirección... pobrecico!
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

JGU

Baronet
*
Veterano
En estos momentos añado en el primer mensaje del hilo:

- Tabla de Retos: mi consejo es imprimir por ambas caras y plastificar.

- Cartas: de momento sólo en formato ligeramente mayor que las cartas magic, para rellenar bien las fundas normales. Aconsejo imprimir anverso y reverso en papel fotográfico y meter en fundas normales.

Un saludo,  ;)
Javier

luar

Baronet
*
Veterano
nome, nome, quete, quete
Javier,

No me voy a cansar de alabar tu trabajo, eres el mejor tio.

www.darkstone.es

SaLaS

Veterano
Enorme¡¡¡ Y gran detalle las cartas  ;).

A ver cuando puedo estrenarlo.

Muchisimas gracias :D :D.

Un saludo.

tonijor

Veterano

JGU

Baronet
*
Veterano
¡OJO!

En el fichero de las Cartas hay una errata. No es muy importante: la última página (reversos de cartas de suceso) pone arriba un "x9" para indicar que debe imprimirse 9 veces... ¡Incorrecto! sólo hay que imprimirla 5 veces

Estoy volviendo a subir el fichero corregido. Actualizo el enlace del primer mensaje.

Un saludo,  ;)
Javier

SaLaS

Veterano
Cita de: JGU en 28 de Noviembre de 2010, 15:55:19
¡OJO!

En el fichero de las Cartas hay una errata. No es muy importante: la última página (reversos de cartas de suceso) pone arriba un "x9" para indicar que debe imprimirse 9 veces... ¡Incorrecto! sólo hay que imprimirla 5 veces

Estoy volviendo a subir el fichero corregido. Actualizo el enlace del primer mensaje.

Un saludo,  ;)

Si sólo vas a cambiar el x9 por el x5...eso es lo de menos, yo sólo comprobe que el A4 que comparte cartas de objeto y presagio, coincidiera con el de sus dorsos, y lo mismo al que le falta 1 presagio.

Lo del x9, ni lo habia visto, de verdad, eso es darlo ya todo mascadito....yo conté 5 A4 de cartas azules(con sus reversos), y calculé por encima lo que me costaria en la imprenta donde llevo estas cosillas. Por si no sale lo de artscow.

Un saludo.

ANAWAK

Visitante
Darte las gracias no es suficiente.  ;)

MUCHISIMAS GRACIAS. ;D

Eres un Crack.

luar

Baronet
*
Veterano
nome, nome, quete, quete
Cita de: SaLaS en 28 de Noviembre de 2010, 20:04:03
Lo del x9, ni lo habia visto, de verdad, eso es darlo ya todo mascadito....yo conté 5 A4 de cartas azules(con sus reversos), y calculé por encima lo que me costaria en la imprenta donde llevo estas cosillas. Por si no sale lo de artscow.

Un saludo.

A mi no me importaría montar lo de artscow. Con las imágenes de las cartas en jpg a 300pp en un rato está hecho. Pero el tema del pedido conjunto solamente sale a cuenta si estamos todos en la misma ciudad.

www.darkstone.es

ARO

Veterano

luar

Baronet
*
Veterano
nome, nome, quete, quete
Cita de: ARO en 29 de Noviembre de 2010, 16:30:09
¿de qué ciudad eres?  ::)

Claro,  ::) curioso detalle  :P Barcelona.

Y si se llega hacer, no me importa montar el pedido conjunto para to dios de BCN y cercanías.

www.darkstone.es

kmsme

Visitante
Holas.

Hombre depende de a cuanto salga me apunto , soy de Barna yo también.

Por cierto que chulas las cartas, te han salido de lujo JGU. El el manual impreso queda impresionante.  :o :o  8)

Un saludo.

Alübatar

Experimentado
Yo con que alguien que sepa organice la baraja en artscow, y nos diga a los ignorantes como realizar el pedido ??? Porque he mirado en el post acerca del tema, y no me entero muy bien de lo de los descuentos etc... :-\
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0