logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 71333 veces)

En el blanco

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Buscando
  • 101 por 1 es 5
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #45 en: 26 de Enero de 2011, 17:04:39 »
Aunque ya sé que la labor de JGU es sin ánimo de lucro, lo que no he encontrado ha sido el numero de cuenta corriente del banco de JGU para hacerle un ingreso entre todos o algo, solo por lo que lleva hecho. La traduccion es un logro pero la maquetación... XXXDDDDD

Gracias. Gracias. Gracias JGU.

El resto cuando llegue, llega y si no, pues está sin maquetar en la web de BGG.
¿Se puede pedir más?

Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias JGU.
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 17:11:40 por Autista »
Sono il migliore autista su questo cazzo di pianeta

Daba04

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #46 en: 02 de Febrero de 2011, 19:35:19 »
Un empujoncito de ánimo a JGU.
Tu labor no tiene precio.
Muchas gracias!!!

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #47 en: 03 de Febrero de 2011, 21:08:22 »
¡Ehhhh.... buenas tardes a todos!

Muchas gracias por los ánimos... sigo con ello... las Navidades, disponer de algo menos de tiempo libre y una gripe inesperada que me ha tenido fuera de combate durante cerca de 10 días han tenido la culpa de que el 'proyecto' no esté aún terminado... pero sigo con ello...

A ver si consigo con un último esfuerzo terminarlo de una vez (que ya se me está haciendo pesado  :P) y puedo ponerme con otra cosa (¿Merchants & Marauders han dicho por ahí?  :P).

Me temo que voy a terminar por necesitar descansar una temporada...  ::)

Un saludo a todos,  ;)

PD: mi idea es terminar con los Libros de Retos simultáneamente y subirlos, completar el fichero con las Cartas para Artscow (y mandárselo a los "voluntarios" para que monten el album) y subir una nueva versión del Reglamento (modificando algunas pequeñas erratas y alguna falta de ortografía, aunque nada serio que obligue a reimprimir a los que ya lo tengan en "bonito"). Ya sé que dije que estaría para finales de Enero, pero no ha podido ser. Espero que no pase de este mes de Febrero (si no, terminaré desquiciado  :P)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 21:32:02 por JGU »
Javier

jjanel

  • Visitante
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero de 2011, 02:50:51 »
que grata noticia de leer el mensaje de JGU, no te preocupes amigo tomate tu tiempo -  gracias  por el gran labor q estas haciendo- besitos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2011, 04:38:22 »
¡Ehhhh.... buenas tardes a todos!

Muchas gracias por los ánimos... sigo con ello... las Navidades, disponer de algo menos de tiempo libre y una gripe inesperada que me ha tenido fuera de combate durante cerca de 10 días han tenido la culpa de que el 'proyecto' no esté aún terminado... pero sigo con ello...

A ver si consigo con un último esfuerzo terminarlo de una vez (que ya se me está haciendo pesado  :P) y puedo ponerme con otra cosa (¿Merchants & Marauders han dicho por ahí?  :P).

Me temo que voy a terminar por necesitar descansar una temporada...  ::)

Un saludo a todos,  ;)

PD: mi idea es terminar con los Libros de Retos simultáneamente y subirlos, completar el fichero con las Cartas para Artscow (y mandárselo a los "voluntarios" para que monten el album) y subir una nueva versión del Reglamento (modificando algunas pequeñas erratas y alguna falta de ortografía, aunque nada serio que obligue a reimprimir a los que ya lo tengan en "bonito"). Ya sé que dije que estaría para finales de Enero, pero no ha podido ser. Espero que no pase de este mes de Febrero (si no, terminaré desquiciado  :P)

Dios mio.... me da vergüenza oirte dando excusas...
Estamos más que agradecidos del esfuerzo que te pegas, es más, si nos dejas hasta creo que hariamos una colecta pa comprarte algun que otro juego (a ver si te picas y lo tranduces, ...)
El caso es que el tiempo que tardes es, ni más ni menos que el que necesites, que no tienes que cumplir ningún plazo con nosotros, a tu aire, a tu tiempo, y salga cuando salga eternamente agradecidos. (Nota: esto mismo me lo recuerdo cada vez que veo las cartas del Through the Ages).

Asi, que nada, ... mucho ánimo y gracias por todo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero de 2011, 08:48:25 »
100 % de acuerdo con kalamidad21. No se puede decir mejor.  :)

Un millón de gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2011, 09:35:43 »
100 % de acuerdo con kalamidad21. No se puede decir mejor.  :)

Un millón de gracias

Otro que se suma a la declaración
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #52 en: 04 de Febrero de 2011, 10:06:57 »
Todos somos Kalamidad21!!!  :D :D :D


Todos te agradecemos el curro que te estas dando JGU, sigue asi!!!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #53 en: 13 de Febrero de 2011, 13:56:13 »
Excelente trabajo !! Me acabo de hacer con este juego y es de lo mejorcito en tradumaquetación que he visto...Desde luego es un gusto poder disfrutarlo. Muchas gracias por compartirlo y ánimo con lo que quede !!

Tras este currazo lógico que te tomes un tiempo sabático bien merecido  8)

Salu2

ximocm

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #54 en: 15 de Febrero de 2011, 16:18:11 »
Excelente trabajo !! Me acabo de hacer con este juego y es de lo mejorcito en tradumaquetación que he visto...Desde luego es un gusto poder disfrutarlo. Muchas gracias por compartirlo y ánimo con lo que quede !!

Eso es que no lo has visto en el TTA :D
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 16:20:27 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #55 en: 15 de Febrero de 2011, 21:03:22 »
Eso es que no lo has visto en el TTA :D

Mamma Mía pizzería !! Mira que el TTA no me llamaba mucho la atención pero me lo estoy pensando muy seriamente,jejeje...


winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #56 en: 21 de Febrero de 2011, 20:20:49 »
Me estaba preguntando cómo va la traducción de los tomos del traidor y de supervivencia...Y por saber si alguien ha empezado a traducirlo.

Hace poco que tengo este juego y creo que podría sacar tiempo para ir avanzando. Son 50 escenarios en la segunda edición, pero los veo más o menos asequibles; y me parece que lo importante es la chicha de cada escenario para poder jugar con gente q no controle mucho inglés.

En fin, contadme. Yo vería factible ir traduciendo de 10 en 10 tranquilamente.

Salu2

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #57 en: 22 de Febrero de 2011, 19:01:02 »
Para los más impacientes  ;D:

Ambos tomos están ya traducidos y maquetados ( :o ). Estoy en proceso de revisión, corrigiendo algunas pequeñas erratas y demás, pero ya están casi, casi, casi...

Eso sí, ahora que ya casi están, se me está ocurriendo añadir en cada reto las imágenes de los marcadores necesarios para jugar (sí, ya sé que ya lo pone en el texto, pero así, a golpe de vista se podría comprobar cuántos marcadores hacen falta de cada tipo para jugar un reto concreto). ¿Qué os parece la idea?

Incluir esto último haría que pasáramos de estar terminados en 2-3 días más a tardar 5-6 días en total... ¿aguantaréis la espera?  ;D

Un saludo a todos,  ;)
Javier

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2011, 19:04:51 »
Me parece una idea genial, por mi prefiero esperar  ;)

gracias de nuevo

ARO

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2011, 19:23:34 »
pues lo que te parezca a tí, figura...  ::)