logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 71297 veces)

Alübatar

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #60 en: 22 de Febrero de 2011, 21:37:09 »
Por mi perfecto  :) , a veces no queda claro que marcadores hay que utilizar exactamente.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #61 en: 23 de Febrero de 2011, 09:57:26 »
Estupenda noticia !!  Merece la pena la espera...Si es que la ansiedad me puede  :D

inridel

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #62 en: 23 de Febrero de 2011, 13:31:59 »

Por supuesto que esperamos, lo que haga falta. Muchas gracias por la traducción.


Liquid326

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #63 en: 24 de Febrero de 2011, 10:18:39 »
Sin duda es preferible esperar...  ;) gracias

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #64 en: 24 de Febrero de 2011, 17:56:20 »
Yo no puedo esperar más.

¿Y ahora qué? ¿qué vas a hacer?

ximocm

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #65 en: 24 de Febrero de 2011, 19:11:49 »
Creo que cualquier mejora que se te ocurra, valdra la pena esperar. Tener en cuenta que este juego hasta no hace mucho era de los mas buscados :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #66 en: 24 de Febrero de 2011, 21:27:01 »
Acabo de actualizar en el primer mensaje del hilo una nueva versión del Reglamento.

Sólo se han corregido algunas faltas de ortografía y ajustes menores (nada por lo que merezca la pena volver a imprimirlo los que ya lo tuvieran en color).

Ya falta menos,  ;)
Javier

VITAL

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #67 en: 24 de Febrero de 2011, 22:50:49 »
Menudo curro amigo. Mil gracias son pocas.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2011, 18:42:28 »
Estoy añadiendo al primer mensaje del hilo los enlaces para descargar los dos Libros de Retos: "Tomo del Traidor" y "Secretos de Supervivencia".
Al final no ha podido ser como yo pensaba, por problemas estéticos y de espacio, pero creo que tal y como lo he dejado, se entiende bastante bien.

Sólo queda esperar a ver si detectáis cualquier errata o error o falta de ortografía; de ser así, avisáis y se corrige.

También he dejado el enlace a las cartas (en un fichero comprimido) en formato Artscow, para que, si alguien le apetece montar los álbumes, pueda hacerlo.

Con esto doy el trabajo por terminado. Deciros que ha sido una labor bastante ardua (más de lo que yo pensaba en un principio) de traducción y, sobre todo, de adaptación (más o menos libre), tratando de mantener la ambientación del juego y la coherencia entre todos los textos. Además, he procurado eliminar algunas erratas o dudas, para que todo esté claro y se entienda sin problemas. Espero haberlo conseguido. Pero vosotros diréis.

Espero que os guste a todos el resultado final y espero igualmente que al fin (después de un par de meses de más) podáis disfrutar de este juego en castellano.

Un cordial saludo a todos,  ;)

PD: no sé si está ya dicho en algún otro hilo, pero, por si acaso: los que tengáis la segunda edición del juego, habréis sufrido el terrible fallo que tienen todos los componentes de cartón, que les hace "combarse" (lo que llaman en inglés "warp") de manera lamentable, haciendo difícil poder jugar. Pues bien, os podéis dirigir al departamento de atención al cliente (o de soporte, no recuerdo) de Wizards of the Coast (Avalon Hill) y os enviarán a casa, sin ningún coste, todo el material en cartón bueno (esta vez, o, al menos de momento, parece que es así).
 ;)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 18:57:59 por JGU »
Javier

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2011, 19:18:12 »
Muchas gracias por todo JGU (y por el aviso del reemplazo de fichas, correo enviado con una sonrisa de satisfacción).
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

SaLaS

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2011, 19:18:16 »
Muchísimas gracias.

Todas las losetas sufrirán ese combamiento que dices? O sólo algunas defectuosas?


Un saludo.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #71 en: 27 de Febrero de 2011, 19:27:21 »
Muchísimas gracias.

Todas las losetas sufrirán ese combamiento que dices? O sólo algunas defectuosas?



No sé si era un fallo general en todos los casos, pero sí lo tenían detectado como bastante importante. En mi caso, a la semana de destroquelar el juego, casi todas las losetas de las habitaciones estaban abombadas, lo mismo que las tarjetas de los personajes. En las fichas de monstruos, al ser más pequeñas no se notaba.

Mi consejo: a poco "combadas" que estén algunos componentes de cartón, poneros en contacto con WOTC. Un simple correo bastará y en unos días (o semanas, más bien) tendréis en casa un nuevo juego de planchas de cartón, esta vez libres de "taras".
Obviamente, si no se os ha presentado el problema hasta ahora, mejor para vosotros.

Un saludo,  ;)
Javier

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #72 en: 27 de Febrero de 2011, 19:41:23 »
Los enlaces del Reglamento y del Tomo 2, aparecen como borrados.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #73 en: 27 de Febrero de 2011, 19:45:54 »
Los enlaces del Reglamento y del Tomo 2, aparecen como borrados.

He tenido un problema con Megaupload, que me ha obligado a volver a subir algunos de los ficheros.
Los distintos enlaces estarán disponibles poco a poco. En un rato (espero que no muy largo), estará todo disponible de nuevo.

Un saludo,  ;)
Javier

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #74 en: 27 de Febrero de 2011, 20:05:48 »
Los enlaces ya se encuentran disponibles, descargando...

Todos los agradecimientos son pocosm JGU. Y genial la info para poder conseguir materiales en cartón mejor. Yo tengo la 2ª edición y en menos de una semana está el 90% combado.

 ¿¿Hay q registrarse en la web de wizards.com para ponerse en contacto con ellos para el envío de los materiales?? Cómo es el proceso??

Salu2